Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo he escuchado que el zanahorio es terriblemente tacaño, así que buena suerte con eso de que se mantengan con su herencia, sobre todo con el nivel e despilfarro de la señora :rolleyes:
Es una forma de empezar y como ellos valen tanto, son tan listos y la gente les ama tanto sabrán ganar su propio dinero como Meghan y Harry.
 
Todos los artículos del The Telegraph están restinguidos


3349772f2a1636dd60f571b1597a1d68o.jpg
 
Meghan Markle y el príncipe Harry 'amenazados por ayudantes de Palace sobre la marca Sussex Royal de mil millones de libras'


EXCLUSIVO: el duque y la duquesa de Sussex pueden tener una pelea en sus manos para mantener su marca mientras la pareja se prepara para alejarse de la familia real y valerse parcialmente por sí mismos



Por
Russell Myers
  • ACTUALIZADO 10:32, 20 ENE 2020



El príncipe Harry y Meghan se enfrentan a una pelea para mantener la marca Sussex Royal por temor a que exploten sus conexiones con el Palacio para obtener una fortuna de mil millones de dólares.

Los asistentes amenazaron con obligarlos a cambiar el nombre de su fundación caritativa y su perfil de redes sociales en medio de preocupaciones de que podría tener efectos negativos para la Familia Real.

El movimiento humillante se produjo después de que a la pareja se le ordenó abandonar sus títulos de RHS y se les prohibió realizar deberes oficiales.

Y cuando Harry, de 35 años, se preparó para irse del Reino Unido a Canadá para unirse a Meghan, de 38 años, y a su hijo Archie, estalló una disputa sobre quién pagará su factura de seguridad de £ 3 millones al año.

Los términos de su separación de la vida real se establecieron en otra declaración sin precedentes del Palacio de Buckingham el sábado después de que la pareja llegó a un acuerdo con la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo, de 93 años.


2_Duke-of-Sussex-and-Duchess-of-Sussex-visit-Canada-House-in-London.jpg




Una fuente dijo: “Se hizo claro a Harry y Meghan que tendrían que hacerse sacrificios.


"El acuerdo sobre la mesa era la única solución viable por el bien de la monarquía y cuando se trataba de eso, querían salir a cualquier costo, así que acordaron los términos que tenían delante.

“Ahora su marca Sussex Royal está causando muchos problemas.

"Obviamente están ansiosos por mantenerlo, pero como ya no son miembros activos de la familia real de ninguna manera o forma, parece que tendrán que renunciar y renunciar a sí mismos para su nueva vida laboral".

Harry y Meghan registraron el nombre real de Sussex con firmas de propiedad intelectual y registraron más de 100 artículos, desde libros hasta papelería y camisetas hasta pañuelos.

Los expertos de la industria dijeron que su estrellato global podría lanzarlos a la estratosfera del mundo corporativo.

Se entiende que los gigantes de Silicon Valley, incluidos Netflix y Apple, así como una gran cantidad de cadenas de televisión de EE. UU., Están listos para presentar ofertas para trabajar con Harry y Meghan en una variedad de proyectos.

El gerente de talentos Jonathan Shalit tuiteó: “Meghan y Harry se convertirán en una marca de mil millones de dólares.

“Gamas de productos de moda y consumo, avales y publicidad. Libros, TV y películas (con guión y sin guión), apariciones públicas pagas, directores de empresas a cambio de acciones ".

Harry y Meghan, que tienen 10.8 millones de seguidores en Instagram , habían hablado de su deseo de ser miembros de la realeza a tiempo parcial que quisieran "colaborar" con Su Majestad.

Pero después de días de negociaciones se les dijo que "no había un acuerdo a mitad de camino".

Una fuente dijo: "No se puede estar medio adentro y medio afuera".

Fuentes del palacio sugirieron que el acuerdo representaba un "compromiso" del duque y la duquesa para permitirles salir de The Firm.

