Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Otro que se lava las manos.
Es de lógica, como dije anteriormente Elton fue nombrado Sir, la gente no va a dejarse arrastrar en su caída por la parejita. No entiendo como no lo imaginaron, que todos esos amigos que te dicen que si que tienes razón, etc, se iban a hacer a un lado cuando se trata de la propia casa real
 
La cara de Kate esta mañana llevando a los niños al cole




Mientras tanto, Kate Middleton se queda en casa: se ve a Sombre Duchess of Cambridge saliendo del Palacio de Kensington para ir a la escuela antes del enfrentamiento Megxit del Príncipe William con el Príncipe Harry, la Reina y el Príncipe Carlos.

  • Kate hablaba en serio dejando el Palacio de Kensington con su esposo en Sandringham
  • Meghan decidió que "no está funcionando para mí" y empujó a Harry, revelaron los expertos
  • Se dice que Harry está dividido entre su amor por la reina y el país y por su esposa
  • Los expertos también dicen que Harry abandonó su papel real "sin pensar" para William
  • Source dijo que Harry está "tan atrapado con sus propios problemas que simplemente no había pensado"

Por MARTIN ROBINSON, JEFE DE REPORTEROS DE MAILONLINE

PUBLICADO: 08:50 GMT, 13 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 09:50 GMT, 13 de enero de 2020


23330736-7880971-image-a-26_1578905545316.jpg



23331498-7880971-image-a-28_1578906253392.jpg



23331492-7880971-image-a-29_1578906342007.jpg







Una duquesa sombría de Cambridge fue vista dejando el Palacio de Kensington en la escuela hoy mientras su esposo se preparaba para encontrarse con su hermano Harry, que estaba fuera de casa, para conversar en Sandringham.

El Príncipe William está en Norfolk con la Reina y el Príncipe Carlos, pero su esposa está en Londres cuidando a sus tres hijos, a quienes Harry apenas ha visto en el último año.

Los Cambridge parecen haberse peleado gravemente con los Sussex, de quienes se dice que culparon a la 'actitud de intimidación' del Príncipe William por obligarlos a salir, afirmó una fuente.

Pero se dice que William y Kate están desconsolados de que Harry y Meghan hayan renunciado como miembros de la realeza 'sin pensar' para ellos o para las sobrinas y sobrinos de Harry.

Cuando se le dijo a Harry la semana pasada que necesitaba discutir sus planes con William al menos antes de "presionar el botón nuclear", dejó en claro que no tenía ninguna intención de hacerlo.

Tampoco se le había ocurrido que también habría ramificaciones para los niños de Cambridge, George, seis, Charlotte, cuatro y Louis, solo uno. Los hermanos solo han visto a su primo Archie, ocho meses, una o dos veces desde que nació.

"Está tan atrapado con sus propios problemas y simplemente no había pensado cómo afectaría a todos los demás", dijo una fuente con un conocimiento íntimo de los eventos de la semana.


Los amigos dicen que la brecha entre los dos es tan profunda ahora que es poco probable que se repare en el futuro previsible.

Se entiende que Harry está turbado por su decisión de "abdicar", que será el tema de las conversaciones de crisis que la Reina mantiene hoy en Sandringham.

Meghan Markle ha impulsado el movimiento extraordinario para que la pareja renuncie, dijo una fuente a The Times, diciendo: 'Ella quiere irse ... Ella piensa: "No está funcionando para mí".

'Harry está bajo una intensa presión para elegir. Es triste. El ama a la reina. El ama este país. Él ama todas sus cosas militares y creo que realmente le romperá el corazón irse. No creo que eso sea lo que realmente quiere. Creo que quieren una casa a mitad de camino.

Se dice que los Sussex están frustrados por "que constantemente les digan su lugar" en los últimos dos años, una pareja que conoce bien la pareja le dijo al Times.

Se dice que se sintieron 'atados' y que los Cambridge 'habían sido competitivos y decidieron desde el principio:' Vamos a decirles a estas personas su lugar y los vamos a alejar '.


