Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo no sé vosotras pero en las últimas fotos al chico se le ve triste. Yo creo que Harry debe ser una persona muy pasota y viva la vida, pero yo creo que aquí se ve triste y preocupado. Lo cierto es que se está jugando mucho con esto y si le sale mal, quedará muy mal (ya está quedando muy mal ahora, para la gente común y para su círculo aristocrático también). En la que se ha metido...

Que le salga bien y sea feliz.
 
Es dinero público porque ese dinero va a Charles y no a los contribuyentes que lo ceden para mantener al heredero de la corona,no son tierras propiedad de la corona,por lo tanto son terrenos públicos,no privados.
Las tierras son del estado y el heredero tiene derecho a la explotacion de las tierras para su propio beneficio.
 
Aguante?????...por Dios!!! aguantar...????esa mujer no sabe lo que es aguantar...ojala realmente si se vinculara con las instituciones que dice apoyar para que vea lo difícil que lo tienen muchas personas..y no sea andan quejando por estupideces.
 
Yo creo que básicamente ellos querían hacer negocio para la Corona pero quedando como los nuevos progres iluminados y útiles para la sociedad. Con esta separación querían dar a entender que ellos son modernos e independientes. Les ha salido el tiro muy mal porque en general la opinión pública no se lo compra.

Ese es el problema, Meghan ha querido venderse de una forma y la gente no se lo compró. De ahí los cabreos. Debe pensar que la gente es tonta.
 
El Príncipe Carlos 'financiará la nueva vida del Príncipe Harry y Meghan Markle con sus propios ingresos de inversión durante un año', pero sus amigos advierten a los Sussex que este bote de efectivo 'no es inagotable'

  • El acuerdo del sábado por la noche dictaminó que la pareja abandonará sus títulos de RHS y pagará £ 2.4 millones en efectivo de los contribuyentes
  • A cambio, se les permitió abandonar los deberes de primera línea y se les otorgó una licencia para expandir la marca Sussex Royal
  • Según los informes, el príncipe Carlos financiará la nueva vida del duque y la duquesa de Sussex con sus propios ingresos de inversión.
  • Una fuente cercana al Príncipe Carlos ha indicado que buscará revisar los arreglos financieros de la pareja en un año
  • También se dice que a la Reina le preocupa que la pareja pueda usar sus credenciales reales para llenarse los bolsillos
  • La amiga de la diseñadora de moda de Meghan, Misha Nonoo, insinuó que estaba preparada para 'colaborar' con una pareja.
Por JOE MIDDLETON y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:45 GMT, 20 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 03:04 GMT, 20 de enero de 2020


Según los informes, el príncipe Carlos financiará la nueva vida del duque y la duquesa de Sussex con sus propios ingresos de inversión, pero sus amigos han advertido a la pareja real que el efectivo no es 'inagotable'.

El acuerdo histórico del sábado por la noche dictaminó que la pareja abandonará sus títulos de RHS, pagará £ 2.4 millones en efectivo de los contribuyentes y ya no recibirá fondos públicos.

A cambio, se les permitió abandonar los deberes de primera línea y se les otorgó una licencia para expandir su marca Sussex Royal, que se cree que vale una fortuna.

En lugar de utilizar los ingresos de la propiedad del Ducado de Cornualles, el Príncipe de Gales usará sus propios fondos privados para ayudar a la pareja con su nueva vida en Canadá, según informó Daily Telegraph.

Pero, una fuente cercana al Príncipe Carlos ha indicado que esta no es una suma 'inagotable' y buscará revisar los arreglos financieros de la pareja en un año.

También se dice que la Reina está ansiosa de que la pareja pueda usar sus credenciales reales para llenarse los bolsillos y los estará observando de cerca.

La amiga de la diseñadora de moda de Meghan, Misha Nonoo, insinuó que estaba preparada para 'colaborar' con la pareja.

Mientras viajaba a Canadá, donde la duquesa cuida a Archie, Nonoo publicó en Instagram: Hola, estamos trabajando en una colaboración muy especial '.

Si bien la declaración de la noche anterior desarrolló el plan básico del futuro de Sussex, algunas áreas permanecieron vagas:

A la pareja se le permitió retener sus títulos de RHS pero acordaron no usarlos, confirmó el Palacio de Buckingham ante una reacción violenta.

Serán conocidos como Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex en sus nuevas vidas independientes lejos de los deberes reales.

La declaración de la Reina el sábado por la noche dijo que 'no usarán sus títulos de RHS', lo que parece sugerir que sacrificar el prefijo de tres letras era el precio de su nueva libertad.

Pero los hogares del Palacio y Sussex ahora han sido acusados de falsificar deliberadamente la declaración después de que supo que Harry y Meghan no fueron despojados del título, sino que simplemente acordaron no desplegarlo.

La comentarista Carole Malone tuiteó enojada: `` Entonces, Harry y Meghan no han sido despojados de su título de RHS.

'Mantendrán a HRH en nombre pero no lo usarán. Entonces, ¿cómo va a ser monitoreado mientras viajan por todo el mundo haciendo millones?



Este año le van a costar a Charles 5 millones. Seguro el repondra los 2.3 millones a las arcas publicas.
Solo ese dinero se les dara? Va a ser que si van a tener que trabajar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
693
Back