Se entiende que Harry se ofreció a pagar los £ 2.4 millones de fondos públicos utilizados para renovar la casa de la pareja en Frogmore Cottage como una forma de negociar el acuerdo.

La pareja tendrá la libertad de ganar millones de acuerdos comerciales sin la supervisión del Palacio de Buckingham, aunque los arreglos finales aún no se han acordado.

Pero como el Mirror reveló exclusivamente la semana pasada, cualquier contrato privado tomará meses para ser acordado por temor a que sus empresas privadas puedan mancillar la marca real.

Y en lo que será un duro golpe para Harry, tiene que renunciar a sus funciones militares como Capitán General de la Marina Real, Comandante en Jefe, Buques Pequeños y Buceo y Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honiton.

Una fuente dijo que perder los títulos "lastimará profundamente" al príncipe, que realizó dos giras en Afganistán y le apasiona su apoyo a las Fuerzas Armadas. Continuará su trabajo con los Juegos Invictus.

Se decía que la Reina y el Príncipe Carlos estaban tristes de que Harry, Meghan y Archie, de ocho meses, vivirían en Canadá. No se sabe cuándo volverán.

Charles ha asegurado a la pareja que todavía los apoyará financieramente, después de darles previamente £ 2.4 millones al año para financiar sus estilos de vida.

Anoche, Harry visitó el restaurante Ivy Chelsea Garden en Londres para un evento privado en apoyo de su organización benéfica Sentebale, que ayuda a los niños en Lesotho, Botswana y Malawi.


Ah ahora valen 1000 millones, los dejamos una semana y ya van a superar a Apple, Microsoft, Google y demás juntos, muy creíble. :rolleyes:
Percibo olor a sunshine sachs.
 
Y que opinas de Charles, Andrew el sucio, Edward etc que nunca han dejado el hogar materno,,?
Edward y Andrew pagan alquiler por sus casas y, hasta hace nada, ambos ejercían como miembros de la FR a tiempo completo, ¿qué hay que opinar?

Charles vive en su (s) propia(s) casa(s) desde hace años, te recuerdo que es el Príncipe de Gales, heredero de la Corona británica. Entre los gajes de su oficio está disponer de palacios y casas de campo a tutiplén. Por ejemplo, Highgrove, que es su residencia privada, pertenece al Ducado de Cornwall. Cuando sea rey dispondrá de muchos más palacios. Se siente.
 
El discurso completo del duque de Sussex anoche


Buenas noches a todos y muchas gracias por estar aquí para la organización benéfica Sentebale, que yo y el Príncipe Seeiso creamos en 2006 para honrar el legado de nuestras madres para apoyar a las personas afectadas por el VIH y el SIDA.

Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado, o tal vez leído, en las últimas semanas. Así que quiero que escuches la verdad, de mí, tanto como pueda compartir.

No como príncipe o duque, sino como Harry. La misma persona que muchos de ustedes han escuchado crecer durante los últimos 35 años, pero ahora con una perspectiva más clara.

Finalmente, el segundo hijo de Diana se enganchó ... ¡hurra! También sé que me has conocido lo suficiente en los últimos años como para confiar en que la mujer que elegí como esposa defiende los mismos valores que yo, y ella lo hace. Y ella es la misma mujer de la que me enamoré.

El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo, que nunca cambiará. He crecido sintiéndome apoyado por muchos de ustedes y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida.

Ambos hacemos todo lo posible para enarbolar el pabellón y cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me trae una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones, después de tantos años de desafíos, y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción.

Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ti. Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, la comunidad y mis asociaciones militares pero sin fondos públicos. Lamentablemente, eso no fue posible.

He aceptado esto, sabiendo que no cambia quién soy ni qué tan comprometido estoy, pero espero que eso te ayude a comprender a qué se ha convertido: que alejaría a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida pacífica.

Nací en esta vida y es un gran honor servir a mi país y a la Reina. Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaste bajo tu protección.