Sin embargo, fuentes cercanas tanto a los Cambridges como a Sussex cuestionaron enérgicamente las afirmaciones de que la pareja se siente expulsada por el Príncipe William.

Los miembros de la realeza están muy decepcionados por la decisión de Harry de desconectar su puesto 'sin pensar' para William y su familia, revelaron los expertos.

Se dice que el hombre de 35 años está tan atrapado en su propia miseria que no ha considerado las consecuencias para el hermano del que alguna vez fue inseparable, y su pequeña sobrina y sobrinos.

Se informó el sábado que el duque de Cambridge había hablado de su tristeza por el vínculo roto con Harry. 'Llevé a mi hermano con el brazo toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas ", le dijo a un amigo según el Sunday Times.

Estoy triste por eso. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el mismo equipo '.


 
Dicen que el tiene de la herencia unos 30M
Ella venia con un groso de unos 4M
34M a ella no le bastan, no es lo que ella buscaba en la vida, ni a nivel económico ni a nivel emocional
ella quiere cambiar el mundo
Tenia un plan de dominación mundial!
No sólo quería dinero, quiere cambiar el mundo y que la adoren como el líder que el mundo necesita
Asi?
Daenerys Targaryen ha vuelto?
Esta tambien quiere romper la rueda?
Wow!!
 
Como buena prima,estoy en un sinvivir, deseando que se produzca la reunión y se empiece a filtrar todo!!!!!
Pienso que deberian quitarles los títulos de duques (adiós sussexroyal), la "paguita" de Charles, y firmado un buen contrato donde esté terminantemente prohibido tanto hablar de la casa real,como lucrarse de ella.
Vamos,que queréis vivir como "simples" mortales,a echar curriculums al walmart!
 

Segün una amiga de Chuchex, ella hace eso.....suelta la bomba, huye y de lejos ve todo lo que ha hecho....
Vaya con la Niñata!
 
Tienes que contar impuestos y gastos corrientes.
Que tuviera unos ahorros de más de £500,000 sería extraño. £1 millón ya ni me lo creo. £4 millones... pies en la tierra, por favor!
De ahí, descuéntale todo lo que tenía que pagar para que la invitasen a saraos de esos para darse visibilidad y ser "famosa".... ya supongo que para pagar la factura de ser introducida en el círculo de Harry, debió de pedir un crédito...
 
Según los diarios, hoy temprano Kate llevaba al colegio a George y Charlotte, visiblemente tensa.
fue fotografiada a la entrada y salida de KP
 
Réunion de crise prévue lundi chez la famille royale


Le prince Harry évoquera avec la reine, son père Charles et son frère William sa volonté de se mettre en retrait de la famille royale.


La reine d'Angleterre Elizabeth II organisera une réunion lundi avec le prince Harry afin de tenter de résoudre la crise déclenchée par l'annonce choc du couple Harry-Meghan de se mettre en retrait de ses obligations, selon la presse britannique.

Harry rencontrera sa grand-mère en compagnie de son père, le prince Charles, et de son frère, le prince William, avec lequel il entretient des relations tendues, dans la résidence privée de la souveraine à Sandringham, dans l'est de l'Angleterre, précisent les médias. Meghan, partie au Canada, participera à la réunion par l'intermédiaire d'une conférence téléphonique.



Voir l'image sur Twitter




Parmi les sujets à l'ordre du jour, il y aura le montant de la dotation financière que le prince Charles attribue au couple de sa réserve personnelle, la question de leurs titres royaux, et le périmètre des transactions commerciales que Harry et Meghan seront autorisés à faire, avance le «Sunday Times».

Trouver une «solution»

Harry, Meghan et leur fils Archie ont passé Noël au Canada, et l'ancienne actrice américaine y est retournée cette semaine. Ils y avaient pris des vacances prolongées pour prendre du recul après avoir affiché leur malaise face aux critiques appuyées des tabloïds britanniques sur les supposés caprices de Meghan Markle et son luxueux train de vie.

