Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Opinión personal: ella va tan rápido porque quiere hacer negocio, no quiere quedarse ahí ni seguir casada. Ya lo dije hace mucho, pero para mi su forma de actuar es de libro narcisista:

1. Despliego todo mi encanto para cazar y engatusar a la otra persona (en este caso el marido) y tener la aprobación de los que le rodea.HECHO
2. Me caso, tengo un niño. Empiezo a montar jaleo para alejar a mi marido de su círculo de familia y amistades, así mi control sobre él es completo. Para ello me victimizo y señalo cuan malo son los otros. Siempre los demaś son los malos.HECHO
3. Busco una ruptura total de mi pareja con el resto del mundo. Ahora ya manejo yo completamente, tomo todas las decisiones y él depende de mi. No escucha a nadie mas. HECHO
4. Succiono todo lo que puedo de mi marido: dinero, fama etc. la idea es que tengo que realzarnos los dos como pareja, porque como yo no tengo fama por mi misma necesito de la suya para que me aúpe a las alturas que yo quiero. Ella no tiene el talento para hacerlo por si misma, y la prueba es que antes de Harry, no ha sabido hacerlo. ESTÁ EN CAMINO
5. Cuando mi posición como pareja está establecida y apartada de la familia y el negocio va rodado empieza el jaleo con el marido. Me voy apartando lentamente y cogiendo yo relevancia sobre él. Aquí viene cuando empieza a hundir la fama del marido: la necesita para auparse ella por encima y hacerse una figura por sí sola.
6. Me separo, pero ¡ojo! yo soy la víctima. Si a Harry le pilla en una infidelidad ya tiene la excusa, sino hay que inventarla. Ella ya no lo necesita.
7. Ella intenta quedarse con la fama de la pareja y empieza a "gostear" al marido, que como además se siente utilizado, tiene una depresión de caballo y no levanta pie con cabeza.
8. Cuando su fama empieza a decaer, empieza de nuevo con el paso 1 pero con uno nuevo, mas millonario y con mas poder. Y vuelta a empezar.


Si te fijas eso mismo ha hecho con todas sus parejas anteriores.

Arlequín, he leído tu post y me ha dado escalofrios. Efectivamente, ésto parece sacado de un manual de Signos para Reconocer un Abusador(a)/Manipulador(a) en la Pareja. Wow!
Y gracias por traerlo. Recordemos este mensaje y volvamos a leerlo conforme pase el tiempo...
 
Estos al final tienen una flor en el culo! Los canadienses pensarán que se podrían haber ido a otro sitio!
No sé hablo desde mi ignorancia, pero creo que aquí nadie da puntada sin hilo. O bien la reina paga bajo manga a Canadá para que el oí lo no se le eche encima , O Canada lo hace pero se cobrará el favor por otro lado y no nos enteraremos de nada of course.
 
Yo he leído que contó la hermana en una reunión de secundaria que Meghan sabe de artes africanas de hechicería, y que lo tiene a Harry hechizado para que haga lo que ella quiere. Incluso comentó un primo lejano que la vio practicando alguna clase de brujería con una muñequita de Kate.
Así se entienden muchas cosas.
 
Y si ,Harry es la antorcha humana y Meghan ,la bolsa de piedras, digo la Mole.
A esos cuatro fantásticos se referían me parece.
creo que juntos hubieran dado una muy buena imagen mas joven de la CR. pero parece que Meghan y Harry se sentian en una competencia con William y Kate
La verdad desde el inicio Meghan no me cayo bien, pero decidí darle oportunidad de callarme con buenas acciones, y pues no quajo, lo malo es como mencionas frijolito, pudieron ser un activo los 4 juntos en pro de the firm, pero no, así que a pasar página lo antes posible y minimizar los daños
 
Pienso que dice Harry y Meghan porque le han quitado los titulos, y quiza al decir "los Sussex" es porque le ha dejado que usen ese nombre como apellido? Pero sin HRH Duques de? Es posible? No se, solo especulando. Gracias.
 
Totalmente de acuerdo. Ella va a ganar, como siempre. Aunque no se note o no haga ruido, al final hará que la Casa Real gane, quien se vaya pierda. Por eso no entiendo lo que ha hecho Harry.
Ella ya ha ganado.
Opinión personal: ella va tan rápido porque quiere hacer negocio, no quiere quedarse ahí ni seguir casada. Ya lo dije hace mucho, pero para mi su forma de actuar es de libro narcisista:

1. Despliego todo mi encanto para cazar y engatusar a la otra persona (en este caso el marido) y tener la aprobación de los que le rodea.HECHO
2. Me caso, tengo un niño. Empiezo a montar jaleo para alejar a mi marido de su círculo de familia y amistades, así mi control sobre él es completo. Para ello me victimizo y señalo cuan malo son los otros. Siempre los demaś son los malos.HECHO
3. Busco una ruptura total de mi pareja con el resto del mundo. Ahora ya manejo yo completamente, tomo todas las decisiones y él depende de mi. No escucha a nadie mas. HECHO
4. Succiono todo lo que puedo de mi marido: dinero, fama etc. la idea es que tengo que realzarnos los dos como pareja, porque como yo no tengo fama por mi misma necesito de la suya para que me aúpe a las alturas que yo quiero. Ella no tiene el talento para hacerlo por si misma, y la prueba es que antes de Harry, no ha sabido hacerlo. ESTÁ EN CAMINO
5. Cuando mi posición como pareja está establecida y apartada de la familia y el negocio va rodado empieza el jaleo con el marido. Me voy apartando lentamente y cogiendo yo relevancia sobre él. Aquí viene cuando empieza a hundir la fama del marido: la necesita para auparse ella por encima y hacerse una figura por sí sola.
6. Me separo, pero ¡ojo! yo soy la víctima. Si a Harry le pilla en una infidelidad ya tiene la excusa, sino hay que inventarla. Ella ya no lo necesita.
7. Ella intenta quedarse con la fama de la pareja y empieza a "gostear" al marido, que como además se siente utilizado, tiene una depresión de caballo y no levanta pie con cabeza.
8. Cuando su fama empieza a decaer, empieza de nuevo con el paso 1 pero con uno nuevo, mas millonario y con mas poder. Y vuelta a empezar.


Si te fijas eso mismo ha hecho con todas sus parejas anteriores, lo ha hecho incluso con su padre al que también ha utilizado y luego gosteó. Recuerdo que lo escribí hace mucho tiempo y una forera me dijo algo así como que era una estupidez: pues ya ves, va siguiendo los pasos.
Es perversa narcisista, de manual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back