Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Igual si calcula bien cuando se queda embarazada puede parir en el escenario de los Oscars 2021. Este año ya no le da tiempo.

Sí se queda más o menos ahora, entonces podría dar a luz para las elecciones presidenciales de noviembre,
Nada le gustaría más que verse en las portadas de todos los periódicos yankies como reina que cree merecer ser en su tierra derrotando la batalla mediática al mismo presidente electo
 
La reyna no hace nada porque no le conviene ( hay algo de trasfondo) Carlos no puede porque es su hijo y todavía no toma decisiones ( solo puede dejar de mantenerlos) y Guillermo aunque quiera no puede. este ultimo cuando pueda les quita todo. Mas vale que se protejan antes que el hermano y el papa lleguen a reinar.

Por curiosidad:
Se protejan de qué? Acaso los van a dejar en la calle? Los van a mandar a las mazmorras en la Torre de Londres?
O quizás Charles o el malvado Wills los condenen a alimentarse a pan y agua? ? ?
Por favor!!! Este gente tiene casi 40 años!!! Ellos han decidido vivir como plebeyos y mantenerse
solos (y dudo mucho que puedan hacerlo).
Todo esto es una movida de este matrimonio de escasas luces y un ego grande como el Commonwealth.
No quiero imaginar cuando todo este circo se calme y aterricen en la cruel realidad.
Fergie y Andrew se cansaron de aparecer en tapas de diarios y revistas y con el tiempo se convirtieron en
dos personajes absolutamente grises . Peor! Andrew solo volvió a la palestra por su conducta repulsiva y
las relaciones peligrosas a las que tanto es afecto.
Y los Sussex también van camino a quedar atrapados en una especie de limbo sin trascendencia.
No deja de ser una pena porque podrían haber conformado un buen team con William y Kate. ☹
 
Última edición:
Ahora mismo en portada en el Daily Mail :eek::eek:


bb344df21c686a14da24de9807ea24a4o.jpg









El escondite de Harry y Meghan, el magnate tecnológico vinculado al Kremlin y una red de intrigas: preguntas tentadoras sobre el multimillonario Yuri Milner que conoció al príncipe en el élite 'Google Camp' el verano pasado


Por Tom Leonard y Richard Pendlebury para el Daily Mail 22:06 GMT 17 ene 2020 , actualizado 22:14 GMT 17 ene 2020


  • Yuri Milner, posiblemente el inversionista más influyente en línea, está alquilando casa a Sussexes
  • El príncipe Harry lo conoció en la conferencia de Google Camp en Sicilia el año pasado.
  • Milner está en la lista de vigilancia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas vinculadas al Kremlin

En medio de las docenas de celebridades de la lista A y los Titanes de las redes sociales se reunieron en esplendor aislado en la costa siciliana el verano pasado, la interacción entre dos de los invitados más tímidos de la cámara pasó desapercibida.

Príncipe Harry fue sólo una de las figuras mundiales reconocibles al instante asistir a ' Google Camp', la conferencia VIP organizada por el gigante estadounidense de Internet para hacer frente al cambio climático

Pero pocos fuera del contingente de Silicon Valley habrán identificado al físico bajo y afeitado con quien HRH estaba conversando.

Aún menos hubieran sabido que era más rico que la abuela real del Príncipe.

23541384-7900843-image-m-26_1579298123397.jpg

Yuri Milner (en la foto con su esposa, Julia), posiblemente el inversor más influyente en el universo 'punto-com', está dejando que los Sussex se queden en su mansión de Vancouver de £ 10.7 millones gratis en Vancouver


Se llamaba Yuri Milner y podría decirse que es el inversor más influyente en el universo 'punto-com'.

Los invitados al Campamento de Google, Harry pronunció un discurso sobre ecoturismo mientras estaba apropiadamente 'descalzo', según los informes, despreciaron desde lejos al llegar a Sicilia en no menos de 114 aviones privados de descarga de carbono.

Varios maestros del universo agravaron esta paradoja al viajar en helicóptero al Verdura Golf & Spa Resort de £ 1,500 por noche.

Sin embargo, Milner no tuvo necesidad de ocupar un lugar marginal en el alojamiento de cinco estrellas proporcionado por Google.

23541378-7900843-image-a-27_1579298139533.jpg

En enero de 2018, fue uno de los más de 200 nombres en una lista de vigilancia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ricos políticos y oligarcas rusos con vínculos con el Kremlin que podrían enfrentar sanciones bajo la Ley de Contrarrestar a los Adversarios de los Estados Unidos a través de Sanciones. En la foto está Meghan Markle con la esposa de un amigo cercano de Yuri.


