Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ay, me fui un rato y me superan los comentarios!!!
Pero mientras estuve en la calle me enteré de un par de cositas que les voy a ir contando de a poco, no las van a poder creer.
Pero supe que Meghan no puede volver a USA porque Trump la odia, y si pone pie allí la deportan a Africa.
Trump hasta negó que le había dicho nasty hace meses
 
Lástima que UK se va ¿no?
Europa es Europa por su milenaria historia y porque los norteamericanos que tanto menosprecias y los rusos les salvaron las papas en la WWII.
¿Menospreciar? No menosprecio a los americanos, digo que su cultura y valores es diferente. Solo hay que moverse por Europa y Estados Unidos un poco para comprobarlo. No somos mejores o peores, somos diferentes. A mí, personalmente, me gustan los valores de mi continente. Aquí nací y he sido educada, por lo cual es lógico. Supongo que a alguien de EEUU le pasará lo mismo. Canadá es un caso aparte, culturalmente está mucho más cerca de Europa que de EEUU.

El Brexit es algo terrible que ha causado tristeza en Europa, pero pasa como con el Megxit, no se puede retener a nadie a la fuerza. De todas formas, te equivocas de pleno con el Brexit. El sistema electoral inglés ha permitido que un voto que no es el mayoritario en las grandes regiones urbanas, mucho más pro Unión Europea, se haya impuesto. Pero no se ha impuesto ni en Irlanda del Norte, ni en Escocia y va a crear una fractura muy grande en el Reino Unido, precisamente, porque ya no lo será.

En cuanto a la WWII sería muuuy, larga de contar aquí... y pondría el acento sobre los regímenes fascistas y sus consecuencias, los intereses estratégicos de EEUU y la URSS, etc...

Saludos amiga americana, me encanta ir de vacaciones a tu continente, pero prefiero el mío para vivir :)
 
Ahora hasta una señora quien dudo tenga algo que ver, siquiera una palabra en las decisiones de la su hija adulta ya es blanco del acoso y ahora es una vulgar porque debe estar harta de las decisiones que toma Meghan las cuales sospecho ni siquiera le comunicó, de hecho a mi mas que tranquila, me parecía que la señora no estaba de acuerdo con ese matrimonio, pero la idea es poner a una de las familias mas poderosas del mundo como victimas de unas mujeres que salieron del arrabal dispuestas a destruir una corona, por favor, Harry es el miembro díscolo e idiota que hay en toda familia, alguna estupidez haría con o sin Meghan, total, violador de menores y corrupto ya tienen en esta perfecta familia, tienen al hombre tampax, pero al parecer es peor la ridiculez de este par ¿Alguien recuerda la repercusión y el escandalo que hubo cuando se filtraron esas vergonzosas conversaciones de Carlos y Camila? Ah pero eso si se celebra, imagino que con el tiempo lo de Harry y Meghan será igual, una anecdota mas.
No te de pena de Doria que el otro día se la vió salir de casa de Oprah. Le ha venido fenomenal el matrimonio de la hija a la que dejó con su padre durante toda la adolescencia. A mi pena me da el padre al que de verdad se ha acosado y no ha recibido mas que desprecios. A esta señora se la ha glorificado simplemente por la cantidad de melanina de su piel. Ha sido la gran beneficiada de la familia en mi opinión.
 
Escuché y leí la noticia en medios británicos (porque los medios americanos y en español dijeron muchas tonterías.
y esto fue lo que los reporteros británicos y expertos de la realeza dijeron,

1) La reina ya no ejerce 100% su cargo de reina. Sale en apariciones familiares.
2) Quien convence a la reina de las decisiones a tomar, desde hace ya un tiempo es el Príncipe de Gales. En la Gran Bretaña los reyes no abdican, sino que mueren en el cargo.
3) Que tanto la Casa Real Británica y la propia actriz americana sabían que no iba comportarse como una duquesa Británico.
4) Que esto fue ya planificado y todo lo que hizo Harry ha sido muy diferente a las normas protocolarias de la realeza. Desde la propia ceremonia de la boda marcó distancias. Cuando nació Archie no lo mostraron a la salida del hospital, como es costumbre en los royals británicos.
5) Que los sicólogos de la Casa Real Británica adelantaron que Harry se volverá loco(sí, usaron la palabra crazy) si sigue ejerciendo funciones en el núcleo duro de la FRB.
6) Que no ha podido recuperarse de medios "stalkers" y que los detesta por la manera como se comportaron con su madre llevándola a la muerte.
7) Meghan no entiende la razón para que los tabloides se hayan ensañado con ella.
8) Que ambos tienen millones para vivir sin asignación. Sin embargo, tienen entradas "extras" como es la pensión de veterano de guerra retirado.
9) No piensan dejar con las actividades sociales. Todavía no se ha llegado a acuerdos en cuanto a la forma en que se financiarán.
10) No perderán su título de duques de Sussex ya que no han cometido crimen alguno.
11) Que ni William ni él quisieron caminar detrás del ataúd de su madre. Que William lloró, gritó, se negó pero que el duque de Windsor (gran manipulador) los convenció a que lo hicieran aún en contra de la voluntad de ellos porque con solo pensar en ello se aterrorizaron. Por qué era tan importante su presencia? Porque ellos eran la razón de que a Diana se le diese la ceremonia fúnebre que se le dio.
12) No la soportan a Camila.
 
La imagen puede contener: posible texto que dice WHAT WILL HARRY ε MEGAN DO?
 
Back