Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry podrá querer vivir en un eterno mundo de caramelo, falta ver qué planes tenga MeMa para con él...

Vamos avanzando, si no es Harry tiene que ser Meghan...

Claro, claro, Meghan quiere divorciarse cuando es al lado de Harry donde tiene todo lo que quiere, y más ahora, que se ha librado de la pesadez y el escrutinio de la representación real. Que le pueda realmente querer, que pueda desear un matrimonio largo y exitoso por el bien de su hijo o hijos o, en el peor de los casos, para que el mundo no se ría de su fracaso, está descartado. Le ha caído el sambenito de trepa sin escrúpulos, vampira de ambición desmesurada, y ya está, cógete la fama y échate a dormir. Es absurdo porque ella ahora tiene lo que quiere, su marido es ahora todo suyo, y con él goza de la fama que siempre deseó, aparte de que, realmente, tampoco ella pueda desear un fracaso matrimonial que hunda su sueño de Cenicienta y que pueda dañar a su hijo o hijos.

Esta mujer no es un asqueroso como el tio Andrés, acusado de delitos muy graves, o una Cristina de Borbon, que se valió de su posición para robar dinero público (y ambos principes de cuna, no consortes elevados a la cumbre). Ha conseguido lo que a muchas les hubiese gustado conseguir, cazar a Harry, y como "solo" es una actriz de segunda "medioafro" norteamericana, le ha caído toda la vileza del rencor de la envidia desde el minuto uno, no les dieron ni los 100 dias de gracia. Y este foro es la muestra de ello. ¡Todos los famosos viven de su fama, no solo de su trabajo! Y no veo que se insulte a todos por sacar dinero hasta de debajo de las piedras gracias a su imagen, que es lo que va a hacer esta pareja.

Para sacar esta conclusión no hace falta simpatizar o detestar a alguien que, por otra parte, no conoces. Y soy republicana de bandera, pero intento valorar los hechos desde la máxima imparcialidad posible.
 
Lo que han hecho es muy feo. Le han hecho un feo muy grande a la gente inglesa. Un príncipe inglés que no quiere vivir ahí y prefiere irse a USA con su starlet a vivir del cuento porque no quiere ser un segundón. Esto no se lo van a perdonar. El problema será en unos años cuando vea que la cagó y se separen con Meghan....
 
Es que igual piensan que si Kate es anoréxica, está mal ahí dentro y debería irse, a la reina no le vienen bien ya estos disgustos y también debería irse, Andrés por descontado (aquí no hay ironía, que conste), Carlos y Camilla no sé muy bien que han hecho pero también fuera.
Pero oye igual así vuelve la pareja, despejamos el camino de gente tan tóxica
Kate me encanta, pero está claro que ha perdido muchísimo peso en los últimos años. Su hermana en cambio se ve bien y muy feliz. Y sin cambios físicos.
 
Todos los nietos de Isabel II , excepto los dos que son menores de edad hijos de Eduardo, tienen trabajos privados y excepto Guillermo que tiene el trabajo oficial que compatibiliza con negocios privados al igual que hace su padre el principe Carlos el heredero de Isabel II.
 
Y en gran Bretaña ni eso. Porque las chicas con quien estuvo tenían 17 y allí la edad de consentimiento es 16. En USA depende del estado y donde estaban esa chicas era legal. La única ilegalidad era si eran prost*tutas y eso es complicado de probar, ya que Andrés no pagaba nada sino Eipsteon. Moralmdnte MUY reprochable pero nada ilegal
Y también moralmente reprochable de las prost*tutas de 17 años reconvertidas en víctimas del me too.
 
Será porque no alcanzó a hacerse de joyas propias, y no podía utilizar las joyas de la corona, pero bien que quería la tiara de esmeraldas para su matrimonio y usar tiara cuando fueron a reunión de estado donde el sultán
Una duda primas, Meghan puede usar las tiaras reales o están reservadas para las mujeres que pueden ser futuras reinas solamente? Sé que en las bodas sí, me refiero a los actos públicos.
 
Cuandovla reina dice que Meghan se volvio una mas de la familia rapidamente, pues si... desde que uno firma cuando se casa pues asi de rapido es pariente. Y sea como sea Harry es su nueto y ella lo enfatiza, "mi nieto". La reina esta diciendo son familia mia, pero no ya forman parte del engranaje de la monarquia. El camino esta claramente allanado para que si se divorcian Meghan y Harry, ella no pone un dedo en las propiedades reales, como Diana, que si no es porque se murio todavia estuviera viviendo en KP. Fergie si salio de las propiedades reales, de inmediato. Ellos no pueden ahora utilizar el SAR pero dice que lo retienen. O sra, son. Harry es, asi nacio, y nacio principe y sera hijo de rey y hermano de rey. Harry ha conseguido, con los pantalones bien puestos, como todo un hombre, lo que no hizo el Principe Andres, lo que hizo el Principe Eduardo.
Estos ultimos cerraron sus negocios, para seguir siendo royals, en cambio Harry renuncia a los oropeles para ponerse a trabajar y mantener su mujer y su hino, como lo hace la Infanta Cristina, Martha Luisa de Noruega. Señoras, se necesita hombria para hacer lo que Harry hizo.
.
Alguien con los pantalones bien puestos, renuncia a todo tipo de asignación y envía cv a todo quisqui a ver quien quiere contratar a alguien que solo sabe de juergas y saludar
 
Kate me encanta, pero está claro que ha perdido muchísimo peso en los últimos años. Su hermana en cambio se ve bien y muy feliz. Y sin cambios físicos.
Kate está muy desmejorada también a mi modo de ver, al estar delgada también las arrugas se notan más. A mi personalmente me gustaban mucho las dos, cada una en un estilo, y me hubiera gustado ver juntas, codo con codo, a las dos parejas. Pienso que si hubiera sido así le habría dado un empujón muy positivo a la monarquía.
En cambio esta situación les da una estocada, en un momento en que están más debilitados por Andrés, el Brexit...
O Harry está muy mal, en cuyo caso huir no es la solución, sino buscar ayuda y tratamiento, o le importa un pepino el futuro de su hermano
 
De acuerdo, coti.
Si se retiran porque quieren "menos exposición, menos escrutinio, más libertad", su vida será muy estresante si quieren seguir en el candelero.
El mercado de famosos en EEUU es una máquina de triturar.
Es que yo creo que lo que Meghan quería era mas exposición y mas escrutinio. En Inglaterra era la mujer del segundón. En América será mucho mas valorada, o eso cree ella. Harry no se lo que quiere , la verdad, pero él mismo dice que What Meghan wants Meghan gets.
 
Kate está muy desmejorada también a mi modo de ver, al estar delgada también las arrugas se notan más. A mi personalmente me gustaban mucho las dos, cada una en un estilo, y me hubiera gustado ver juntas, codo con codo, a las dos parejas. Pienso que si hubiera sido así le habría dado un empujón muy positivo a la monarquía.
En cambio esta situación les da una estocada, en un momento en que están más debilitados por Andrés, el Brexit...
O Harry está muy mal, en cuyo caso huir no es la solución, sino buscar ayuda y tratamiento, o le importa un pepino el futuro de su hermano
Estoy de acuerdo contigo. Me gustan mucho ambas y me apena que dejen su función monarquica esta pareja. Pero al contrario que la mayoría confío y deseo que les vaya bien. Kate necesita afianzarse y lo tiene dificil. Le faltan años para llegar a reinar y no debe ser fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back