Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mí lo que me ha dejado la mosca detrás de la oreja es que dice que les mantendrá este año y el próximo se verá, que es revisable.
Para mí que Carlos les pasará dinero este año hasta que se empiecen a buscar ellos la vida, pero para nada le veo manteniendo a estos dos de por vida.

Es que tened claro que con los impuestos le va a tener que pasar casi el doble de pasta para que disfruten de lo mismo que tenían hasta ahora. Y tienen que pagar casa (que son caras), mantenimiento (que nadie nunca lo tiene en cuenta pero seguro que en el Sovereign Grant hay una partida que no se atribuye directamente, rollo aquí patrimonio), vehículos y mantenimiento, personal de servicio y seguros sociales, viajes a cargo de la RAF o de gratis en BA... estoy convencida que mucho de esto son gastos ocultos que se terminan pagando entre ministerios y el fondo de la Reina. Pero si ahora lo tiene que pagar todo Carlos es imposible, que con el usufructo tiene que mantener el Principado de Gales, a los Cambridge y a los Sussex. Se tiene que ganar/tener muchísimo dinero para vivir la vida de billonario. Si tienes una mansión de 23 millones de dolares, ¿cuanto pagas en impuestos y mantenimiento? Por ejemplo. Antes todo eso iba a cuenta de otro.

Yo no entiendo el negocio Kardashian pero son una familia generando todo el rato noticias (o mierdinoticias no sé). ¿a eso aspira un príncipe inglés? Me da la risa la verdad. Ojala al reality con Martha Louisa y su chamán terminen fundando como Kanye una iglesia en Arizona, cerquita de su fundación. Puede ser lo más.

Lo dije hace tiempo, esto para los que no pagamos impuestos en UK o Canadá se va a hacer super entretenido.
 
Es que tened claro que con los impuestos le va a tener que pasar casi el doble de pasta para que disfruten de lo mismo que tenían hasta ahora. Y tienen que pagar casa (que son caras), mantenimiento (que nadie nunca lo tiene en cuenta pero seguro que en el Sovereign Grant hay una partida que no se atribuye directamente, rollo aquí patrimonio), vehículos y mantenimiento, personal de servicio y seguros sociales, viajes a cargo de la RAF o de gratis en BA... estoy convencida que mucho de esto son gastos ocultos que se terminan pagando entre ministerios y el fondo de la Reina. Pero si ahora lo tiene que pagar todo Carlos es imposible, que con el usufructo tiene que mantener el Principado de Gales, a los Cambridge y a los Sussex. Se tiene que ganar/tener muchísimo dinero para vivir la vida de billonario. Si tienes una mansión de 23 millones de dolares, ¿cuanto pagas en impuestos y mantenimiento? Por ejemplo. Antes todo eso iba a cuenta de otro.

Yo no entiendo el negocio Kardashian pero son una familia generando todo el rato noticias (o mierdinoticias no sé). ¿a eso aspira un príncipe inglés? Me da la risa la verdad. Ojala al reality con Martha Louisa y su chamán terminen fundando como Kanye una iglesia en Arizona, cerquita de su fundación. Puede ser lo más.

Lo dije hace tiempo, esto para los que no pagamos impuestos en UK o Canadá se va a hacer super entretenido.
Ya, para los que sí los pagamos nos toca las narices .
 
Parte 1_Traducción de Google


screen-shot-2020-01-19-at-20.09.53.png



La humillación y ridiculización del dúo de Sussex

En pocos días desde que el dúo de Sussex declaró que se iban a divorciar de la Familia Real, las redes sociales se han inundado de memes, y los periódicos han publicado numerosas caricaturas que se burlan de la RF, pero en particular Harry y MM. Algunos pueden parecer bastante crueles o toscos, pero con cada uno hay un elemento de verdad detrás de la caricatura o el meme. Nunca he visto a un miembro de la RF humillado y ridiculizado en tan poco tiempo (de las hojas de cálculo establecidas también), sin embargo, muchos dicen que Harry se lo merece, y MM lo había estado pidiendo de todos modos.
screen-shot-2020-01-15-at-22.05.40.png