Durante la duración del evento, se basó en un superyate llamado Andromeda, anclado en un viaje de lanzamiento en alta mar. El barco de 107 metros tiene un helipuerto, cabañas para 30 invitados durante la noche y una tripulación de 43. Recientemente fue comprado por $ 250 millones, por un misterioso comprador, del hombre más rico de Nueva Zelanda.

Durante el simposio de Google de tres días, Milner organizó un cóctel a bordo para sus compañeros guerreros ecológicos, que incluyeron a Leonardo Di Caprio, Tom Cruise, Orlando Bloom y Harry Styles.

Milner es "bastante tímido", una fuente cercana a él le dijo al Mail, "pero le gusta coleccionar celebridades".

Y según la fuente, el verano pasado, en el campamento de Google Camp Beano, Milner agregó al Príncipe Harry a su colección.

Las ramificaciones de su conversación "sustantiva" en el elegante resort italiano pueden resultar más profundas que el placer pasajero de un oscuro financista.

Después de la cumbre de emergencia 'Megxit' en Sandringham el lunes, la Reina emitió un comunicado en el que dijo que habría un 'período de transición' en el que Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dividirían su tiempo entre Canadá y el REINO UNIDO.

Durante varias semanas durante Navidad y Año Nuevo, ellos y su pequeño bebé, Archie, estuvieron de vacaciones en Mille Fleurs, una mansión frente al mar de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver, Columbia Británica. Estaba a unas 6,000 millas del resto de The Firm, reunido para las festividades como de costumbre en Sandringham.

Ahora parece que esta propiedad sustancial en los terrenos de un exclusivo club de campo será el hogar de los Sussex durante el "período de transición" y posiblemente más allá. Se ha sugerido que el acuerdo es sin alquiler.

Como miembros de la realeza, aunque reacios, Harry y Meghan tienen que tener cuidado con quienes aceptan la hospitalidad.
En línea con los Principios de Nolan de la vida pública, debe haber transparencia e integridad en todos sus tratos.

Curiosamente, hace cinco años, el propio Milner alquiló Mille Fleurs, según su portavoz.

Su amigo, el veterano productor musical canadiense David Foster, que ha colaborado con Michael Jackson, Celine Dion y Michael Buble, también tiene un hogar en la isla de Vancouver. Lo comparte con su quinta esposa, la concursante de American Idol Katharine McPhee, una californiana cuya hermana era compañera de escuela de Meghan.

Estas conexiones han informado especulaciones sobre quién está prestando la propiedad a la realeza.

Hasta el momento, dos individuos de alto patrimonio neto han sido identificados como propietarios de la propiedad. El último es el señor Milner, pero niega enfáticamente el reclamo. Pero si Milner no es el dueño, ¿quién es?

En su prisa por abandonar las limitaciones de la burbuja real, ¿se está sumergiendo Harry en aguas desconocidas, posiblemente profundas? Quizás ya está fuera de su alcance.

Nadie podría decir eso de Yuri Milner, nacido en Moscú.

Ciudadano israelí-ruso, está casado con Julia, una modelo siberiana convertida en fotógrafa que llamó la atención con una exhibición de fotos con genitales femeninos.

Y, sin embargo, a pesar de una fortuna estimada por la revista Forbes en alrededor de $ 3.7 mil millones, Milner ha tenido sus tribulaciones.

En enero de 2018, fue uno de los más de 200 nombres en una lista de vigilancia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ricos políticos y oligarcas rusos con vínculos con el Kremlin que podrían enfrentar sanciones bajo la Ley de Contrarrestar a los Adversarios de los Estados Unidos a través de Sanciones.

El año anterior, la filtración de los Paradise Papers, 13 millones de documentos electrónicos que exponen los secretos de inversión offshore de la élite mundial, arrojó luz controvertida sobre esas conexiones.

Los documentos revelaron que las perspicaces inversiones de flotación prepúblicas de Facebook y Twitter fueron financiadas en parte por empresas controladas por el estado ruso; empresas que están bajo sanciones internacionales tras el apoyo del presidente Putin a los separatistas en Ucrania.

Hubo un tiempo en que las compañías de Milner controlaban más del 8 por ciento de las acciones de Facebook y el 5 por ciento de Twitter.

Ambos gigantes de las redes sociales se verían envueltos en acusaciones de que fueron utilizados por agentes rusos para difundir noticias falsas y declaraciones incendiarias antes de las elecciones presidenciales de los EE. UU. De 2016, ganadas por Donald Trump.

Por coincidencia, Milner también es inversionista en una empresa de bienes raíces, propiedad del yerno de Trump, Jared Kushner.

Sin embargo, el ruso hizo su fortuna sacando provecho de las acciones de Facebook y Twitter mucho antes de las acusaciones electorales.

