Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sentar bien o no sentar bien?
es arriegado ofrecer algo asi pero creo que los dos gobiernos lo han pactado y difícil para él negarles la seguridad
La parejita lo toma como un derecho, ellos van a donde les da a gana cuando les da la gana, seguridad es un derecho y quien lo paga no es problema de ellos
Ya cuando empezaron a salir ella estaba filmando alli y no podia salir, él iba todo el rato y periodistas dicen que podian ver (por los unformes) que eran canadienses.
Ahora cuánto tiempo se quedan? y si se quieren quedar de manera permanente (que es el plan) entonces como les dice que ya nanay , porque a los canadienses seguro qu no les hace mucha gracia eso.
Mas difícil lo tendán con Trump, pero la diplomacia a pesar de todo seguro cede a la peticion.
Lo mismo la casa en donde estuvieron 6 semanas, el staff de la parej tuvo que buscar en donde alojarlos, encontraron esa casa que ahora se dice es de un ruso. Puede ser que hayan pagado, pero si no han pagado e hicieron un acerdo de 6 semanas pues...............................ahora han vuelto, es decir.................se van a quedar los dias que les apetece? van y vienen como si todo fuera suyo y para ellos. A lo mejor el ruso la quiere usar o incluso puede que la alquile, pero mientras estos ni saben cuanto tiempo se quedan..........................uffff yo no prestaria mi casa a nadie.
Es ariezgado prestar casas etc etc y ofrecer seguridad cuando (si es que) no hay un contrato con fechas estipuladas.
Me refería a sentar bien pero irónicamente, me olvide del :rolleyes:
Yo no se que onda con lo de Canada, claro que la version oficial dice que segun parece estan los dos enamoradisimos del país, pero ni una foto de ellos alla me hace dudar del asunto, no me cierra y ellos no tienen ninguna credibilidad, para mi que publiquen fotos (preferiblemente no retocadas) o no pasó, y eso del empresario ruso es bastante turbio, de verdad no habia otro lugar donde alojar a un duque y su señora? hmmm....
 
principe%20harry-familia-meghan-markle.jpg

revista clase México
 
El hermano de Kate y Kitty Spencer.
Fueron a la boda de Pippa y todos los Middleton fueron a su boda. Doy por descontado que los van a invitar.
Y Kitty es su prima, no creo que falte.
No creo que vayan a esas bodas. Quieren marcar distancias. No querran venir a que todos hablen de ellos (como los liantes)
pero bueno ya veremos
cuándo se casa Kitty? es preciosa y aunque genralmente no veo ninguna de las fiestas inglesas (aparte de la deMeghan que si vi) ni entro a sus hilos, si me gustaria ver esa boda.
 
No creo que vayan a esas bodas. Quieren marcar distancias. No querran venir a que todos hablen de ellos (como los liantes)
pero bueno ya veremos
cuándo se casa Kitty? es preciosa y aunque genralmente no veo ninguna de las fiestas inglesas (aparte de la deMeghan que si vi) ni entro a sus hilos, si me gustaria ver esa boda.
Se acaban de comprometer, ni idea.
La se James si no estoy equivocada es Marzo Abril.
Beatrice se dijo Junio en un momento. Pero con lo de Andrew, no dieron más detalles.
 
Al final, cuánto tiempo es que ha vivido Meghan como parte de la familia real? Creo que no son ni dos años, cierto? Me parece demasiado pronto para tirar la toalla - es que no entiendo: ni dos años y tomas una decisión tan drástica, tan definitiva, porque tienen que haber sabido que ésta era una ida sin marcha atrás...tampoco es que la vida les ha cambiado y ahora están viviendo con estrecheces - al contrario: economicamente estaban viviendo con un estándar de vida muy alto sin hacer mucho a cambio: unos actos de representación de vez en cuando y ya! Seguro que no tenían mucha libertad, hablo por Meghan porque Harry siempre vivió así - a él la vida no le cambió. Pero no trataron mucho tiempo, no? O se les juntó con problemas emocionales que arrastraban de antes los dos, o se le sumó una depresión post-parto a ella, o no sé qué pero....es que no entiendo. De veras.