Las caricaturas satíricas han existido durante siglos como un medio para expresar lo que el público piensa acerca de una persona o evento. Esto fue en el día en que muchos eran analfabetos y, por lo tanto, una imagen podía decirlo todo, y aunque ahora todavía tenemos dibujos animados, también tenemos memes, GIF y programas como Spitting Image. Cómo cayó la RF, y todo debido al dúo de Sussex, pero el resultado fue inevitable por muchas razones (se ignoraron las banderas rojas), entonces, ¿por qué no se detuvo esta farsa antes de que comenzara? La familia y los amigos de MM advirtieron al público, quienes la conocieron permanecieron en silencio porque la verdad no era agradable, o trataron de subirse al carro solo para ser fantasma.

screen-shot-2020-01-15-at-22.02.30.png

Paul Thomas para el Daily Mail con una representación realista de la "cumbre" en Sandringham.

La familia real británica parece una tonta, y ninguna declaración desaliñada o amorosa de The Queen puede detener esto. Sí, fui duro en mi crítica de la declaración que emitió porque aunque también me doy cuenta de que hay un juego entre los Sussex y el resto de la RF, lo que el tribunal no se da cuenta son las consecuencias históricas de estas acciones. La Reina puede jugar el 'acto de equilibrio' para tratar de apaciguar a los fanáticos, decirles que los Sussex siguen siendo parte de la familia y que todos los quieren, pero aunque puede obligar a otros miembros de la RF a decir lo mismo, ella no puede controlar cómo se sienten realmente. Estoy de acuerdo en que necesitaba escribir algo para aparentar apoyar al dúo de Sussex, pero muchas de las palabras utilizadas eran innecesarias, como "estar orgulloso de Meghan", cuando todos sabemos muy bien que eso no es cierto. En mi humilde opinión, apelaba al público equivocado, ya que la mayoría esperaba que un monarca "actuara" y no tuviera una reacción tardía. Es esta multitud la que necesitaba ser apaciguada, y no los fanáticos inestables que gritan racismo por nada, y de varios comentarios en mis propias páginas de Facebook, el público ve a La Reina como débil y quién ha cedido.

7d122bc3-5cff-4965-80ae-5b0667cd65a7.gif


El público se ha vuelto contra Harry, y si este es el verdadero Harry que ha estado escondido, ¿tal vez deberían haberlo mantenido escondido en la Antártica? Siento que la latencia forzada de HRH es permitir que Harry lo use nuevamente cuando las cosas cambian, pero el estado de ánimo público está muy en contra de que él lo tenga en absoluto. Sin embargo, es su derecho de nacimiento, pero no puede esperar respeto o lealtad porque ese barco zarpó y se hundió hace dos años. En cuanto a MM, ella tiene su propia agenda y le importa poco la reputación de RF o Harry. Cuanto antes los ayudantes del Palacio de Buckingham entiendan eso en sus cráneos, mejor, y no es como si la prensa u otros medios sociales no les hubieran dicho nada. No sé si es la arrogancia, la estupidez o el estar fuera de contacto con la realidad lo que ha llevado a su reacción tardía, pero aún deben hacer más. Si piensan que han resuelto las cosas con este compromiso, entonces son realmente más tenues que una bombilla quemada.

El hecho de que al dúo se le haya "dicho" que no use HRH, y luego decidió usarlo deliberadamente cuando se anunció eso, muestra que quieren conservarlo y no se ofrecieron como voluntarios para renunciar a él. Lo respetuoso sería dejar de usarlo de inmediato, y parece que conocieron los detalles de las negociaciones hace un tiempo, cuando algunas publicaciones en las redes sociales no usaban el título de RHS que MM amaba.

