Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En el tema de Harry y Meghan me debato.
Por un lado no me gusta como han hecho las cosas, pero por otro... Echo la vista atrás y comparo el Harry del escándalo en Las Vegas, el que escandalizaba a los británicos con sus andanzas, el Harry de los escesos y no puedo evitar pensar que como ser humano seguramente ha evolucionado.
En las monarquias sobran muchos secundones que lo único que hacen es vivir a costa del pueblo, sobre todo en la británica (ya sabemos que la reina Isabel cobija bajo sus alas hasta a sus primos, que ya es decir...)
Este tema le viene fenomenal al principe Andrés, que es el que realmente ha cometido actos censurables y debería estar ahora mismo totalmente fuera del circulo real, Pero... Los medios de comunicación nos manipulan y nos venden que lo de Harry y Meghan hace tambalear la monarquia británica, cuando debajo de las alfombras de Buckingham debe haber una cantidad de porquería...
 
Estoy de acuerdo contigo. Me gustan mucho ambas y me apena que dejen su función monarquica esta pareja. Pero al contrario que la mayoría confío y deseo que les vaya bien. Kate necesita afianzarse y lo tiene dificil. Le faltan años para llegar a reinar y no debe ser fácil.
Yo no deseo que les vaya mal a Harry y Meghan en absoluto, igual que no se lo deseo a un vecino o compañero, ojalá les vaya bien, pero lo veo complicado. Eso no quita que no me guste lo que han hecho, o más bien la manera en la que lo han hecho, ambos.
 
Y en gran Bretaña ni eso. Porque las chicas con quien estuvo tenían 17 y allí la edad de consentimiento es 16. En USA depende del estado y donde estaban esa chicas era legal. La única ilegalidad era si eran prost*tutas y eso es complicado de probar, ya que Andrés no pagaba nada sino Eipsteon. Moralmdnte MUY reprochable pero nada ilegal
Te recuerdo que Epstein acabó en la cárcel y muerto. Tema sórdido e ilegal. Pervertidores pederastas
 
Es imposible creer que a estos dos les pillase por sorpresa lo que supone ser parte de la familia real británica, con todas las obligaciones y trajín mediático, y a él coxx, pues muchísimo menos...Advertiría a su amada de donde se metía, ella sólo tendría que haber tirado de hemeroteca para verlo que no era una virgen veinteañera sino una treinteañera divorciada. No pueden ser tan tontos como para haber descubierto ahora en donde se han metido.

Así que sólo me queda la opción de que lo tenían planeado desde antes de casarse. Evidentemente había que casarse monárquicamente porque eso te da más caché que meterte en una iglesia de Toronto con un pelirrojo que ha abandonado a su familia. Vaya apuesta ha hecho Harry, es el todo o nada. Como termine divorciado hará el ridículo de su vida.
Lo has resumido perfectamente.
 
Tal y como lo dije, mi The Queen sigue enviando comunicados como abuela y les da su bendición (en pocas palabras, los envió a hacer puñetas, la mujer está harta del niñato) y la oficina de BP dice el resto.

Pagar por la reforma de la casa de las ranas es lo mínimo, la seguridad se la van a terminar pagando ellos (a ver si aprenden lo que cuesta un peine)

les quitó el título de Royal Highness (parece que Harry no aprendió de su madre, un príncipe sin el HRH no es nadie, es aún menos que los que solo son Altezas Serenísimas)

Militarmente (no se si estoy en lo correcto) lo han degradado (imagino que esto será celebrado por todos los cuerpos de las FFAA y su abuelo estará contento)

me llama la atención que digan “NUEVO ACUERDO” , ahora se entienden las caras de Charles y William y el cabreo del abuelo, aun así creo que no es suficiente y algo más debe haber ahí

¿lo ves, Meghanizia? Esto es solo el primer round, depende como te portes, este nuevo acuerdo puede ser modificado, para primavera faltan aún 2 meses

what Meghan wants, Meghan doesn‘t get (y más si es de mi The Queen)
Al quitarles el HRH es cuando pierden la seguridad por parte de La Corona como sucedió con Diana?
 
¿Y del pobre Archie?¿qué será de él?
En España, la reina Sofía paga , de su fortuna personal , los estudios de sus nietos. Supongo que la reina establecerá un fideicomiso para que al niño no le falte de nada. No sé cómo funciona el derecho inglés, pero aunque Harry renuncie a su derecho al trono no puede renunciar al derecho de su hijo, sigue siendo un heredero de la corona.
 
