Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
jajajaja la Glicinia Middleton está aguantando carretas y carretones, solo hay que ver que está super envejecida, su semblante dice mucho de lo que está pasando, eso siiiiii "sarna con gusto no pica"

Kate nunca aspiró a tener una carrera profesional o alguna posición fuera de la CR.
Todo lo contrario: creo que su objetivo fue muy claro desde el principio:
Aguanta porque su marido va a ser el rey del Reino Unido y su hijo también.
Esposa de un rey, madre de un rey y reina consorte.
Te confieso que no me la imagino muy preocupada. ?
Saluditos.
By the way: el tema de estar envejecida tiene solución. Y medios le sobran.
 
Se van justo después de cargarle al erario público, en 2019, los £2.4 millones que costó la reforma y nueva decoración de su residencia que hicieron en 2018.

Los deberes no, pero las ventajas sí. Qué listos ellos.


pop-corn-2.gif
Yo ya tengo la palomera lista, a la coti que guste pasar, porque esto va para laaaaaargo
 
Última edición:
Mientras no vivan del contribuyente pueden hacer lo que quieran, una vez que se tomen las decisiones en palacio. Se comenta que al Harry seguir siendo quien es la casa de Frog sigue siendo suya. A mi no todo lo que han hecho me ha gustado pero no les han dado una oportunidad, desde el minuto uno han ido a por ellos. Lo dicho, prefieren mantener un ped*filo que a un negro.
 
Lamento leer esto, ambos parecían disfrutar con el papel que desempeñaban.
Supongo que la transición a Carlos y a William se está acelerando y cada vez tendrían papeles más reducidos Y banales .
Ahora Meghan puede volver a la televisión, entrar en el cine , tener un talk show, hacer filantropía a su manera , con Harry moviéndoselo en
Ese mundo de la filantropía militar que mueve muchisimo dinero .. daran charlas apoyando el medio ambiente Y la salud mental. Solo con el apoyo de George Clooney a Meghan le caerán papeles de cine en un periquete .
No culpo a Meghan de este paso, para mi que ya Harry llevaba tiempo desencantado con su papel y ver a su esposa menospreciada en público día si y dia también lo enervaría al punto de tirar la toalla.
Supongo que tiene ya algo entre manos con buenos patrocinadores , y dinero jamás le faltará.
Seguirán visibles en eventos familiares para no perder el lustre real y disfrutarán de la vida...cada vez las monarquias están reduciendo el número de personas que pertenecen a la familia real ,deben de llevar tiempo en negociaciones para reInventarse .
Seguro que el gobierno de Canadá les estará abriendo las puertas .

Muy reflexivo tu comentario!!
 
Mientras no vivan del contribuyente pueden hacer lo que quieran, una vez que se tomen las decisiones en palacio. Se comenta que al Harry seguir siendo quien es la casa de Frog sigue siendo suya. A mi no todo lo que han hecho me ha gustado pero no les han dado una oportunidad, desde el minuto uno han ido a por ellos. Lo dicho, prefieren mantener un ped*filo que a un negro.

pues creo no aguanto 2 round, y no es por su color de piel...
Kate sin apoyo real y en las portadas de todos los medios estuvo expuesta mas de 5 años.
 
MM se deshizo de su familia, ahora se deshace de la Harry y si Harry se queda cuando ya no le sirva también se deshará de él.

Ella quiere ser actriz y estrella de horribud, desde el principio es lo que quería.
 


Declaración de la oficina de la Reina en el Palacio de Buckingham: “Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”.

Yo lo traduzco como ”no estamos de acuerdo con el comunicado del no pertenecemos pero sí para algunas cosas, la corona dirá la última palabra y esto se va a hacer como nosotros digamos, por mucho comunicado que saquen sin consultar a nadie”
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
447
Back