Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo lo traduzco como ”no estamos de acuerdo con el comunicado del no pertenecemos pero sí para algunas cosas, la corona dirá la última palabra y esto se va a hacer como nosotros digamos, por mucho comunicado que saquen sin consultar a nadie”


¡Bingo! Esto es una nueva versión de "Meghan no tendrá lo que ella quiera. Ella tendrá la tiara que YO le dé".

The Queen: ‘Meghan cannot have whatever she wants. She gets what tiara she’s given by me’.
 
Y pensar que hubo un tiempo en que la casa real pretendía hacer un equipo de los Fabulosos 4 cuando Harry se casara. Nada más lejos de eso.

Por otro lado aquí el que va a perder es Harry, pronto lo botaran, cuando esta mujer vea que sin el respaldo royal no son nada.
 
Mira tú... financieramente independientes. Era una realidad que se veía venir. Royals no, celebrities sí...
Lo que es además (otra realidad) es un desprecio al pueblo de Reino Unido.
Ya se desvelo el misterio...Las "vacaciones" han resultado permanentes....Se veía venir aunque no daban pistas...
Los sucesivos "tirones" de orejas han acabado con una vacaciones permanentes...
Ahora, además del acuerdo económico al que han llegado para aceptarlo...¿Quién va a mantener la vida de lujo de la starlet?...
¿Será que la mansión-palacio va a ser su residencia en Canadá?...
"Díos los hace y ellos se juntan"...Vaya par la que conforman esta inefable parejita...
 
Mira tú... financieramente independientes. Era una realidad que se veía venir. Royals no, celebrities sí...
Lo que es además (otra realidad) es un desprecio al pueblo de Reino Unido.
Ella está creando la marca Sussex . Lo he leído en la prensa no recuerdo si americana o australiana.
Y dejar colgado al padre y hermano. Que vergüenza ajena.
Porque no se arremangan y van a Oceanía a apagar el fuego? Tan majos ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
459
Back