Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
-Creo que deben pagar la factura de la reforma de Frogmore Cottage, la casa que les regaló la reina en UK. Fue pagada con dinero de los contribuyentes y si ahora dimiten de su rol, que menos que sufragar ese gasto.
- El echo de que Harry use su influencia para conseguir el trabajo en Disney para Meghan me parece fuera de lugar.
- Creo que Harry en realidad no querria nada de esto, lo hace todo por Meghan y no se si les auguro un buen futuro como pareja.
- Veo a Meghan bastante manipuladora, infantil y egocéntrica y el pobre de Harry se siente responsable de sus quejas y hace lo que le pide para verla feliz.
No es de la reina, solo le dejan a la reina disponer del stio.
 
¿Reunión constructiva? Eso significa que hoy todos se han enterado de cosas que nadie sabía, dan la impresión que en esta familia la gente no se comunican entre ellos.
 
.
Vaya tropa, estos dos. Asombroso cómo aguanta Lilibeth, porque entre sus políticos y su familia, cualquier otra nonagenaria ya estaría recibiendo los últimos óleos.
El duque de Edimburgo se habrá ido para evitar la tentación de decirle cuatro cosas bien dichas al nieto, que le puede subir la tensión y no es bueno casi a los 100...
Dicen las malas lenguas que a Lili le hacen periódicamente transfusiones de sangre de hombres jóvenes...¡ dicen!
 
-Creo que deben pagar la factura de la reforma de Frogmore Cottage, la casa que les regaló la reina en UK. Fue pagada con dinero de los contribuyentes y si ahora dimiten de su rol, que menos que sufragar ese gasto.
- El echo de que Harry use su influencia para conseguir el trabajo en Disney para Meghan me parece fuera de lugar.
- Creo que Harry en realidad no querria nada de esto, lo hace todo por Meghan y no se si les auguro un buen futuro como pareja.
- Veo a Meghan bastante manipuladora, infantil y egocéntrica y el pobre de Harry se siente responsable de sus quejas y hace lo que le pide para verla feliz.
¿Y a Harry no le ves manipulador, infantil y egoísta? a mi me parece que el matrimonio se va a ir a la mierda porque ambos son así y será fácil y rápido que ambos piensen que dan mucho y el otro no valora nada.
Y ninguno da ni valora. Harry ahora tal vez está dando algo, pero porque se espera un gran éxito para si mismo, y ser el Rey del mambo en un país sin Rey. No por amor.
Porque son royals y tienen pasta, sinó, recordarían a esas parejas de wannabes que viven por encima de sus posibilidades y acaban fatal echándose la culpa el uno al otro de su desgracia compartida.
 
Repito.
Cuando habla como abuela, dice "mi familia".
Cuando habla como reina, dice "la Familia Real".
Ahí está claro donde tendrán cabida.
Una cosa es la familia de la Queen, que incluye a su sobrina Sarah o a sus nietos Peter y Zara, que son familia pero sin obligaciones reales ni beneficios del Privy Purse, y otra cosa es la Familia Real.
Sí, tienes razón, por otro lado, ya no pueden ser parte de la familia real, ya no tienen credibilidad, apoyo y simpatía, es la única solución. Espero que la reina tenga la intención y quiera seguir este camino.
 
espero que no se vayan de rositas,aunque visto lo visto.... oye pues mira,como pareja-familia joven también,que hagan lo mismo william y kate y a tomar por c.... la monarquia en UK cuando la palme Chabela...
es que de verdad,estos dos me enhervan mucho........
 
¿Y a Harry no le ves manipulador, infantil y egoísta? a mi me parece que el matrimonio se va a ir a la mierda porque ambos son así y será fácil y rápido que ambos piensen que dan mucho y el otro no valora nada.
Y ninguno da ni valora. Harry ahora tal vez está dando algo, pero porque se espera un gran éxito para si mismo, y ser el Rey del mambo en un país sin Rey. No por amor.
Porque son royals y tienen pasta, sinó, recordarían a esas parejas de wannabes que viven por encima de sus posibilidades y acaban fatal echándose la culpa el uno al otro de su desgracia compartida.

Yo a Harry sí que lo veo manipulador, infantil y egoísta, pero ha encontrado “la horma de su zapato” en alguien más manipulador, infantil y egoísta que él.
El manipulador manipulado.
Esta serie tendrá bastantes más temporadas.
 
Les van a dar cuerda para que se ahorque solos, ahora no tienen excusa para montar bronca. Ellos saben que el matrimonio está herido de muerte y que les quedan juntos dos telediarios. En cuanto no salgan las cosas como ella quieres, dejará plantado al marido que tendrá que volver al redil con el rabo entre las piernas
Eso se ha venido diciendo desde los primeros bochornos, y acá estamos :rolleyes: , si esa es la estrategia, con la señora no va a funcionar, porque ya a demostrado con creces que no le importa NADA NI NADIE (y a él tampoco), van a hacer lo que quieran, como quieran y cuando quieran, y ante la mínima crítica zas! carta de racismo/victima. Para mi, ellos van a dar la dichosa entrevista igual, van a hablar pestes de la FR igual, porque son adictos a ser víctimas, sumado a que él tiene un resentimiento que se lo lleva dios parece, y van a hablar con cuantos les ofrezcan $$$, entrevistas, libros y lo que sea, en este momento están en la cima y le van a sacar el jugo todo lo que puedan (a menos que haya una cláusula de confidencialidad muy bien pensada de por medio, claro), y la gente aunque esté enojada los va a consumir igual por el morbo...ya los veo :rolleyes::banghead:
 
Estos al final tienen una flor en el culo! Los canadienses pensarán que se podrían haber ido a otro sitio!
Pues los canadienses, cada vez mas, están cuestionando tener como Jefe de Estado a la reina de Inglaterra, no se si esto no será un caramelo envenenado por parte de Trudeau...gracia al contribuyente canadiense ninguna le va a hacer, daño a la corona británica si, es que desde luego con Harry, que tipo de educación recibió?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back