Ha utilizado su riqueza en una serie de causas filantrópicas o científicas. Él es el patrocinador de un proyecto, lanzado por el difunto Stephen Hawking, para encontrar formas de vida extraterrestre en galaxias lejanas. Junto con Mark Zuckerberg de Facebook y Sergey Brin de Google, Milner financia los 'Oscar de los premios científicos', el Premio Breakthrough.

Su cartera de propiedades ha sido noticia anteriormente. En 2011, gastó $ 100 millones en una finca en Silicon Valley. Con una casa de 25,000 pies cuadrados, era la venta nacional más cara en los Estados Unidos en ese momento. También es dueño de una propiedad en el resort mexicano de Cabo A.

"No se equivoquen", dijo una fuente al Mail. 'Yuri no es un gángster oligarca despiadado. Es súper inteligente.

De hecho, Milner es hijo de un padre académico de Moscú y una madre doctora. Se dice que lleva el nombre del pionero cosmonauta soviético Yuri Gagarin.

Estudió física teórica antes de convertirse en el primer ciudadano soviético en inscribirse en la Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania, el alma mater del presidente Trump. Se retiró antes de graduarse, trabajó brevemente para el Banco Mundial y luego se fue a su casa para zambullirse en la vorágine capitalista post-cortina de hierro de Rusia.

Con el tiempo, dirigió Mail.ru, el servidor de correo electrónico más grande del país, antes de fundar el vehículo que se convertiría en su transporte financiero de placer: DST o Digital Sky Technologies.

En 2009, DST invirtió $ 200 millones para comprar el 2 por ciento del naciente Facebook con la opción de comprar más. Esto valoró a la empresa en $ 10 mil millones y muchos analistas pensaron que estaba loco. Las acciones fueron sobrevaloradas, dijeron.

Como resultado, Milner se hizo amigo cercano del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Cuando, al borde de su flotación pública en 2012, Facebook fue valorado en más de $ 100 mil millones, el brillo de su despeje se hizo evidente.

Luego, en 2017, se filtraron los Paradise Papers. Se reveló la fuente de parte del dinero detrás de las apuestas de Milner sobre empresas de Internet de vanguardia, y mostraron que DST Global había adquirido sus importantes participaciones en Facebook y Twitter a través de fondos indirectos de entidades controladas por el Kremlin.

A través de compañías fantasmas en discretos paraísos fiscales de la isla, el banco estatal ruso VTB 'financió una inversión de $ 191 millones en Twitter' por DST. Al mismo tiempo, Gazprom Investholding, un brazo del gigante energético controlado por el Kremlin, "financió una opaca compañía offshore, que financió un vehículo que tenía acciones de Facebook por valor de mil millones de dólares". Milner y DST negaron cualquier fechoría o motivos políticos. "Nada más que negocios", dijo.

'Estamos recibiendo dinero y los estamos poniendo en Facebook y Twitter. Estamos haciendo dinero para nuestros socios limitados y les estamos devolviendo dinero. Para mí, es un acuerdo comercial.

Insistió que el dinero del gobierno ruso no era diferente al de otros inversores. La sugerencia de que él y el DST se habían infiltrado de alguna manera en los gigantes estadounidenses era un "cuento de hadas". Dijo que buscó las finanzas rusas porque las instituciones estadounidenses no lo respaldarían en ese momento.

Pero el dinero de Gazprom que Milner recibió para invertir en Facebook vino a través de otro controvertido inversor importante en DST, el multimillonario de acero ruso Alisher Usmanov.

El oligarca uzbeko-ruso, que tiene estrechos vínculos con el primer ministro saliente ruso, Dmitry Medvedev, poseía una participación del 30 por ciento en el Arsenal hasta 2018 y la Premier League está investigando su acuerdo de £ 30 millones sobre los derechos de nombre del nuevo estadio del Everton. . Los senadores estadounidenses han pedido que Usmanov sea puesto bajo sanciones. Estuvo seis años en prisión por fraude, extorsión y "robo de propiedad socialista" bajo la Unión Soviética, aunque luego fue exonerado.

Su socio comercial, Andrei Skoch, fue puesto bajo sanciones de Estados Unidos en 2014 por sus "lazos de larga data con grupos criminales organizados rusos".

Usmanov es un ex jefe del brazo de inversión de Gazprom, y recientemente afirmó que invirtió $ 420 millones en Facebook a través de un fondo administrado por Milner.

Michael Carpenter, el director de Rusia en el Consejo de Seguridad Nacional durante la administración de Obama, comentó: 'Las instituciones conectadas al Kremlin hacen inversiones con intereses estratégicos en mente, no solo intereses comerciales, sino también intereses estatales. Van de la mano.

