Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sinceramente, Cotis, no se si es por el calor o por qué, tengo sentimientos dispares respecto del comunicado. Comprendo y comparto los análisis de las foristas, siempre lúcidos. Pero no puedo evitar la bronca ante lo que me parece inmediato. Y es la impresión de que se salen con la suya. Y los parientes, trabajando?.
Capaz no tengo paciencia para esperar el plato frío.
 
Acabo de enterarme de lo ocurrido y sinceramente no me lo creo, quiero pensar que la Familia Real tiene un as bajo la manga, eso o que la Reina está muy mayor, es inconcebible que se vayan con la marca y viviendo de los impuestos de la gente.

La Reina es la reina.... Si este comunicado ha tenido este tono es xq tiene que tenerlo. Se quitan de un plumazo el pobre Meghan que malos son los Royal. Lo demás pues se verá.
 
La Queen lamenta la partida
Respeta su decisión
Reconoce su familia como matrimonio joven
Y respeta que no quieran vivir de los fondos públicos
Qué hay un periodo de transición, así se llama cuando se va a ganar tiempo o ajustar piezas delicadas.
Cierto, después de la diplomacia viene el periodo de transición y a ver como queda la cosa porque cuando entren los funcionarios el acuerdo puede cambiar a peor para los chuchex...
 
Al final, cuánto tiempo es que ha vivido Meghan como parte de la familia real? Creo que no son ni dos años, cierto? Me parece demasiado pronto para tirar la toalla - es que no entiendo: ni dos años y tomas una decisión tan drástica, tan definitiva, porque tienen que haber sabido que ésta era una ida sin marcha atrás...tampoco es que la vida les ha cambiado y ahora están viviendo con estrecheces - al contrario: economicamente estaban viviendo con un estándar de vida muy alto sin hacer mucho a cambio: unos actos de representación de vez en cuando y ya! Seguro que no tenían mucha libertad, hablo por Meghan porque Harry siempre vivió así - a él la vida no le cambió. Pero no trataron mucho tiempo, no? O se les juntó con problemas emocionales que arrastraban de antes los dos, o se le sumó una depresión post-parto a ella, o no sé qué pero....es que no entiendo. De veras.
 
La Reina es la reina.... Si este comunicado ha tenido este tono es xq tiene que tenerlo. Se quitan de un plumazo el pobre Meghan que malos son los Royal. Lo demás pues se verá.

No se la verdad, obviamente el mensaje tiene que tener cierto tono y cierto decoro, pero sinceramente creo que está mayor y que prefiero una etapa de transición para ella, la ruptura y el escándalo que los vida el hijo, no me parece mal para ella.
 
El mensaje repite lo mismo del otro dia. Al parecer, no han llegado a ningun acuerdo significativo.
Aunque se refiere a ellos por sus nombres y no por su titulo, y como parte de su familia, como en sentido personal, no de la familia Real.
 
¿Soy la única que piensa que todo esto hace tiempo que se estaba planeando? Harry dijo desde el principio que no habría títulos reales para su descendencia, se deja ver más con los Spencer que William, tarda en comunicar el nacimiento de Archie y apenas difunde fotos de su bautizo, se las pira mes y medio y a la vuelta esto... Si la prensa no los acosa Harry se hubiera ido igual, tal vez hubiera guardado más las formas, pero que se iba estaba cantado. Creo que él mismo lo anunció ya antes de casarse, que dejaría la RF. No me creo que Meghan lo haya manipulado para esto en concreto.
pues eso es ser aún más sinvergüenza :oops::oops::oops: si lo tenían planeado que se hubiese ido antes de casarse y le hubiera ahorrado a su pueblo reformas, modelitos, viajes y aguantarles tanta tontería
 
Si, la reina tiene su manera de dar mensajes, ojalá ésto sea una señal de lo que les van a dar.

Estoy segura que esto debe sentar muy bien en Canada, aunque a saber si es cierto o no.
Sentar bien o no sentar bien?
es arriegado ofrecer algo asi pero creo que los dos gobiernos lo han pactado y difícil para él negarles la seguridad
La parejita lo toma como un derecho, ellos van a donde les da a gana cuando les da la gana, seguridad es un derecho y quien lo paga no es problema de ellos
Ya cuando empezaron a salir ella estaba filmando alli y no podia salir, él iba todo el rato y periodistas dicen que podian ver (por los unformes) que eran canadienses.
Ahora cuánto tiempo se quedan? y si se quieren quedar de manera permanente (que es el plan) entonces como les dice que ya nanay , porque a los canadienses seguro qu no les hace mucha gracia eso.
Mas difícil lo tendán con Trump, pero la diplomacia a pesar de todo seguro cede a la peticion.
Lo mismo la casa en donde estuvieron 6 semanas, el staff de la parej tuvo que buscar en donde alojarlos, encontraron esa casa que ahora se dice es de un ruso. Puede ser que hayan pagado, pero si no han pagado e hicieron un acerdo de 6 semanas pues...............................ahora han vuelto, es decir.................se van a quedar los dias que les apetece? van y vienen como si todo fuera suyo y para ellos. A lo mejor el ruso la quiere usar o incluso puede que la alquile, pero mientras estos ni saben cuanto tiempo se quedan..........................uffff yo no prestaria mi casa a nadie.
Es ariezgado prestar casas etc etc y ofrecer seguridad cuando (si es que) no hay un contrato con fechas estipuladas.
 
Puf. Sin duda vuestros comentarios no serían "objetivos y precisos", condición sine qua non para hablar de estos dos...
Ufff claro es que mirar las cosas desde otro punto de vista es ser racista, clasista, anti feminista, ista, ista, ista.....

Y antes de que me advirtáis, a Andrew le comenté que deberia avergonzarse públicamente y aún está mi comentario. Será que asume la culpa.
Anda que los S no cometen fallos, os cors!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back