Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Es dinero público porque ese dinero va a Charles y no a los contribuyentes que lo ceden para mantener al heredero de la corona,no son tierras propiedad de la corona,por lo tanto son terrenos públicos,no privados.
Exactamente. Es un ingreso privado, pero no deja de ser un beneficio adquirido por su posición y cedido por el estado de alguna manera.
 
Exacto, siempre se victimiza a Harry con que perdió a su madre siendo pequeño y tal, pero ¿y William? no sólo perdió a su madre en el peor momento de la vida de un niño (la pre-adolescencia), sino que a partir de ahí se sintió protector de su hermano y tuvo que madurar a marchas forzadas para poder llevar todo para adelante.
Su preparación como heredero ya era una carga muy grande para un niño, pero si encima te crees responsable de tu hermano pequeño y tratas de protegerle y guiarle lo mejor posible, la carga es enorme.
Parece que a él no le dolió la muerte de su madre, parece que a él no le dolió ir andando tras el féretro, parece que él ni siente ni padece. Aquí la única víctima es Harry.
Es cierto,ya es cansino.Él es así todo para él y lo que el deseé hay que dárselo,lo mismo que pedía desde el principio para su mujer.Incluso en el último acto que ha tenido no se ha cortado de excusarse que era la única opción que tenía,(dando a entrever que eran los otros los que no cedían) sus pretensiones era conservar el titulo e ir de vez en cuando a UK como si nada.Según el Daily Mail ha tenido encuentros bilaterales con los presidentes de los fondos de inversión y con Boris Johnson,al margen de la corona y sus consejeros,la reina al parecer quería suprimir también el titulo de duque,pero pensó que quizás la gente pensaría de ella ,que era mezquina. Estoy por apostar que la guerra y el lloriqueo de Harry no va a cesar,le importa una mierda abrir un cisma en la monarquía donde él ha nacido y está siendo muy desleal con todos ellos,especialmente con su hermano,siempre he pensado que Harry traería problemas a la familia,siempre lo he dicho y parece que no me estoy equivocando demasiado.
 
Exactamente. Es un ingreso privado, pero no deja de ser un beneficio adquirido por su posición y cedido por el estado de alguna manera.
PCharles debe de tener muy claro que no conviene cabrear al pueblo, si quiere ser rey.
Y creo que también lo tiene claro PWilliam lo que no lo tiene claro es el petas, por eso a hecho lo que a hecho.
 
La reina Isabel tiene al pueblo ganado, pero ya tiene una edad muy avanzada, y yo la verdad no veo a Charles y a Camila de reyes, antes que a ellos veo a William y a Kate
 
Ami me molesta el victimismo de estos dos.
No hemos podido aguantar la presión,se nos ha tratado muy mal,no nos han dejado otra opción,mal que nos pese( me parto y me mondo) tenemos que dejar Inglaterra y la familia real.

Anda ya.

Para contadas ocasiones que hacían una aparición y el resto del tiempo del mundo para vivir si vida.
Es una forma de ser, hay gente que hace del victimismo una forma de vida, conozco gente así y me ponen de muy mala leche.
Suelen ser personas que vampirizan a los demás, con el pretexto de que su vida, su historia personal han sido y son tan duras que la gente que les rodea les debe siempre algo para compensarlo.
Son pozos sin fondo, nunca les llega ni el cariño que les des, ni la ayuda que les prestes, siempre estás en deuda emocional y afectiva con ellos.
Estos dos me parece que son de esa clase, y se han juntado el hambre con las ganas de comer, ambos son iguales.
 
Yo no sé vosotras pero en las últimas fotos al chico se le ve triste. Yo creo que Harry debe ser una persona muy pasota y viva la vida, pero yo creo que aquí se ve triste y preocupado. Lo cierto es que se está jugando mucho con esto y si le sale mal, quedará muy mal (ya está quedando muy mal ahora, para la gente común y para su círculo aristocrático también). En la que se ha metido...

Que le salga bien y sea feliz.
Imposible que se pueda sentir bien y feliz...La mosca cojonera le debe haber puesto el oído hinchado de tanto quejarse...
Por lo que vamos sabiendo, no parece que el resultado de la propuesta realizada por PH a la Queen, haya sido un éxito...Más bien resulto un fracaso...
PH sale completamente de FR y de cualquier función relacionada con ella, salvo Invistus y veremos cuanto dura como Patrono, diga lo que diga ahora...
FR, después del comunicado del sábado, es solo su familia en la distancia pero ya no tiene cabida como miembro Real que cumple con los cometidos encomendados...
Resumiendo han calculado mal el alcance que podía tener chantajear a la Queen...
Si a eso añadimos a que su marca "Sussex Royal" van a tener que quitarle "Royal" por imposición de RF...¿Que ha quedado en la bolsa?...NADA...
¿Como van a hacer para que la starlet gane los 1000 millones de libras basados en que ahora era Royal?...
¡Que desastre de inefable parejita!...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
708
Back