Añadió: 'Los oligarcas que reciben cantidades significativas de apoyo financiero de los bancos rusos. . . tiene que pasar por encima de un umbral político, lo que significa que dicho apoyo requiere la aprobación explícita o tácita de quienes están en la cima del sistema capitalista de compinches de Rusia ".

Alexander Vershbow, embajador de Estados Unidos en Rusia bajo George W. Bush y la OTAN bajo Bill Clinton, dijo que las instituciones estatales rusas detrás de la financiación eran "herramientas para los proyectos políticos favoritos de Putin".

Milner niega ser una 'mascota de Putin' y se sorprendió de que su nombre apareciera en la lista de vigilancia del Tesoro de los EE. UU. En 2018. Sus partidarios lo describieron como una compilación perezosa de 'cortar y pegar' de rusos ricos en lugar de una lista precisa de aquellos cercanos al Kremlin "Por supuesto, le preocupa", dijo una fuente. "Fue uno de los pocos en la lista que ha establecido su hogar en los Estados Unidos. Si se impusieran sanciones, no podría quedarse en Estados Unidos".

Milner también niega otras conexiones.

Su portavoz con sede en Londres, Paddy Harverson, una vez secretario de prensa del Príncipe de Gales, le dijo al Mail anoche: 'Ni Yuri Milner ni ningún miembro de la familia ni ninguna entidad afiliada a él o su familia son dueños de esta propiedad. Alquiló la propiedad hace cinco años por un breve período de tiempo.

Esta negación es apoyada por el Sr. Foster. Se le ha citado diciendo: 'Hace unos cinco o seis años, ayudé a mi amigo Yuri a alquilar la casa por un corto tiempo. El propietario es un conocido mío, pero no puedo revelar su nombre.

Los registros disponibles al público simplemente muestran que la casa es técnicamente propiedad del Towner Bay Country Club. Mille Fleurs se vendió a través de Sotheby's en 2012 mediante la venta de acciones en el club.

El nuevo propietario compró las acciones del club para convertirse en el propietario de facto de la casa, pero sin que su nombre fuera agregado a los títulos de propiedad.

La nueva legislación sobre transparencia entrará en vigor en Canadá a finales de este año para hacer obligatorio que los propietarios de propiedades sean nombrados públicamente.


Quizás solo entonces se resolverá el misterio del generoso benefactor de Harry y Meghan.


Interesantes conexiones las de esta pareja, con lo honestos y desinteresados que son los maf- digo, los oligarcas...
 
El equipo que hará millones a Meghan Markle: abogados, expertos en la web y una despiadada máquina de relaciones públicas de Hollywood que organizarán el futuro del duque y la duquesa de Sussex

Por Tom Leonard para el Daily Mail22:33 GMT 17 ene 2020 , actualizado 23:40 GMT 17 ene 2020


23541806-0-image-a-18_1579299479375.jpg



  • Meghan Markle y el príncipe Harry han montado una operación norteamericana
  • Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez utilizan la empresa de relaciones públicas con codo agudo
  • El diseñador de TI incluso ha creado un sitio web para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke

Puede estar separada de su esposo por 5,000 millas, incluido un océano, y estar en el centro de una vorágine de medios, pero la duquesa de Sussex ha estado ocupada.

Esta semana, dejó el bolthole de £ 10.7 millones de la familia en la isla de Vancouver y se subió a un hidroavión para visitar las oficinas del Centro de Mujeres Downtown Eastside en la ciudad de Vancouver.

Fue un asunto notable de última hora. El lunes, el gerente del refugio para mujeres vulnerables había recibido un correo electrónico "bastante misterioso" de una cuenta privada perteneciente al asistente personal de Meghan, explicando que la duquesa quería visitar organizaciones que servían a mujeres en la ciudad.

Meghan apareció al día siguiente y las fotografías de la reunión, que la mostraban rodeada de mujeres radiantes, aparecieron en todo el mundo. (Ayer se supo que las preocupaciones de seguridad significaban que Meghan en realidad no pisó el centro, sino que se reunió con el personal en sus oficinas).


El miércoles, Meghan ingresó en otro grupo de mujeres, donde fue criticada discutiendo 'justicia climática para las niñas'.

Si las visitas huelen a un ejercicio de relaciones públicas inteligente, aunque bastante obvio, en un momento en que la posición de los Sussex dentro de la Familia Real aún no está clara y los canadienses están debatiendo su rumoreado traslado a Toronto, eso no debería ser sorprendente.

Basándose en la experiencia de Meghan en la industria del entretenimiento, la pareja ya ha reunido una operación norteamericana extensa y marcadamente corporativa para orquestar su futuro.

EL GURUS DE PRENSA 'DESNUDO'

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Los clientes incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez.