screen-shot-2020-01-19-at-19.54.24.png


La RF también debe darse cuenta de que en este día moderno donde las cosas son progresivas, esa transparencia es esencial. El público no necesita conocer todos los hechos, pero tampoco desea que le mientan. Desde el principio, estaba claro que MM no tenía intención de cumplir con las reglas del protocolo cuando constantemente se metía frente a Harry cuando conocía a la gente. No fue reprendida porque todos sabían que ella saldría pronto, lo que empeora el engaño. Las señales estaban allí, cuando MM no asistió a ningún evento social en el Reino Unido durante el verano, se ignoró una visita de verano en Balmoral, la oficina de Harry se quejaba de haber sido reservada para un evento que ya estaba a favor de uno que ofrecía perspectivas de 'trabajo', el sur ingenioso Documental de África donde comenzaron el plan 'somos víctimas', y por supuesto las demandas, y las vacaciones / vacaciones de seis semanas en el jardín antes de Navidad. ¿Cómo se las arreglaron para mostrar sus rostros en la mesa redonda de Queen's Commonwealth Trust en octubre de 2019 diciendo todo tipo de tonterías? No es de extrañar que Harry pareciera avergonzado, y es porque sabía que sus roles oficiales serían historia en cuestión de semanas.

screen-shot-2020-01-19-at-17.06.20.png


La ahora infame visita de El Rey León que permitió que el dúo ofreciera trabajo y donaciones en lugar de visitar un servicio conmemorativo para los Marines que murieron al servicio de su país.
 
Consultas para l@s entendid@s:

Para un ciudadano “normal” tengo entendidos que para vivir en Canadá necesitas de un contrato de trabajo, y una carta que declare que se te requiere para trabajar allá? O sea que sin un puesto de trabajo no puedes entrar?

tengo entendido que además de Frogmore les dieron como casa de campo Costwold, que se sabe de eso?

Esta es una nota antigua, Noviembre 2018:

“La periodista ( The Sun, Emily Andrews) también aseguró que el príncipe Harry y Meghan “mantendrán Cotswold como su hogar de campo”, mientras que Frogmore Cottage será su “residencia oficial”, y que “Frogmore Cottage es un regalo de la Reina”.

 
Parte 2_Traducción de Google

La gente puede decir que nada de esto importa, pero como historiador cada evento y reacción importa porque aprendemos de los errores o errores de juicio. Un historiador analiza eventos a través de evidencia como imágenes, videos, relatos de primera mano, declaraciones, eventos y también las reacciones del público. No juzgamos, pero recopilamos los hechos de la evidencia (fuentes primarias) disponibles y dejamos que otros decidan por sí mismos cuál es la verdad. En los próximos años, las personas leerán estas cuentas y las verán sin prejuicios, pero ¿qué verán? ¿Una monarquía defectuosa y débil que no actuó antes? ¿Que lo que ocurrió pudo haberse evitado y que hubo numerosas advertencias? La historia a menudo descubre verdades ocultas, vergonzosas o incómodas, pero un historiador registra hechos basados en evidencia (o evidencia que ha sido destruida o eliminada) o partes que están disponibles. La verdad no es un ataque, sino un hecho, y parece que Thomas Markle senior ha aceptado que la hija que una vez conoció (o pensó que conocía) es una persona muy diferente, y no una persona especialmente honorable o respetuosa en eso. aceptó un documental para contar su versión de la historia.

screen-shot-2020-01-19-at-17.39.13.png


Otros periodistas pueden sentirse amordazados por sus jefes, o temer por sus carreras y pueden no ser tan libres de informar las verdades que conocen. Debemos preguntarnos si eso es correcto en una época en la que la honestidad y la verdad son relevantes para una sociedad mejor. Naturalmente, algunos periodistas se irán con el dúo de Sussex con la esperanza de que sean uno de los pocos favoritos seleccionados, con la esperanza de que estas exclusivas traigan fama y fortuna. Seguramente a estas alturas ya se han dado cuenta de que están respaldando al caballo equivocado, y que seguir a los Sussex estaría respaldando al burro muerto e incinerado.

