Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Coincido con SuperCotilla, no les dieron ni una oportunidad, no sé quien orquestó semejante ataque pero no es espontáneo. Eso lo fueron trabajando, repitiendo hasta que se hizo "verdad".
Pero chica, por favor. La recibieron de brazos abiertos, el público estaba embobado con el cuento de hadas, los medios se deshacían en alabanzas...no se te ocurre que ella misma aflojó las baldosas de su patio?
 
Les ofrecen trabajo en los Estados Unidos, en la división de entretenimiento de la ABC.

En siglos pretéritos cuando salía un príncipe bobo y buscalíos la cosa se resolvía fácil: se lo encerraba en un torreón o se lo mandaba a primera línea de batalla...


 
¿Y qué pareja termina hoy en día junta en la vejez? ¿Para terminar como JC y Sofía? El divorcio hoy en día ya no es indicativo de nada. Una pareja pudo haber sido muy feliz, aún habiendo terminado divorciada. Y hoy en día ninguna monarquía se acaba por un divorcio, menos los Windsor, que son de teflón. Ya se divorció Margarita en los años 60. ¿Dónde está el drama si se divorcia Harry?

No veo cómo siempre que hablan de esta pareja ponen la posibilidad de divorcio como algo terrible. El padre de este chico se terminó odiando con su primera esposa, que era la esposa ideal para su condición, mientras el tío Andrés lleva una estupenda relación con su ex y el tío Eduardo sigue casado con una plebeya, que también tuvo su escándalo por tráfico de influencias e irse de lengua sobre la familia real. La tía Margara se casó con dos plebeyos y con el segundo sigue casada. Y los duques de Windsor pueden haber sido cualquier cosa pero aparentemente fueron una pareja bien avenida hasta el final de sus días, exiliados y todos.
El drama de un posible divorcio no es el propio divorcio, sino que parece que Harry se ha distanciado de toda su familia y de sus amigos por tomar partido por ella. Si luego la relación no funciona en un primer momento se encontrará solo.
 
Y la seguridad es Privada o dependerá de la Casa Real? Le seguirán manteniendo FH y la oficina de BP? Los desplazamientos en jets privados, ropa, joyas, coches de lujo, etc saldra del bolsillo de los brits?
 
estos dos fuera de la casa real no interesan nada, la vedette intentará volver cuando eche de menos el casito que necesita. Supongo que los han invitado a irse así que hasta que la queen considere que han aprendido la lección...
 
Si claro siempre hay "sacrificadas" por la causa, y la verdad que es una pena pero claro cada uno piensa como quiere. Ella lo ha luchado ahora tendrá que apechugar, pero que vida más triste no?, ser cornuda y vilipendiada solo porque eres la esposa de un Rey....y ya vemos como terminan muchos de esos "anhelos" a lo largo de la historia de la humanidad.

Tendrá muchos medios, pero contra madre natura nadie puede....ya puedes ver a algunas incluyendo a la nuestra que cuando sonrien no sé sabe si que es la Thermomix que se encendió sola o se desconectó :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni lo dudes, estimada cotilla. Yo ni por todo el oro del mundo cambio mi libertad.
Pero como dicen vosotros los españoles: "para gustos, los colores" y si Kate eligió esto ella sabrá la razón.
Cada uno es libre de escoger el camino de su vida. ?‍♀️
Y claro que contra la natura y el tiempo no hay tratamiento que valga ? pero ni dudes que esta gente
con el dinero que tienen van a tratar de retrasar el envejecimiento el mayor tiempo posible!!!
Saluditos.
 
Y lo más importante, la huella de carbono de todos esos aviones entre UK y "Norteamérica" de los Oscars al balcón.
Ya pueden empezar a plantar árboles los sugars.

giphy.gif
 
Ojalá encuentren un poco de paz, sobre todo por Archie. Y por el matrimonio.
Coincido con SuperCotilla, no les dieron ni una oportunidad, no sé quien orquestó semejante ataque pero no es espontáneo. Eso lo fueron trabajando, repitiendo hasta que se hizo "verdad".
Hacen muy bien en retirarse.

Salir con las axilas sudadas no es un plan maquiavelico de la prensa.
Cuando se está expuesto como ellos se tiene que mirar todos los detalles, hasta a kate le sacaron en bragas por una caida que tuvo patinando y no armó el show que monta ahora megan porque le saquen el sobaco sudado.
 
¿No me gusta como me tratan,y me enfado y me voy?¿Y a la asignacion que tendran,a cargo de los contribuyentes ingleses tambien van a renunciar ,y a sus privilegios?????
Estos dos nunca han dado un palo al agua! Y quieren seguir viviendo del cuento. El odia su vida, los flashes etc, pero no renuncia a todo y busca un curro de 8 a 5.
Y ella no quiere a nadie solo a sí misma. Vamos que se juntaron el hambre y las ganas de comer.
 
Back