Su fundador, Ken Sunshine, emitió notoriamente negaciones extenuantes en nombre de Harvey Weinstein cuando el desgraciado magnate del cine fue acusado por primera vez de abusar sexualmente de mujeres.

23542054-7900779-image-a-25_1579299618456.jpg

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Su fundador, Ken Sunshine, notoriamente emitió fuertes negaciones en nombre de Harvey Weinstein (en la foto)



Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.


Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.

De hecho, una teoría es que fue Sunshine Sachs quien filtró los planes de la intención de la pareja de alejarse de la Familia Real.

Al proporcionar más experiencia en los Estados Unidos, los Sussex también tienen a Sara Latham, ex asesora principal de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, como su jefa de comunicaciones.

EMPRESA EN SECRETO ESTADO ESTADOS UNIDOS

El príncipe Harry puede tener una experiencia limitada de trabajo para ganarse la vida, pero su esposa ya demostró ser experta en maximizar sus ingresos.

Su carrera como actriz puede ser historia (aparte de las voces en off de Disney) pero Meghan mantiene el tradicional triunvirato entre bastidores de las estrellas de Hollywood: un agente, un abogado y un gerente comercial.

Según los informes, el agente de Hollywood Nick Collins, de The Gersh Agency, cuyos clientes incluyen a Tobey Maguire, Kristen Stewart y Adam Driver, está 'filtrando' oportunidades relacionadas con películas, televisión y filantropía que se presentan en el camino de la pareja.

Se rumorea que tanto Amazon como Facebook quieren trabajar con ellos, mientras que ya se ha anunciado un proyecto de Apple TV.

Se dice que Collins, invitada a la boda de los Sussex como amiga de Meghan desde hace mucho tiempo después de que la representó cuando estaba en el drama legal Suits, está negociando un acuerdo de publicación para un libro infantil propuesto por Meghan.

Mientras tanto, su gerente comercial con sede en Beverly Hills, Andrew Meyer, también participa en el bosquejo de su próximo movimiento. Él también tiene experiencia en Hollywood, al igual que su abogado de Los Ángeles, Rick Genow, cuyos otros clientes incluyen a los actores Sir Ben Kingsley y Greg Kinnear.


La duquesa ha tenido su propia compañía desde hace mucho tiempo, un vehículo amigable con los impuestos ampliamente utilizado en los EE. UU. Para freelancers, llamada Frim Fram para administrar su blog de estilo de vida, The Tig, que calificó como un 'centro para el paladar exigente', aquellos con hambre para comida, viajes, moda y belleza '.

Cerró The Tig en 2017 antes de comprometerse con el Príncipe Harry, solo para renovar la marca registrada en septiembre pasado. Los funcionarios del palacio dicen que lo hizo para evitar que otros lo usen mal, pero ahora podría relanzarlo.

El 30 de diciembre del año pasado, Frim Fram dejó de estar registrado en California y se reconstituyó efectivamente en Delaware.

La medida es muy importante no solo para indicar que Meghan pronto se centrará en ganar dinero, sino también porque Delaware es la 'Suiza' de los EE. UU., Un estado de bajos impuestos que garantiza niveles de secreto corporativo inauditos en el resto del país.


El registro de una empresa en Delaware no requiere la divulgación de las identidades de los propietarios, y toda la información financiera se mantiene confidencial. Se especula que Meghan también podría relanzar su blog de estilo de vida.

No hace falta decir que el dinero que una vez ganó al respaldar productos de moda o belleza como actriz de telenovelas se vería enanizado por lo que podría ganar ahora.

Curiosamente, Shannyn Yates, que figura como la persona que incorporó a Frim Fram en Delaware, participó en la recaudación de $ 60 millones para establecer una nueva compañía de voz en off, Discovery of Voice.


El príncipe Harry fue sorprendido recientemente haciendo alarde de las habilidades de voz de su esposa al jefe de Disney, Bob Iger, y luego trabajó para la compañía a cambio de una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders.

UN DISEÑADOR DEL SITIO WEB DE CANNABIS

Independientemente de los proyectos que emprendan, los Sussex tienen una agencia de diseño de sitios web a la que recurrir. Article, una empresa con sede en Toronto, diseñó el sitio para el blog de Meghan, The Tig, y está detrás del nuevo sitio web de Sussexes, sussexroyal.com.

El pequeño equipo también ha trabajado para Nickelodeon TV e incluso para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke (el cannabis ahora es legal en Canadá).

Ryan Sax, su fundador, dijo: "Ha sido un placer trabajar en este sitio web con The Duke and Duchess of Sussex ... Estoy feliz de haber podido crear algo especial para ellos".

LA PLANTILLA DE OBAMAS

Aunque los Obama niegan los informes de que han estado aconsejando en silencio a sus amigos Harry y Meghan que se alejen de la Familia Real, brindan un ejemplo invaluable de cómo los Sussex podrían 'monetizar su marca' sin enemistarse con sus fanáticos.