Non consultée et selon la presse britannique attristée, Elizabeth II, 93 ans, a demandé aux membres de la famille de trouver dans les jours qui suivraient une «solution» face à la volonté de son petit-fils, sixième dans l'ordre de sa succession, de gagner son «indépendance financière» et de vivre une partie de l'année en Amérique du Nord.

Un «mélange toxique»

Mais le désir de Harry et Meghan de vivre à la fois comme membres de la monarchie et comme particuliers gagnant leur vie est un «mélange toxique», selon David McClure, un auteur spécialiste des finances royales.

«L'histoire de hauts dirigeants de la famille royale qui gagnent de l'argent... Les deux sont un mélange toxique. Ça n'a pas bien fonctionné par le passé», a déclaré M. McClure à l'agence de presse Press Association.

«Comment pouvez-vous être à moitié dedans, à moitié dehors? Assumer des fonctions publiques la moitié de la semaine et l'autre moitié gagner vos propres revenus avec la télévision, des conférences, des livres? C'est très risqué», a-t-il estimé.



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Reunión de crisis programada para el lunes en la familia real

El Príncipe Harry evocará con la Reina, su padre Charles y su hermano William su deseo de retirarse de la familia real.



La reina de Inglaterra, Elizabeth II, se reunirá el lunes con el príncipe Harry para tratar de resolver la crisis provocada por el sorprendente anuncio de la pareja Harry-Meghan de renunciar a sus obligaciones, según la prensa británica. Harry se encontrará con su abuela en compañía de su padre, el Príncipe Carlos, y su hermano, el Príncipe William, con quienes mantiene una relación tensa, en la residencia privada del soberano en Sandringham, en el este Inglaterra, especifican los medios. Meghan, desde Canadá, participará en la reunión a través de una conferencia telefónica.

Entre los temas en la agenda, habrá la cantidad de dotación financiera que el Príncipe Carlos atribuye a la pareja de su reserva personal, la cuestión de sus títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan serán autorizados, avanza el "Sunday Times".

Encontrar una solucion"


Harry, Meghan y su hijo Archie pasaron la Navidad en Canadá, y la ex actriz estadounidense regresó allí esta semana. Habían tomado unas largas vacaciones allí para dar un paso atrás después de haber mostrado su incomodidad ante las fuertes críticas de los tabloides británicos sobre los supuestos caprichos de Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

De acuerdo con la prensa británica, Isabel II, de 93 años, entristecida, pidió a los miembros de la familia que encontraran en los próximos días una "solución" frente a la voluntad de su nieto, sexto en el orden de su familia. herencia, obtener "independencia financiera" y vivir parte del año en América del Norte.

Una "mezcla tóxica"


Pero el deseo de Harry y Meghan de vivir como miembros de la monarquía y como individuos que se ganan la vida es una "mezcla tóxica", según David McClure, un autor que se especializa en finanzas reales.

"La historia de los líderes de la familia real de alto rango ... Los dos son una mezcla tóxica. No ha funcionado bien en el pasado ", dijo McClure a la agencia de noticias Press Association.

"¿Cómo puedes estar mitad adentro, mitad afuera?" ¿Asume un cargo público la mitad de la semana y la otra mitad obtiene sus propios ingresos de la televisión, conferencias, libros? Es muy arriesgado ", dijo.
 
