Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En su comunicado no hablan mal de la reina o que quieran romper lazos 100%. Sencillamente evolucionar. Hasta ahí todo en orden. Es lo de ser independientes económicamente... ummm como? y lo de irte a otro continente sin cerrarlo... ummm, estas abriendo la puerta a que pase lq ha pasado que te coman vivo. Aunque fuera una tontería y la familia estuviera de acuerdo.

pero en que quieren evolucionar? o eres royal o no lo eres. si no quieres ser royal, cosa normal y que no es ni el primero ni el ultimo que decide separarse de la realeza para llevar una vida mas normal, renuncia al titulo y vive tu vida, y nadie puede criticar eso,. eres consecuente con tus actos, pero harry no es nadie para evolucionar como royal y crear su propia rama. eso no funciona así. o lo tomas como todo o lo dejas con todo.
 
Dicen que el tiene de la herencia unos 30M
Ella venia con un groso de unos 4M
34M a ella no le bastan, no es lo que ella buscaba en la vida, ni a nivel económico ni a nivel emocional
ella quiere cambiar el mundo
Tenia un plan de dominación mundial!
No sólo quería dinero, quiere cambiar el mundo y que la adoren como el líder que el mundo necesita

bueno, una casa en los ángeles, del nivel que ellos querrán, de 10 millones no baja tirando por lo bajo, en reforma viendo como ha sido la de UK, ponle otros tantos millones. luego seguridad, coches, servicio... mínimo se dejan 20 millones solo en vivir. si a eso le sumas gastos propios, esos 34 millones no valen nada.
 
Leo esto y en serio no salgo de mi asombro, es menos grave abusar de menores de edad en bacanales y quien sabe que otras perversiones y entonces lo de MM y Harry es gravisimo?? O sea, ni que hubieran hecho un genocidio de niños o sacrificado bebés.

ME BAJO DE ESTE PLANETA. CON RAZÓN TANTA IMPUNIDAD, LA GENTE ESTÁ ENFOCADA EN TONTERÍAS.
Menos mal,un poco de cordura entre tanto drama.
 
Pues, sinceramente, yo creo que ella es una egocentrica y una egoísta trepa, pero la culpa es de ellos. De Harry, que es quien tiene el deber de respetar a su familia y a su país, y de su familia, que lo han malcriado hasta el extremo , le han consentido todo y le han dejado convertirse en un nini. Al hermano también se le murió la madre, y nada que ver su comportamiento. No sé qué esperaban, que madurara de repente y se encauzara. La vida es así, se recoge lo que se siembra.
 
Una pregunta para quien sepa de estas cosas: ¿Hay normas respecto a si un HRH británico tiene que tener la nacionalidad británica?

Por lo que tengo entendido Markle no la posee todavía, pero estaba gestionándola. Visto lo visto no creo que la vaya a tener, entre otras cosas porque tendría que residir en UK para solicitarla y que le fuera concedida. Está claro que en el momento que se divorcie de su gallinita de los huevos de oro perderá automáticamente esa condición, igual que está claro que su hijo accederá automáticamente al tratamiento en cuanto Charles sea rey, pero estos dos o tres años de interludio (no creo que duren mas de eso casados) ¿cómo se maneja el tema?

Wallis Simpson no fue nunca oficialmente Alteza real, aunque sus cercanos se dirigían a ella con ese título.

Yo también voy en esa línea.....a este par le queda un telediario.
De hecho, ya me parece oír a Willis....no te das cuenta? te hizo patear el tablero y se fué, te dejó solo que enfrentes esto! le importa nada lo que tú pases con tal de salirse con su capricho....
(Alucino, cómo quisiera estar ahí escuchando todo!)
Para colmo la reunión es en un lugar en el que iban de pequeños con sus primos y Diana a tomar el té.
 