No está claro exactamente cuánto hicieron los Obama del acuerdo, pero un movimiento similar puede ser una fuente útil de influencia, si no de ingresos, para el duque y la duquesa.

Mientras tanto, los Sussex podrían mirar a los Obama para obtener otra guía. La buena amiga de Meghan, Michelle, le aconsejó cuando editó Vogue como invitado, mientras que Barack Obama acordó ser entrevistado por su amigo el Príncipe Harry cuando este último editó el programa Today de BBC Radio 4.

Los Obama también podrían explicar cómo pueden trabajar en el circuito de habla estadounidense enormemente lucrativo. Aunque después de convertirse en defensora de las Naciones Unidas de los problemas de igualdad de género, Meghan se unió a una agencia de oradores y se dijo que pudo cobrar $ 20,000 por aparición, lo que no está mal para una actriz muy alejada de la lista A.

Jeff Jacobson, cofundador de la agencia de conferencias Talent Bureau, dijo que el Príncipe Harry podría ganar hasta $ 500,000 por aparición.

EL MEJOR AMIGO Y 'FIJADOR'

En caso de que los Sussex no tengan suficientes amigos famosos bien conectados en todo el Estanque, la Duquesa siempre puede confiar en su mejor amiga, Jessica Mulroney.

El estilista y planificador de bodas canadiense, que está casado con Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, es un publicista sumamente efectivo. Ella completará cualquier espacio en la libreta de contactos de Meghan en Canadá.

La Sra. Mulroney también es amiga del canadiense apodado el '' reparador '' de Sussex: David Foster, un músico y productor con un fuerte showbusiness y conexiones políticas.

Casado con Katharine McPhee, a quien Meghan conoce desde la escuela, arregló que los Sussex se quedaran en la mansión de la isla de Vancouver.

El efecto Oprah
Si bien muchos en Hollywood se han estado enamorando de sí mismos para ingresar al campamento de Sussex, Oprah, la reina de la televisión de gran influencia que la pareja invitó a su boda, podría ser particularmente útil.

Se entiende que Meghan considera a Oprah como un 'modelo a seguir' y su cercanía con los Sussex se ilustró cuando la madre de la duquesa, Doria, fue invitada a hacer yoga en el césped de su hogar de £ 35 millones en California.

Mientras tanto, Oprah (arriba) ya le ha dado a Harry un puesto como presentador y productor ejecutivo en una serie sobre salud mental en Apple TV +. Apple no ha dicho si se le está pagando al duque, aunque se entendió que no se beneficiaría personalmente.

La mejor amiga de Oprah, la emisora de CBS Gayle King, también será de gran utilidad en la batalla para ganar corazones en los EE. UU. Según los informes, aseguró la primera entrevista de televisión con los Sussex una vez que se mudaron adecuadamente a América del Norte.

 
El equipo que hará millones a Meghan Markle: abogados, expertos en la web y una despiadada máquina de relaciones públicas de Hollywood que organizarán el futuro del duque y la duquesa de Sussex

Por Tom Leonard para el Daily Mail22:33 GMT 17 ene 2020 , actualizado 23:40 GMT 17 ene 2020


23541806-0-image-a-18_1579299479375.jpg



  • Meghan Markle y el príncipe Harry han montado una operación norteamericana
  • Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez utilizan la empresa de relaciones públicas con codo agudo
  • El diseñador de TI incluso ha creado un sitio web para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke

Puede estar separada de su esposo por 5,000 millas, incluido un océano, y estar en el centro de una vorágine de medios, pero la duquesa de Sussex ha estado ocupada.

Esta semana, dejó el bolthole de £ 10.7 millones de la familia en la isla de Vancouver y se subió a un hidroavión para visitar las oficinas del Centro de Mujeres Downtown Eastside en la ciudad de Vancouver.

Fue un asunto notable de última hora. El lunes, el gerente del refugio para mujeres vulnerables había recibido un correo electrónico "bastante misterioso" de una cuenta privada perteneciente al asistente personal de Meghan, explicando que la duquesa quería visitar organizaciones que servían a mujeres en la ciudad.

Meghan apareció al día siguiente y las fotografías de la reunión, que la mostraban rodeada de mujeres radiantes, aparecieron en todo el mundo. (Ayer se supo que las preocupaciones de seguridad significaban que Meghan en realidad no pisó el centro, sino que se reunió con el personal en sus oficinas).


El miércoles, Meghan ingresó en otro grupo de mujeres, donde fue criticada discutiendo 'justicia climática para las niñas'.

