Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Jajaja, tengo una oferta que no podrás rechazar y como te descuides te despiertas con la cabeza de tu caballo favorito cortada en la cama
Cuidado que el CEO de Disney vaya encerrona, además de la jugosa donación a no sé qué de elefantes de los Sussexes, el Harry poniéndole en el compromiso de que suelte más pasta por contratar a Meghan para actriz de doblaje . Y delante de Beyonce, la súper estrella del doblaje de la película !!! Harry qué bebe antes de salir de casa ?? Estos dos deben ser un par de alcoholicos descontrolados que ni saben vestirse ni tener modales , por eso se largan , ya se les iba a notar mucho que le dan a la botella cosa mala .
 
Esta claro que ella resulto no ser fuerte pero hay qie pinerse en los zapatos de ella, quien quiere aguantar esa jodienda? Si hace bueno y sino tambien. La quieren alli para qie se ponga mancita y poderla hoder a gusto antojo y que ella aguante? Nooo estamos en el siglo 21, segunda decada. Usaron el doble rasero
Por lo mismo, porque estamos en el siglo 21, ella sabía muy bien donde se metía, porque estamos en el.siglo 21 a pesar de tener 2 maridos a cuesta y un conviviente antes de salir con el Prince ella fue bien recibida, porque estamos en el siglo 21 existe el divorcio, no es ninguna VICTIMA!!
 
Pero no la dejaron aprender, se dedicaron a hacerle la vida una cuadricula, y ni modo que se quede oyendoles la jeta
Cuánto te demoras en aprender protócolo, aprender a vestirte y comportarte!!, no se supone que ella se graduó en relaciones internacionales!!
Para aprender, primero hay que querer.
Y hay que ser consciente de que no se sabe y de que se necesita hacerlo.
 
Es que esta mujer tiene un morrazo que se lo pisa, una cara dura bestial! Yo no sería capaz de salir tan sonriente y como si nada después de haberla liado tan parda y de haberse hecho eco de ello la prensa mundial. Pero bueno, también es cierto que para empezar tampoco yo sería capaz de manipular y apartar a mi pareja de su familia de forma tan deseal. Aunque no excuso a Harry, que él también ha consentido este despropósito y para mí queda claro que ambos urdieron este plan, esta forma fría y calculadora de abandonar a la familia después de haber celebrado una boda por todo lo alto y a gastos más que pagados por esa familia de la cual hoy parece que reniegan. Así que tremendos ambos. Tremendos.

A todo esto, por qué siguen llamando a esta mujer "duquesa"? si ya no forma parte de la familia real, a qué viene eso? y por qué ahora es importante su labor? quién la conocía antes? acaso era conocida por sus causas solidarias y humanitarias? de verdad que no puedo con esta petarda y eso que yo no era crítica con ella ni antes de su boda ni después, pero lo de ahora ya son palabras mayores...
La única causa humanitaria que hacia esta mujer era no ponerse abrigos y zapatos de piel y lo dudo! Siempre fue 0 altruista.
Por otra parte sus amistades? sorry pero hay que ser tonta para no darse cuenta de quien se te arrima por interés, que yo sepa antes de saltar a la fama por ser la novia de.. en EEUU era una actriz común con amigos del entorno pero ni mucho menos los que ahora llama sus amistades...
 
Cuidado que el CEO de Disney vaya encerrona, además de la jugosa donación a no sé qué de elefantes de los Sussexes, el Harry poniéndole en el compromiso de que suelte más pasta por contratar a Meghan para actriz de doblaje . Y delante de Beyonce, la súper estrella del doblaje de la película !!! Harry qué bebe antes de salir de casa ?? Estos dos deben ser un par de alcoholicos descontrolados que ni saben vestirse ni tener modales , por eso se largan , ya se les iba a notar mucho que le dan a la botella cosa mala .
Y apuesto a que el de Disney lo dejó pasar como una anecdota y le hicieron unas cuantas llamadas como con la revista.
 
Y apuesto a que el de Disney lo dejó pasar como una anecdota y le hicieron unas cuantas llamadas como con la revista.
Pues se le oye alto y claro a Harry en esa “ extorsión “ y no sale hasta ahora . Que fue el mismo día del “ no nos lo ponen fácil “ de Meghan . Vaya parejita, o pidiendo pasta ? o quejándose , si, que se vayan una temporada a donde quieran porque a ver si así se les pasa el colocón que llevan
 
De nueva rica nada. Nueva princesa consorte. Tiene derecho a llevar el nivel de vida de los Windsor sin que se la triture.

Lo que te dije el otro día. Tú misma tienes una viñeta sobre políticos, esos catalanes han sido elegidos en unas urnas por mucho que no te gusten. Meghan no y le llamas triturar. Por cierto no, no es princesa consorte porque no la han llegado a designar así
Por que a unos se les hace caricatura y a otra persona por casarse hay que darle tratamiento especial y guardarle un respeto impoluto? No sigues tus parámetros

Nos hay que tragar los caprichos a la carta a costa de lo público por matrimonio. Me parece mil veces más criticable esta gente que no se somete realmente a un escrutinio verdadero. Que se someta a unas urnas cada 4 años para refrendarderecho a recibir cosas del estado y reconducimos el debate a lo que dices. Esto va aplicado al marido, es muy fácil vivir 35 años sin dar palo al agua y declararse una persona independiente pero sin renunciar a la marca porque no tiene oficio ni beneficio más que explotar esa faceta
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back