Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si tú lo dices, por eso con mayor razón deberían renunciar al titulo y a la paga de Charles. Pero cuánto gastaba ella en vestuario anualmente 1 millón de dólares??, o sea tiene para vestirse por los siguientes 3 años.

Tu crees que los abogados, agentes y no sé qué cosa más que mantenía en secreto son gratis?, acaso los pagaban Charles, talvez el contribuyente? o la famosa herencia de Harry porqué si es así no le de quedar mucho ya que estás personas no a de cobrar nada barato por sus servicios.
 
Ostras el vídeo! Desde luego el petas dando puños y ordenando al CEO de Disney, me deja perplejo vaya pobre niño huérfano que modales de matón! Y al Zceo se le ve incómodo con su juego de manos! No se pero detrás de este par de embusteros y trepas hay alguien muy empoderado? Vaya con el pobre huérfano!
A mí el video me da una vergûenza ajena impresionante. Lo he visto en bucle porque no puedo desengancharme de la cara del de Disney que no sabe ni dónde meterse.
Y lo que siempre me deja ojiplática es que, cuando el CEO dice ( con cara de "OMG, esto es peor que una fiesta de Harvey Weinstein")
- Aaaah, no tenía ni idea!!
el otro va y dice, con todo su potorr* pelirrojo
- Pareces sorprendido, ¿no lo sabías???
¿Cómo que "pareces sorprendido"? ? ? ? ? ?
¿Pero tú quién te crees que es tu mujer? ¿Por qué carajo ese tio va a saber que en sus ratos libres ella ha hecho un curso de macramé y le gusta hacer doblaje?
¡¡Que no es como si no te has enterado del divorcio de Brad y Angelina!!
Solo le ha faltado decirle "Pero ¿de dónde te has escapado tú que no sabes que pone voces, gilipoll**? ¿Con qué te han dado a ti carnet de CEO? ¿Con las galletas? "
Que vergûencita, de verdad.
 
Última edición:
Pero, saquen cuentas
Ella se promocionaba en el techo (azotea) de un edificio haciendo una barbacoa cutre cutre
Por favor que alguna buena alma cotilla suba las fotos
Quien ve esas fotos, jamás pensaría que tenía cuatro millones en su cuenta.
Y hay que ver los mueble y ropa que tenía, con 4 millones nica esos muebles baratos!!
 
A mí el video me da una vergûenza ajena impresionante. Lo he visto en bucle porque no puedo desengancharme de la cara del de Disney que no sabe ni dónde meterse.
Y lo que siempre me deja ojiplática es que cuando el CEO dice (con cara de "me cago en la leche ¿y esto es a lo que llaman flema británica? :unsure: )
- Aaaah, no tenía ni idea!!
el otro va y dice con todo su potorr* pelirrojo
- Pareces sorprendido, ¿no lo sabías???
¿Cómo que "pareces sorprendido"? ? ? ? ? ?
¿Pero tú quien te crees que es tu mujer? ¿Por qué carajo ese tio va a saber que en sus ratos libres ella ha hecho un curso de macramé y hace doblaje?
¡¡Que no es como si no te has enterado del divorcio de Brad y Angelina!!
Solo le ha faltado decirle "Pero ¿de dónde te has escapado tú que no sabes que pone voces, gilipoll**? ¿Con qué te han dado a ti carnet de CEO? ¿Con las galletas? "
Que vergûencita, de verdad.
Si, el “pobrecito “Harry tiene modales de matón de barrio . El “pareces sorprendido “ seguido de “ ella está muy interesada “ es de diálogo de películas de la Mafia , solo le faltó decirle al de a Disney lo de “ tengo una oferta que no podrás rechazar “. Pobrecito Harry , cuando hay delante perspectiva de conseguir pasta se le olvida todo el triste trauma de los fotógrafos y su madre . Este es un vivo y un jetas
 
A mí el video me da una vergûenza ajena impresionante. Lo he visto en bucle porque no puedo desengancharme de la cara del de Disney que no sabe ni dónde meterse.
Y lo que siempre me deja ojiplática es que cuando el CEO dice ( con cara de "OMG, esto es peor que una fiesta de Harvey Weinstein")
- Aaaah, no tenía ni idea!!
el otro va y dice, con todo su potorr* pelirrojo
- Pareces sorprendido, ¿no lo sabías???
¿Cómo que "pareces sorprendido"? ? ? ? ? ?
¿Pero tú quien te crees que es tu mujer? ¿Por qué carajo ese tio va a saber que en sus ratos libres ella ha hecho un curso de macramé y le gusta hacer doblaje?
¡¡Que no es como si no te has enterado del divorcio de Brad y Angelina!!
Solo le ha faltado decirle "Pero ¿de dónde te has escapado tú que no sabes que pone voces, gilipoll**? ¿Con qué te han dado a ti carnet de CEO? ¿Con las galletas? "
Que vergûencita, de verdad.
Que atrevido el tal Iger, si la mujer de Henry Charles Albert David, madre de Archie Harrison es una meghanestrella...
Que descaro por Dior!!
 
Si, el “pobrecito “Harry tiene modales de matón de barrio . El “pareces sorprendido “ seguido de “ ella está muy interesada “ es de diálogo de películas de la Mafia , solo le faltó decirle al de a Disney lo de “ tengo una oferta que no podrás rechazar “. Pobrecito Harry , cuando hay delante perspectiva de conseguir pasta se le olvida todo el triste trauma de los fotógrafos y su madre . Este es un vivo y un jetas
Jajajaja, justo, tengo una oferta que no podrás rechazar y, como te descuides, te despiertas con la cabeza de tu caballo favorito cortada en la cama
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back