Si las visitas huelen a un ejercicio de relaciones públicas inteligente, aunque bastante obvio, en un momento en que la posición de los Sussex dentro de la Familia Real aún no está clara y los canadienses están debatiendo su rumoreado traslado a Toronto, eso no debería ser sorprendente.

Basándose en la experiencia de Meghan en la industria del entretenimiento, la pareja ya ha reunido una operación norteamericana extensa y marcadamente corporativa para orquestar su futuro.

EL GURUS DE PRENSA 'DESNUDO'

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Los clientes incluyen a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez.

Su fundador, Ken Sunshine, emitió notoriamente negaciones extenuantes en nombre de Harvey Weinstein cuando el desgraciado magnate del cine fue acusado por primera vez de abusar sexualmente de mujeres.

23542054-7900779-image-a-25_1579299618456.jpg

Sunshine Sachs es una empresa estadounidense de relaciones públicas con los codos afilados contratada por los Sussex el año pasado. Su fundador, Ken Sunshine, notoriamente emitió fuertes negaciones en nombre de Harvey Weinstein (en la foto)



Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.


Su compañía también ha sido acusada de usar 'tácticas simples' para representar a sus clientes de Hollywood de la lista A, incluyendo ocultar sus entradas en la enciclopedia en línea Wikipedia.

Aunque su especialidad principal es la "gestión de crisis", la empresa recientemente trabajó con Meghan en su controvertida edición como invitada de British Vogue.

Mientras que uno de los altos funcionarios de Sunshine, Keleigh Thomas Morgan, representó a Meghan en sus días de actuación y sigue siendo una amiga cercana, un portavoz de la compañía ha insistido en que solo está involucrado en los asuntos de caridad de Meghan.

De hecho, una teoría es que fue Sunshine Sachs quien filtró los planes de la intención de la pareja de alejarse de la Familia Real.

Al proporcionar más experiencia en los Estados Unidos, los Sussex también tienen a Sara Latham, ex asesora principal de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, como su jefa de comunicaciones.

EMPRESA EN SECRETO ESTADO ESTADOS UNIDOS

El príncipe Harry puede tener una experiencia limitada de trabajo para ganarse la vida, pero su esposa ya demostró ser experta en maximizar sus ingresos.

Su carrera como actriz puede ser historia (aparte de las voces en off de Disney) pero Meghan mantiene el tradicional triunvirato entre bastidores de las estrellas de Hollywood: un agente, un abogado y un gerente comercial.

Según los informes, el agente de Hollywood Nick Collins, de The Gersh Agency, cuyos clientes incluyen a Tobey Maguire, Kristen Stewart y Adam Driver, está 'filtrando' oportunidades relacionadas con películas, televisión y filantropía que se presentan en el camino de la pareja.

Se rumorea que tanto Amazon como Facebook quieren trabajar con ellos, mientras que ya se ha anunciado un proyecto de Apple TV.

Se dice que Collins, invitada a la boda de los Sussex como amiga de Meghan desde hace mucho tiempo después de que la representó cuando estaba en el drama legal Suits, está negociando un acuerdo de publicación para un libro infantil propuesto por Meghan.

Mientras tanto, su gerente comercial con sede en Beverly Hills, Andrew Meyer, también participa en el bosquejo de su próximo movimiento. Él también tiene experiencia en Hollywood, al igual que su abogado de Los Ángeles, Rick Genow, cuyos otros clientes incluyen a los actores Sir Ben Kingsley y Greg Kinnear.


La duquesa ha tenido su propia compañía desde hace mucho tiempo, un vehículo amigable con los impuestos ampliamente utilizado en los EE. UU. Para freelancers, llamada Frim Fram para administrar su blog de estilo de vida, The Tig, que calificó como un 'centro para el paladar exigente', aquellos con hambre para comida, viajes, moda y belleza '.

Cerró The Tig en 2017 antes de comprometerse con el Príncipe Harry, solo para renovar la marca registrada en septiembre pasado. Los funcionarios del palacio dicen que lo hizo para evitar que otros lo usen mal, pero ahora podría relanzarlo.

El 30 de diciembre del año pasado, Frim Fram dejó de estar registrado en California y se reconstituyó efectivamente en Delaware.

La medida es muy importante no solo para indicar que Meghan pronto se centrará en ganar dinero, sino también porque Delaware es la 'Suiza' de los EE. UU., Un estado de bajos impuestos que garantiza niveles de secreto corporativo inauditos en el resto del país.


El registro de una empresa en Delaware no requiere la divulgación de las identidades de los propietarios, y toda la información financiera se mantiene confidencial. Se especula que Meghan también podría relanzar su blog de estilo de vida.

No hace falta decir que el dinero que una vez ganó al respaldar productos de moda o belleza como actriz de telenovelas se vería enanizado por lo que podría ganar ahora.

