Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Nunca salgo a pasear con mi bebé, se nota que ni siquiera sé cargarlo ni me importa, y con mis perros menos, no sé agarrar sus correas con destreza, pero tampoco importa, lo único importante es salir muy sonriente en las fotos y que se vea que es un posado robado!!!

Ver el archivo adjunto 1298883


Cuando salgo a pasear con mi bebé sé como llevarlo porque su comodidad para mi es primero, claro que también puedo llevar a mis perros, como no si toda la vida lo he hecho, que me fotografíen no me importa, estoy acostumbrado a tener fotógrafos siguiéndome. Siempre salgo bien en las fotos porque tengo ropa linda y sé cómo llevarla!!!

Ver el archivo adjunto 1298881
Ver el archivo adjunto 1298882
Es verdad lo que dice @Pukys los perros de Meghan tienen cara entre fastidiados y asustados , deben tener horas sin comer, dando vueltas y posando para las fotos
 
Harry de sí mismo, tiene muchos líos mentales sin resolver (y no lo digo solo por la pérdida de su madre, sino por todo lo que habrá escuchado contra su padre en labios de su madre, de los líos de la madre con cada churri, de su padre ausente, sus propios líos con el alcohol -bebido y esnifado-, las drogas...) lo que Harry necesita no es irse de UK sino irse a una clínica de desintoxicación Por una buena temporada, luego un buen psiquiatra y una gran cantidad de trabajo (no de representación, sino trabajo de gente de a pie, tal vez en el campo) que le hagan aprender lo que cuesta un peine y a sentirse útil.

de quien debería huir es de su mujer
Harry lo que necesita es una cura de sueño de cuatro meses con aislamiento
 
A Carlos también lo marcó su infancia, por no ser tan estricto como su padre terminó siendo muy blando, al menos con Harry, yo vi un documental donde la misma Diana se quejaba de la conducta de Harry y decía que ella quería imponerle más disciplina pero Carlos no la dejaba, o sea que no se le pueden achacar todos sus vicios a la muerte de la madre, eso es una excusa, y Carlos se habrá equivocado, pero Harry ya es un peludo de 35 años, no un ingenuo de 20, hay cosas de las que debería darse cuenta solo, así que creo que tampoco se le puede echar toda la culpa a Carlos, estos actos y decisiones que ha tomado no son culpa mas que de Harry, y si la starlet ha sacado algun provecho, pues también, que no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer.
El zanahorio se ha pasado por donde no brilla el sol a su familia y a la cabeza de Estado, creyendose algo que no es, y despues viene a hacerse la víctima? a llorar a la iglesia por vividor e irresponsable, a ver quien te aguanta los caprichitos en USA (porque yo creo que lo de Canada era una fachada por ser de la Commonwealth)
Personalmente después de ver the Crown, entendí un par de cosas sobre Carlos, y le tengo respeto.


The Crown predijo esto.
Por cada Bertie hay un David, por cada Lilibeth hay una Margaret... y por cada William hay un Harry.

Concuerdo en que la responsabilidad es de Harry y no de Charles.
Harry tiene muchos traumas y pese a ser de difícil acceso, era un blanco fácil para la manipulación de Meghan.
 
No sabe coger al niño. La mochila la lleva mal colocada, y el pobre Archie parece que puede caerse, ya ha tenido tiempo de aprender a coger a su hijomegan y niño.jpg
 
Me dirán que esto no esta mas que preparado no? que falsa es la pobre Meghan.
Por cierto que alguien le enseñe a coger a su hijo que se va a caer.
Hemos visto mas fotos de ella "robadas" que en dos años.
 
Resultado de imagen de carta imagenes
https://ocio.uncomo.com/articulo/como-escribir-una-carta-formal-16636.html

Estimada Queen (tipexx) Saludo reverente a Su Majestad:

Me dirijo a usted con el alma compungida por su sufrimiento como bisabuela para intentar brindarle mi consuelo.

Comprenda que los polluelos han de volar del nido, los suyos han volado, claro que no han necesitado emigrar, usted les ha dejado nidos de lo más confortables, pero es ley de vida que algún que otro quiera respirar nuevos aires.

No tema, le aseguro que su nieto no ha emigrado como los pobretones en bodega de tercera del siglo XIX, que era irse para no volver. Hay lindos aviones para hacer visitas a United Kingdom, que seguro que van a tener algún humilde pisito con vistas al Támesis para pernoctar o, sino, ya saben que su hospitalidad es total (o al menos la de Daddy Charles), porque por fortuna en sus palacios hay sitio para dos familias y tres docenas de servicio aparte del suyo.

Además, como fácilmente la veo cumplir los 103 años, seguro que verá crecer al pequeño Archie incluso hablar con él, no necesita servicio de palomas mensajeras reales, le aseguro que existe una cosa llamada Skype, una maravilla que permite ver y hablar a tiempo real con las antípodas sin tener que seguir cansándose en mantener la conversación cuando se acaba el tema.