Me pregunto cuan fiable es el dato que estima la fortuna personal de MeYoko en 4 o 5 millones $, supongo, entonces, que lo de llevar zapatos caros pero con el tacón pelado y numerosos kilómetros entre suela y tacón, (antes de que le " luciera" la mesada de su nuevo daddy in law, notese el nimio detallito) no obedece a que la mujer tuviese carencia económica alguna como sería lo normal en una actriz de escaso éxito en paro.
No me lo creo para nada.
Ella es lo que es, una wannabi a MichelleOprah sexi pero solo de boquilla, como la preadolescente que juega a entrevistarse ante el espejo agradeciendo al mundo el Nobel de Selfies o el Oscar al mejor aleteo de pestañas postizas, y muy, muy ávida de dinero a lo grande y de estrellato jolibudiense. Quiero decir que a MeYoko se la veía venir.
El que se ha mostrado como un ser torvo y traicionero es el colorado. No me creo el papelón de atormentado huerfanito dickensiano que pretende vender a un paso de la pitopausia, pa las juergas se le pasa la "depre" al muy espabilao. Que cínico ha resultado el Chuches.
 
Me pregunto cuan fiable es el dato que estima la fortuna personal de MeYoko en 4 o 5 millones $, supongo, entonces, que lo de llevar zapatos caros pero con el tacón pelado y numerosos kilómetros entre suela y tacón, (antes de que le " luciera" la mesada de su nuevo daddy in law, notese el nimio detallito) no obedece a que la mujer tuviese carencia económica alguna como sería lo normal en una actriz de escaso éxito en paro.
No me lo creo para nada.
Ella es lo que es, una wannabi a MichelleOprah sexi pero solo de boquilla, como la preadolescente que juega a entrevistarse ante el espejo agradeciendo al mundo el Nobel de Selfies o el Oscar al mejor aleteo de pestañas postizas, y muy, muy ávida de dinero a lo grande y de estrellato jolibudiense. Quiero decir que a MeYoko se la veía venir.
El que se ha mostrado como un ser torvo y traicionero es el colorado. No me creo el papelón de atormentado huerfanito dickensiano que pretende vender a un paso de la pitopausia, pa las juergas se le pasa la "depre" al muy espabilao. Que cínico ha resultado el Chuches.

Aquí no se puede decir porque te tachan de mentirosa, pero a mí me dijo alguien que trabaja en producciones televisivas en USA que lo máximo que ganó MM en Suits, última temporada, fue £350,000 anuales, y que había empezado en bastante menos de la mitad al principio.
Es dinero, si, pero no da para juntar esas millonadas que decís que tenía. Recordemos que no era una actriz de primera ni tenía contratos publicitarios jugosos. Vivía de su sueldo, alto, pero no para tirar cohetes dado el ritmo de vida y gastos que llevan en el sector.
(Me dio la cifra en libras; no sé cuánto sería en dólares USA o canadienses).
 
EOHUg2EWAAA-Sow.jpg:large



En The Times de mañana lunes según el periodista Valentine Low:


"She wants to leave, the source said. She thinks: "It´s not working for me".

He ( Harry) is under intense preassure to choose. He loves the queen. He loves the country. He loves all his military stuff. I think it will break his heart to leave. I don't think that's what he really wants. I think they want some halfway house".


Traducción:


"Ella quiere irse, dijo la fuente. Ella piensa:" No está funcionando para mí ".

Él (Harry) está bajo una intensa presión para elegir. Él ama a la reina. Él ama el país. Él ama todas sus cosas militares. Creo que le romperá el corazón irse. No creo que eso sea lo que realmente quiere. Creo que quieren una casa a mitad de camino ".
Pues si ama a la Reina vaya manera de demostrarlo.
 
Yo a estos les doy de 2 a 3 años más juntos..
Creo que Harry siempre ha tenido el problema de su madre y en vez de buscar un buen profesional que le ayudase se apoyó en cierto modo en el hermano desde pequeño, el hermano hizo su vida (cosa normal) con su mujer sus hijos.. y Harry se vio desplazado y buscó desesperado algo similar acabando con Megan. Creo desde el primer minuto que fue todo demasiado rápido, en un año ni dos conoces a alguien al 100%, debería haber esperado un poco más y mucho más sabiendo todo lo que hay detrás de él.
Para mí que se va a arrepentir y mucho no por el dinero, porque estoy segura que su familia no lo va a dejar sin asignación ni herencia, si no porque los lazos con su familia nunca más volverán a ser como antes. Y siendo realistas la historia con Megan no creo que pase de 2 o 3 años más, como bien decís en cuanto estén en USA saldrá la verdadera cara de esta chica, que por lo que comenta su propia familia no debe ser muy angelical que se diga... Y dudo que este chico conozca la verdadera cara de su pareja.
 
Back