Curiosamente, Shannyn Yates, que figura como la persona que incorporó a Frim Fram en Delaware, participó en la recaudación de $ 60 millones para establecer una nueva compañía de voz en off, Discovery of Voice.


El príncipe Harry fue sorprendido recientemente haciendo alarde de las habilidades de voz de su esposa al jefe de Disney, Bob Iger, y luego trabajó para la compañía a cambio de una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders.

UN DISEÑADOR DEL SITIO WEB DE CANNABIS

Independientemente de los proyectos que emprendan, los Sussex tienen una agencia de diseño de sitios web a la que recurrir. Article, una empresa con sede en Toronto, diseñó el sitio para el blog de Meghan, The Tig, y está detrás del nuevo sitio web de Sussexes, sussexroyal.com.

El pequeño equipo también ha trabajado para Nickelodeon TV e incluso para una marca de cannabis llamada Tokyo Smoke (el cannabis ahora es legal en Canadá).

Ryan Sax, su fundador, dijo: "Ha sido un placer trabajar en este sitio web con The Duke and Duchess of Sussex ... Estoy feliz de haber podido crear algo especial para ellos".

LA PLANTILLA DE OBAMAS

Aunque los Obama niegan los informes de que han estado aconsejando en silencio a sus amigos Harry y Meghan que se alejen de la Familia Real, brindan un ejemplo invaluable de cómo los Sussex podrían 'monetizar su marca' sin enemistarse con sus fanáticos.

No está claro exactamente cuánto hicieron los Obama del acuerdo, pero un movimiento similar puede ser una fuente útil de influencia, si no de ingresos, para el duque y la duquesa.

Mientras tanto, los Sussex podrían mirar a los Obama para obtener otra guía. La buena amiga de Meghan, Michelle, le aconsejó cuando editó Vogue como invitado, mientras que Barack Obama acordó ser entrevistado por su amigo el Príncipe Harry cuando este último editó el programa Today de BBC Radio 4.

Los Obama también podrían explicar cómo pueden trabajar en el circuito de habla estadounidense enormemente lucrativo. Aunque después de convertirse en defensora de las Naciones Unidas de los problemas de igualdad de género, Meghan se unió a una agencia de oradores y se dijo que pudo cobrar $ 20,000 por aparición, lo que no está mal para una actriz muy alejada de la lista A.

Jeff Jacobson, cofundador de la agencia de conferencias Talent Bureau, dijo que el Príncipe Harry podría ganar hasta $ 500,000 por aparición.

EL MEJOR AMIGO Y 'FIJADOR'

En caso de que los Sussex no tengan suficientes amigos famosos bien conectados en todo el Estanque, la Duquesa siempre puede confiar en su mejor amiga, Jessica Mulroney.

El estilista y planificador de bodas canadiense, que está casado con Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, es un publicista sumamente efectivo. Ella completará cualquier espacio en la libreta de contactos de Meghan en Canadá.

La Sra. Mulroney también es amiga del canadiense apodado el '' reparador '' de Sussex: David Foster, un músico y productor con un fuerte showbusiness y conexiones políticas.

Casado con Katharine McPhee, a quien Meghan conoce desde la escuela, arregló que los Sussex se quedaran en la mansión de la isla de Vancouver.

El efecto Oprah
Si bien muchos en Hollywood se han estado enamorando de sí mismos para ingresar al campamento de Sussex, Oprah, la reina de la televisión de gran influencia que la pareja invitó a su boda, podría ser particularmente útil.

Se entiende que Meghan considera a Oprah como un 'modelo a seguir' y su cercanía con los Sussex se ilustró cuando la madre de la duquesa, Doria, fue invitada a hacer yoga en el césped de su hogar de £ 35 millones en California.

Mientras tanto, Oprah (arriba) ya le ha dado a Harry un puesto como presentador y productor ejecutivo en una serie sobre salud mental en Apple TV +. Apple no ha dicho si se le está pagando al duque, aunque se entendió que no se beneficiaría personalmente.

La mejor amiga de Oprah, la emisora de CBS Gayle King, también será de gran utilidad en la batalla para ganar corazones en los EE. UU. Según los informes, aseguró la primera entrevista de televisión con los Sussex una vez que se mudaron adecuadamente a América del Norte.

Estan creando hype, pero esa misma hype la crearon apenas se casaron y mira como les salio todo, todavia no se dan cuenta que se les c*g*n de risa mundialmente, hasta burger king, por dios! (?), y con el teatrito que montaron con la reina...Dudo que les vayan a llover tantos contratos como ellos creen.
Tienen mas boca que cerebro, y a cada paso se mandan una c*g*da ?
Pero bueno, al menos no nos vamos a aburrir :sneaky:
 
Back