He estado mirando las 4 cartas natales y esto no pinta bien.
La Reina tratará de escuchar y traer la paz. (peacemaker)Los dos tienen Saturno en casa 11 son muy testarudos y quieren hacer las cosas a su modo. Charles es en verdad quien lidera a los Windsor. El es el principal actor en esto junto a Harry y se siente traicionado, herido, abofeteado. No entiende esta traicion con Urano en su casa6, lo doméstico , esto fue repentino para el y nunca se entendió con este hijo que no respeta las tradiciones, ya q el es un hombre apegado a los principios que rigen una monarquia. El Paso del tienpo, respetar el sitio, ir detrás y callar. Harry por el contrario ve todo desde su única perspectiva. Quiere ser el rey. Rey de Norteamérica y con la mujer Leo ambos quieren lo mismo. Quieren fundar otra Casa Real. Sussex Royal. Y ser reyes en el exterior. Ninguno quiere ir detrás de la Reina, Charles y menos aún William y Kate. Los dos detestan ir detrás del hermano.
William no hablará y está muy preocupado por el aspecto económico, ya que tiene muchas inversiones secretas que ni las esposas o padre conocen. Y está preocupado por ese dinero y la imagen que dará si Harry habla. O para que no hable se lleve todo. Porque esto cae en la Casa2 de W que es todo lo concerniente al dinero e inversiones etc. Aquí no se trata de dinero .Eso les sobra a todos. Es cuestión de poder. Harry quiere poder, no le importa el dinero ya que tiene mucho porque ha invertido estos años en Internet y cosas menos sagradas o malas del todo. Tiene inversiones en cosas nefastas que solo las conoce el es muy hábil para generar dinero y para que los demás lo generen por el.... y el dinero le sobra.
Es crear una nueva casa real.
La Luna de Charles esta en oposición a su Mercurio, que representa a H que es de Virgo. O sea hoy no se entenderán. Estarán ambos a cada lado y no habrá acuerdo. Se tardará más de un año. Quizá para las Navidades las cosas lleguen a un acuerdo , cuando Saturno entre en Acuario.
Quieren el Título, Ser HRH. Pagará lo que haga falta para comprarlo si no hay otro modo.
Romperá con todo su pasado porque Plutón que hizo un esclipse el día12, lo impulsa a cortar y empezar de. nuevo en el exterior, con un Sol en casa 9, el exterior. Los extranjeros, las relaciones con el mundo fuera del hogar. Una esposa extranjera etc.
Seguirá con problemas de salud mental y seguirá hablando de ello.
William tratará de acercarse pero H ya no quiere saber nada de su familia.
Un desastre. Un auténtico desastre. Saldrán a la luz las miserias de todos. Un verdadero desastre familiar y muy malo para el país., que lo toma como afrenta nacional. El les dará la espalda y no creo que vuelva o si vuelve es a su pesar. Los brits no lo perdonarán nunca y el ya no se sentirá en su hogar porque su Casa 9 el Sol en 9 habla de vida en el exterior.
La Reina no se muere pero esto la tocará y se retirará más dejando a Charles al mando de todo.
William será Rey pero estará muy solo. Un rey renuente que sabe que ese poder le quitó algo de su vida que nunca recuperara. Sol, Luna en casa 8 será Rey. Pero con dolor ya que la casa 8 es el lugar de la muerte . A la muerte de su padre leseguirá el, si no fuera por Kate y sus hijos le sederia todo a H que lo envidia (como Margaret a Elizabeth, Cristina a Felipe, que también tiene una especie de corte en el exilio, Joaquín a Fred) y hasta llegará a odiar. La pena de W el la entenderá como odio. Es muy narcisista yno ve más allá de sus deseos .Su casa 5 la de los placeres con Venus ahí haciendo un trigo o al Sol lo hace desear todo lo bueno y placentero de la vida y trabajar para conseguirlo. Sin importarle quien cae.

Un desastre. Una pena.
perdon si no se entiende a veces es que acabo de terminar el estudio y lo tengo todo en la cabeza. Pero mal, las cosas estarán mal para todos.
La Reina tiene casi los mismos aspectos que cuando abdicó su tio, murió su padre, se marchó a Malta( una especie de exilio que hizo por deseo de Philip aunque hería a su padre y a ella misma), o habló Diana, Nada bueno este año para ella. Los secretos saldrán a la luz. Pero es todo un juego de poder. Harry quiere poder.
Ser rey.
Rey de Nortemerica.
 
Back