Me cuidaron durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa y espero que algún día nuestro apoyo colectivo sea más poderoso, porque esto es mucho más grande que solo nosotros.

Ha sido un privilegio servirle y continuaremos llevando una vida de servicio. Entonces, a ese respecto, nada cambia.

También ha sido un privilegio conocer a tantos de ustedes y sentir su entusiasmo por nuestro hijo Archie, ¡quien vio nieve por primera vez el otro día y pensó que era genial!

Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y el resto de mi familia por el apoyo que nos han mostrado a Meghan y a mí en los últimos meses.

Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí.

Juntos, me han dado una educación sobre la vida, y este papel me ha enseñado más sobre lo que es correcto y justo de lo que podría haber imaginado.

Estamos dando un salto de fe, así que gracias por darme el coraje para dar el siguiente paso.









 
Ah, y a mi también me parece que a Harry le han dejado la puerta abierta para que vuelva, quizás en vista a un futuro divorcio. Sin embargo, lo de quitarle la graduación militar y todo eso, me parece un castigo (y me parece bien). Lo que no sé es si estuvieron obligados a hacerlo dada su nueva condición o fue realmente un castigo a propósito para que no se vaya de rositas y sepa lo que vale un peine.
Lo que le han quitado son los rangos militares otorgados, el "ganado" por él entiendo que lo conserva.
 
Mamá, papá, me voy de casa.
Eso sí, si no os importa, me seguís haciendo la compra todos los sábados y me la lleváis a mi nueva dirección, que os pilla cerca.
He pensado que, cuando preparéis la comida, no os cuesta nada hacer la misma cantidad de siempre y ponérmela en tuppers. Me los lleváis con la compra.
La firma autorizada que tengo en vuestra cuenta bancaria la mantengo, ¿vale? Os sacaré lo de siempre todos los meses
El alquiler de mi piso lo he domiciliado en ella. Ya he informado al casero que, para cualquier problema, se ponga en contacto con vosotros.
En cuanto a mi trabajo en tu taller de coches, papá, ya te iré diciendo cuándo me puedo pasar. Creo que me voy a ocupar solo de los BMW, que esos me gustan. Y de atender a las clientas, a las guapas. Las demás reparaciones te las dejo mejor a ti, o a quien contrates. Pero sigo siendo socio al 50%, eso no tiene por qué cambiar.
La verdad, papá, mamá, no sabéis lo orgulloso que estoy de mí mismo. Por fin me estoy haciendo un hombre.
 
Demuestran carácter precisamente al irse.

Demostraría carácter si se va y no pide nada, es decir, si se mantiene por sí mismo. Esto es como el que demuestra carácter y personalidad yéndose de casa de su madre porque no quiere que le arreglen la vida pero la mamá tiene que pasarle una pensión mensual y hacer servicio de lavandería. ESo no es tener personalidad, eso es ser un jetas y un mimado.

Quien asume la responsabilidad de si mismo como persona madura, lo asume con todas las consecuencias. Si no es así, eres solo un niño dependiente mas pero que vive fuera de casa.
 
Camilla es el caballerizo de Charles. En esa familia sólo han mostrado empatía Diana y Harry.
Tu sabes que es empatía?
Por tu respuesta creo que no lo sabes...
Empatía es ponerse en el puesto del otro , ser objetivos , entender ,comprender y aceptar al otro como es sin que prive tu juicio y tu ego. Ingrediente imprescindible para tener una convivencia óptima. Nadie es perfecto , cada persona es única , es el entendimiento de la individualidad , respetando, aceptando nuestras diferencias .
Nadie es dueño de la verdad , pero unir las verdades de otro con las nuestras en concomitancia puede lograr que productividad. La empatia es estar abierto a entender las razones , alegrias y sufrimientos de con quienes convives y sentirlas como propias .

Al tener empatía eres equipo ,esta cualidad te ayuda a vivir en productividad a ser agradecido y perdonas , es lo contrario a la venganza al ego y narcisismo.
 
Back