En cuanto a que no va a crecer con los pequeños Cambridge, tranquila, ya sabe cómo las familias ahora, cada cual está a lo suyo, ya puede ver que rara vez se reúnen todos ustedes bajo el mismo techo o cielo y eso que viven todos en su Reino. Pensaba, Majestad, que usted, con todos desperdigados por tantos palacios y cottages, tenía asumido éso de que pueden pasarse sin verse todo lo que quieran. ¡Ni que fuesen ustedes una de las raras familias que se reúnen todos todos todos los weekends y fiestas de guardar, no nos engañemos!. Además, ya ve que sus nietos no aguantaron en la misma vecindad de Kesington dos dias, y éso que para éso molestaron a su primo Gloucester y señora para que se mudasen a otro piso de la vecindad, tras hacerles tragar con los llantos de los niños Cambridge ¡a sus años! Total, para que sus nietas políticas se cabreasen como vulgares cuñadas mortales y se largasen los recién casados al cottage ése que costó el pastón al pueblo. Mire, si les hubiese dejado vivir en la Cochinchina desde un principio, éso que se hubiesen ahorrado.

Ah, y consuele a su hijo Charles por la ausencia del nieto. Así no tendrá que quejarse por aparecer en casa como con los pequeños Cambridge sin encontrarse a los niños preparados para la ocasión. Y dígale que existe el Skype, por si tampoco se ha enterado...

En cuanto a la herencia cultural de Archie, vamos, seguro que su nieto no dejará que su niño aborrezca los partidos de polo o todas esas chorradas que imitan los americanos millonarios a los ingleses, ni nada de la idiosincrasia de la alta sociedad británica ¡que no se le ocurra olvidar que es un Windsor, que encima en Canadá seguirán tratándole como a un príncipe! Claro que si no lo internan en Eton será más feliz.

En cuanto a la herencia Spencer, seguro que eso a usted le da igual, que gracias a God, desde que murió la madre de sus nietos han tenido relación puramente protocolaria si no queda más remedio ¿verdad?

Bueno, Majestad, perdóneme por tener que terminar la carta. Espero que le sirva de consuelo.

Un cordial saludo




Lo que es flipante es que siendo dos casos tan diferentes y de gravedad tan dispar, se dé más bombo al "Megxit" que al "Andygate", que ha sido la verdadera vergüenza para los británicos, con esa entrevista digna de pasar a la historia, aún peor que la de Charles o la de Diana, que ya es decir.

Los tabloides británicos son la bomba: primero les fusilan por lo mal que cumplía ella el papel royal y cuando se hartan y deciden renunciar a la pasta que ello implica largándose, también hacen sangre del tema. Ahora, el tema de Andygate ya está olvidado, el tio Andy tiene que estar satisfecho al ver a lo que da realmente importancia la prensa tabloide amarilla y vomitiva. Es que él no deja de ser ya viejales, su Fergie ya está muy vista y no interesa como la starlet que osó pescar a su sobrino. Con un poco de paciencia, seguro que puede conseguir que alguno de esos "periodistas" se compadezca de su hija, teniendo que casarse a escondidas cuando permitieron que esa starlet se casase con pompa.



De acuerdo en todo menos lo de que Harry esté depresivo -lo veo muy decidido y contento de haber dado el paso - y Meghan vaya a pedirle el divorcio ¿para qué? Es mucho mejor ser la esposa de un royal, y más emancipado y sin obligaciones protocolarias que solo sirven para ponerla en el poste de fusilamiento de los tabloides, que la ex divorciada. Siempre tendrá mejor vida al lado de él que sola por muchos millones, sola sería solo su ex, con él es la duquesa estrella del mundo celebrity.



Es bien sabido que Harry lo único que ha disfrutado es el Ejército y se empeñó en ir con sus compañeros a Irak, creando un gran problema porque su presencia ponía más en peligro aún a su unidad de cara a un posible intento de secuestro por parte del enemigo, pero tuvieron que consentírselo, para disgusto de los superiores, pues Harry incluso llegó a polemizar con uno de ellos en Irak por no estar de acuerdo con sus órdenes respecto a él y se dice que su retirada del Ejército se debió a éso, medio forzada por la situación. Pero él se siente soldado con la cabeza alta, que ha luchado contra los enemigos, un héroe, su gran orgullo es su currículum como militar al servicio de la Reina y su país.

Eso no es incompatible con su deseo de no compartir una vida de protocolarios actos representativos en un país cuya prensa - la población, a juzgar por las opiniones tomadas a pie de calle es más inteligente, preocupándose por la vida real, no Real, y - visto por estos ojos en TV - comprendiendo que sea una salida para la campaña de menosprecio sin tregua para MM - atroz que ha despertado los fantasmas de Harry respecto a su madre muerta perseguida por motos de papapazzis.

Desde un principio deseó hacer la pareja esta vida, pero al principio quisieron compaginarlo con la representación real, que solo sirvió para la critica despiadada de los tabloides contra ella, con o sin razón, se le ha criticado hasta si pestañea, y encima les impedían hacer su proyecto de vida. Es normal que no les haya compensado y hayan decidido romper la baraja.

También entiendo que los canadienses no deseen pagar la seguridad privada de la pareja. Eso no significa que los rechacen como personas sino que se oponen legítimamente a pagar en favor de una pareja extranjera de millonarios.


Lilibeth no tendrá foto con todos sus bisnietos nunca más.
Entonces, si se tima foto con el resto, todos rubios, la acusarán de racista.


En fin.
Tampoco es que creo mucho en esa aflicción; en público todos pasan olímpicamente de Charlotte y Louis, así que no sé por qué la desesperación por Archie de pronto.
 
Por cierto en los actos que Harry ha tenido el jueves en BP y hoy ha ido vestido impecable, el traje planchado, los zapatos listrados y la corbata adecuada.

Ayer en Sentebale aunque iba más casual, también iba bastante mejor vestido que en los últimos meses.

Es increíble el cambio.

su vampira emocional está muy lejos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back