William se encargará de que su hermano y sobrino estén bien. Tienen muchos negosios en común con mum. Dinero es lo que no falta. Aquí falto amor de parte de MeMa a su esposo.
Lo aleja de todo. Lo aparta. Lo despoja.
Hasta que se canse de el. Y le quité bienes, dinero y los hijos. Es una tía de cuidado. Una Arpia. Igual a Letizia. Que no me digan que no parecen gemelas de alma.
Letizia lo tuvo más claro desde el principio “estamos a lo que estamos”, y con lo que cuesta llegar ahí y conseguir esos privilegios no va a hacer la espantada. Si MM hubiese calibrado bien lo que hacían y las consecuencias tampoco lo habrían hecho. Un par de actos al mes y la vida resuelta, a mí no me parece mal plan la verdad
 
Harry a los 20 años estaba como una chota, se disfrazo de nazi en una fiesta de disfraces y se pegaba muchas juergas, pero hay que entender que a los 20 años una persona aun no ha madurado.

Lo de Andres de Inglaterra no tiene nada que ver en comparacion con las tonterias que hacia Harry a los 20 años.
En la actualidad Andres cumplira 60 años el proximo mes de febrero , desconozco en que año comenzaron sus "maldades ", solo recuerdo que hasta que se caso era un mujeriego , cambiaba de parejas como de camisa ( es un dicho ) se caso con 26 años cumplidos., pero no veo sea justo el hecho de que Harry a los 20 años se pegara juergas con chicas de su edad, a que Andres se acostara con menores y tuviera s*x* con menores o con mujeres adultas sin el consentimiento de ellas.
 
yo creo que en este nuevo acuerdo han blindado por todos los lados el dinero de Harry y Archie. Finalmente el bebé es el único inocente de todo esto y el pelirrojo por imbecil, lo estarán protegiendo de no quedarse con lo puesto. Espero que en el acuerdo hayan entrado las joyas de Diana o me veo a William comprándolas en subasta para Charlotte
Pero es que las joyas y herencia de Diana si no me equivoco ya se repartieron entre sus hijos, y al no pertenecer a La Corona se las pueden regalar tranquilamente a sus mujeres, como el anillo de compromiso de Kate o el que lució Meghan en la boda.
Con lo cual imagino prima que tus temores de subasta tienen base, perfectamente podrían venderlas si quieren
 
Pienso igual, l@s futur@s consortes la van a tener mas dificil, se han quemado mucho con esta.
Y también viene siendo hora que revean el tema de los segundos, ya con Margaret, Andres y Harry se les debería hacer evidente que algo no funciona, les tendrían que encontrar alguna función fija y no relajarse tanto con su educación.

Para cuando los niños Cambridge se casen, lo de los tios Sussex serán ya un recuerdo lejano, que no veo que el escándalo de Eduardo VIII y la Simpson, Charles-Diana-Camilla, el divorcio de Margaret( con cuernos ostensibles por ambas partes), el divorcio de Anne (con cuernos por ambas partes), de Andrew y Fergie (con amante haciendo pedicura a la duquesa con la boca) o Edward y Sophie intentando hacer negocio televisivo con sus sobrinos huérfanos en beneficio hayan cambiado la irrevocable realidad de que los chicos siempre se casarán por amor como el resto de los mortales. El ejemplo de la boda de Carlos y Diana es el ejemplo evidente del fracaso del último intento de hacer una boda de conveniencia -incluso la boda de la Queen fué por amor por parte de ella y ha durado por su voluntad de que dure-, sin siquiera lograr que la novia entrase en el juego del teatro conyugal sin amor. Aparte de que habrá que ver si aún hay monarquía dentro de 25 o 30 años, para cuando se casen estos niños.

Pero estoy de acuerdo de que a los segundones debería dárseles una mejor educación, aunque no respecto a hacer de ellos unos parásitos sin más función que pasar la vida como "coach" del hermano mayor. Pretender que dediquen sus vidas a ser parásitos representativos sin tener posibilidad de reinar es lo que lleva a los segundones a llevar una vida sin mucho rumbo. Se crían a la sombra del hermano mayor como "repuesto" pero en cuanto llegan los sobrinos, adiós, y encima les impiden vivir sus vidas como quieren. Todo esto no tiene sentido. Se les debería dar estudios y preparación para poder "emanciparse" una vez que ya no hagan falta como respuestos. Permitirles elegir si seguir al servicio de la Corona o vivir por su cuenta. Edward eligió abandonar sus negocios televisivos para seguir siendo príncipe al servicio de la Corona, y más vale que haya educado a sus hijos para que se construyan una vida propia, porque en cuanto se muera la abuela Queen, seran solo los sobrinos del rey.

Problemas kafkianos de ser principes hereditarios ¡yo os libero, renunciad, dejad que se implante la República y a vivir de vuestras fortunas a vuestro aire!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
4K
Back