Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sí por favor, a hacer vida normal de Domingos de pub y premier League. Lo veo.
eran maravillosos juntos, como dos pijos mezclados con los tronistas de mujeres y cachas y berzas.
Ahora me enfado! Y te dejo por Facebook! Pues ahora me enfado yo!
Son inolvidables
A mi la Chelsy me recordaba a la Esteban, no lo puedo evitar
Era una ñorda la pobre en sus formas
 
De todos modos, una cosa si es cierta. Harry siempre dijo que le gustaría repartir su tiempo entre su faceta Royal y su vida como ciudadano privado. Sólo que antes de conocer a Meg, su destino para vivir era África.
Yo creo que él tiene tantas ganas de pirarse como ella, y que en su pareja ha encontrado el apoyo para tomar esta decisión.
Las formas son penosas, como lo fueron las de su madre también.
Vale que ella será de órdago, pero él no se queda atrás.
 
¿ Sabéis lo qué me gustarìa? Meter en una casa como la de GH a MM con sus meghanfans por tres meses. Me encantarìa ver cuantas siguen riéndole las gracias al cabo de un par de semanas. Pagaría por verlo y eso que a mi no me gusta GH.
Seria genial verlas a las fans lavarle las bragas A MANO Y SIN GUANTES!! Levantarse a las 5 de la mañana par que le pongan la estirilla mirando al sol. Hacerle el desayuno, prepararle la tina de baño, hacer huerta organica, la ar los baños, yo se todo lo que se hace en una casa del big brother. Y el confesionario seria la super estrella. Se volverian unas quejicas como ella.
 
Y así empezó lo de Disney
????


Por Dios!!! Pero que mal y uno piensa que en esos encuentros ellos hablan de caridad..y a mi que me da verguenza andar pidiendo trabajo para mi hermano, pero después de esto me empoderé??? y después no venden a la petarda como muy talentosa trabajadora, profesional, pero ha quedado muy claro que a esta empoderada todo se lo consiguen los hombres con los que se acues....relaciona, luego empezarán a salir lis hombres a los cuales acompañaba en los yates.
 
De una carta de Lord Mountbatten a Carlos cuando, ya casada Camilla, él no podía ni quería dejarla:
"Empiezas a transitar la espiral descendente que arruinó la vida de tu tío David y lo condujo a una penosa abdicación y a una vida fútil hasta su final". 1978
"Cruel y desconsiderado. Así empezó tu tío David." 21/4/1979
Lo dejo por aquí.?
 
De todos modos, una cosa si es cierta. Harry siempre dijo que le gustaría repartir su tiempo entre su faceta Royal y su vida como ciudadano privado. Sólo que antes de conocer a Meg, su destino para vivir era África.
Yo creo que él tiene tantas ganas de pirarse como ella, y que en su pareja ha encontrado el apoyo para tomar esta decisión.
Las formas son penosas, como lo fueron las de su madre también.
Vale que ella será de órdago, pero él no se queda atrás.
Entonces por qué no hacersélo saber a su familia antes de la boda si tan atormentado estaba, hubiera sido el momento ideal, una nueva vida, formar una familia, alejarse del peso, al parecer insoportable, de la FM, una boda íntima, nada de títulos, ni palacetes...Yo me contesto a mí misma Meghan no se hubiera casado con él.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back