Opinión personal: ella va tan rápido porque quiere hacer negocio, no quiere quedarse ahí ni seguir casada. Ya lo dije hace mucho, pero para mi su forma de actuar es de libro narcisista:

1. Despliego todo mi encanto para cazar y engatusar a la otra persona (en este caso el marido) y tener la aprobación de los que le rodea.HECHO
2. Me caso, tengo un niño. Empiezo a montar jaleo para alejar a mi marido de su círculo de familia y amistades, así mi control sobre él es completo. Para ello me victimizo y señalo cuan malo son los otros. Siempre los demaś son los malos.HECHO
3. Busco una ruptura total de mi pareja con el resto del mundo. Ahora ya manejo yo completamente, tomo todas las decisiones y él depende de mi. No escucha a nadie mas. HECHO
4. Succiono todo lo que puedo de mi marido: dinero, fama etc. la idea es que tengo que realzarnos los dos como pareja, porque como yo no tengo fama por mi misma necesito de la suya para que me aúpe a las alturas que yo quiero. Ella no tiene el talento para hacerlo por si misma, y la prueba es que antes de Harry, no ha sabido hacerlo. ESTÁ EN CAMINO
5. Cuando mi posición como pareja está establecida y apartada de la familia y el negocio va rodado empieza el jaleo con el marido. Me voy apartando lentamente y cogiendo yo relevancia sobre él. Aquí viene cuando empieza a hundir la fama del marido: la necesita para auparse ella por encima y hacerse una figura por sí sola.
6. Me separo, pero ¡ojo! yo soy la víctima. Si a Harry le pilla en una infidelidad ya tiene la excusa, sino hay que inventarla. Ella ya no lo necesita.
7. Ella intenta quedarse con la fama de la pareja y empieza a "gostear" al marido, que como además se siente utilizado, tiene una depresión de caballo y no levanta pie con cabeza.
8. Cuando su fama empieza a decaer, empieza de nuevo con el paso 1 pero con uno nuevo, mas millonario y con mas poder. Y vuelta a empezar.


Si te fijas eso mismo ha hecho con todas sus parejas anteriores, lo ha hecho incluso con su padre al que también ha utilizado y luego gosteó. Recuerdo que lo escribí hace mucho tiempo y una forera me dijo algo así como que era una estupidez: pues ya ves, va siguiendo los pasos.
 

Yo dejo esto aqui para las que lean ingles. Comparativa de mismas situaciones y como los tabloides britanicos tratan a una duquesa y a la otra.
Yo tambien me iria de primera linea. Total, hagan lo que hagan los van a criticar y la mayoria de las cosas que dicen son rumores sin fundamento. Y ademas casa bien con las intenciones de Carlos de Gales de solo mantener a la linea directa de herederos y ya. Deja sin excusas a Andres, las York y los demas. Todos fuera. Tambien los Wessex al poco de casarse, agobiados por la presion y los titulares, se fueron y se dedicaron a sus actividades. Les fue fatal pero fue su intencion no ser royals. A estos, si lo manejan bien y se quedan en Canada puede que les vaya mejor. Han fallado un poco en las formas pero yo no veo mal que se retiren.
 
Al parecer dicen MM es una chantajista de cuidado. Ha dicho a la abuela o suelta la guita o va al programas como el de la Oprah a llorar y decir que la casa real es una racista y sexista.
Seamos realistas, si esto es cierto es ridículo, la FR ha sido acusada por años de asesinato (Diana) y como mínimo tenían fundamento, sin embargo acá están, que una pata sucia de afuera venga a acusarlos de racistas y no se que de la nada no tendría que moverles un pelo
Y Kitty es su prima, no creo que falte.
Depende de las ganas de la patrona de ir a responder a las malas caras con su sonrisa de ''aquí vengo yo'', y de cuanta publicidad le genere, claro :rolleyes:
 
Back