Si miramos la redacción de la declaración de BP emitida, algunos han señalado que los Sussex desean "compartir" que desean pagar el costo de la renovación de Frogmore Cottage. No significa que lo harán, pero deben verse como si quisieran. Dudo que lo sugirieron, porque ¿por qué se ofrecerían a hacerlo? Esencialmente, estarían pagando por una propiedad que nunca podrán poseer, pero que tal vez puedan alquilar a largo plazo como lo hacen Andrew y Edward. La gente también pregunta por qué esto sería de interés para el público, bueno, los fondos públicos pagados por la renovación y parece que se debe un reembolso porque los inquilinos no tenían derecho al privilegio que les había sido otorgado.

La gente puede discutir entre ellos si el dúo de Sussex ha ganado y obtenido lo que quieren, pero no estaban en posición de negociar y es por eso que instigaron las demandas e hicieron el documental "somos víctimas" para forzar su mano. Es bastante bajo y engañoso, más aún porque BP sabía que esto sucedería. La RF necesita escuchar al público y recibir consejos de personas que pueden ver las cosas con claridad, y que esto está lejos de ser un trato hecho. Quizás estén esperando que el dúo no cumpla con el acuerdo para poder tomar más medidas y justificarlo, pero de lo que no se dan cuenta es que no necesitan esperar porque tienen el derecho de proteger la reputación de la Cámara de Windsor.

screen-shot-2020-01-19-at-19.54.57.png

Esto es lo que el público piensa del dúo de Sussex.

Otros continuarán con el debate de RHS, pero es infructuoso porque, como he dicho, hay una diferencia entre elegir no usar un título y que te digan que no puedes. Es como un divorcio cuando una de las partes prohíbe a la otra usar su nombre de casada, y si lo hacen, entonces se pueden tomar medidas. El mundo se ríe de Harry y MM, que parecen desesperados por venderse a sí mismos y su "marca", pero ¿quién querrá asociarse con una marca que se burla de todo el mundo? En cuanto a los patrocinios, si ya no representan a La Reina, no pueden ser patrocinadores de organizaciones benéficas o cuerpos que La Reina les haya pasado. Están dentro o fuera, y no hay medio camino porque una organización benéfica se adapta a su agenda.

screen-shot-2020-01-19-at-19.56.06.png

Meghan, ¡puedes comer con tus manos ahora!

He presentado algunas de las imágenes que otros han publicado en mis redes sociales o que me han enviado. Algunos tienen un lenguaje maduro, por lo que puede buscarlos usted mismo, pero las personas son directas y, aunque a veces puede parecer desagradable, representan las verdades incómodas que la RF tiene miedo de aceptar. A veces, las imágenes hablan más que las palabras y en este caso no puedes controlar cómo reaccionan o se sienten las personas con respecto a esta saga. No importa qué palabras publiquen, no cambiará la opinión de la mayoría porque lo dejaron demasiado tarde. Pueden engañarse a sí mismos con sus declaraciones preparadas, pero cambia muy poco, y mientras se dan palmaditas en la espalda, sin duda el intrigante dúo de Sussex y el pequeño equipo de secuaces están tramando cómo explotar las lagunas que quedan abiertas. Este no es momento para sentarse y suspirar de alivio, sino para reunir aliados y hacer las acciones que los ayudantes tenían demasiado miedo de hacer en 2017. 'Esta es una dura lección que se está aprendiendo, pero el RF no tiene que prolongarlo –– es mucho mejor detener el evidente caos y la miseria que se está causando, eso es si tienen el coraje de hacer lo que se necesita.

screen-shot-2020-01-19-at-21.39.43.png
 
Camilla es el caballerizo de Charles. En esa familia sólo han mostrado empatía Diana y Harry.
La empatia es la proyeccion sentimental, "ponerse en lugar del otro". Ni Diana se puso en el lugar de Charles al casarse sabiendolo enamorado de otra, ni de sus hijos cuando la entrevista en Panorama, ni Harry se puso en lugar de su padre que lo apoyo en este nefasto casamiento ni de su hermano que queda practicamente solo cuando reine ni de la Reina, ni de nadie. No son los mejores ejemplos de empatia que se me ocurren en este momento.
 
Back