Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/10719371/harry-meghan-david-victoria-beckham-row/

BECK AT IT Meghan Markle provocó una disputa entre el príncipe Harry y David Beckham después de acusar a Victoria de filtrar historias
EXCLUSIVO
  • Clemmie Moodie , Editora Asociada de Showbiz
  • 11 ene 2020, 23:00
  • Actualizado: 11 ene 2020, 23:10
El PRÍNCIPE Harry confrontó a David Beckham por temor a que Victoria filtró historias sobre Meghan, que el Sol puede revelar el domingo.
Durante un encuentro sorprendente, Harry expresó la preocupación de Meghan de que los detalles de su amistad aparecieran en la prensa.
 El príncipe Harry se vio obligado a confrontar a David Beckham después de que Meghan acusó a Victoria de filtrar historias
6 6
El príncipe Harry se vio obligado a confrontar a David Beckham después de que Meghan acusó a Victoria de filtrar historias Crédito: Noticias de Splash
Si bien las dos parejas han reparado sus diferencias, experimentaron un breve enfriamiento de las relaciones.
La disputa sucedió a raíz de una historia en The Sun en diciembre de 2017 sobre el consejo que Posh Spice, de 45 años, le dio a Meg antes de su traslado a Londres.
El artículo reveló que la madre de cuatro, había sugerido una lista de faciales, peluqueros y estilistas para usar.
Una fuente dijo: “ Victoria y Meghan se cayeron bien, y como dos mujeres de alto perfil en el mundo del espectáculo, estaban en contacto regular al comienzo de la relación de Meg con Harry.
 La fila condujo a un breve enfriamiento de las relaciones, lo que resultó en que los Beckham estuvieran misteriosamente ausentes en la exclusiva 'tarde do' después de la Boda Real
6 6
La fila condujo a un breve enfriamiento de las relaciones, lo que resultó en que los Beckham estuvieran misteriosamente ausentes en el exclusivo 'Evening Do' después del Royal Wedding Credit: Getty
 Harry quería lidiar con el asunto de frente, pero David estaba mortificado y ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo.
6 6
Harry quería lidiar con el asunto de frente, pero David estaba mortificado y 'ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo' Crédito: PA
“Cuando Meghan se mudó a Londres, Victoria compartió un montón de consejos de belleza, pero no mucho después, algunos de ellos aparecieron impresos y Meghan estaba furiosa.
“Inexplicablemente, temía que Victoria estuviera detrás de esto, es decir, la idea de que Victoria Beckham llamara personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto.
“Harry es muy protector con Meghan, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo, David.
“Harry fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado.
 David y el príncipe Harry han sido amigos durante años y se han conocido a través de varias iniciativas de caridad.
6 6
David y el príncipe Harry han sido amigos durante años y se han conocido a través de varias iniciativas de caridad. Crédito: Reuters
"Rápidamente enderezó a Harry, y los dos hombres acordaron seguir adelante, pero ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo. Más tarde resultó que la filtración probablemente provenía de un salón de belleza. Luego, volvieron a encaminar las cosas, pero tomó unos meses ".
Los Beckham destacaron por su ausencia en el exclusivo "Evening Do" después de la boda real en mayo de 2018 .
David, de 44 años, y Harry, de 35, han sido amigos desde hace mucho tiempo a través de diversas iniciativas de caridad y ayudaron al Reino Unido a asegurar los Juegos Olímpicos de 2012.
Meghan y Victoria se unieron después de que la estrella comenzó a salir con el príncipe.
 También ha habido tensión entre las parejas por la línea de moda de Victoria, ya que Posh se niega a dar regalos.
6 6
También ha habido tensión entre las parejas por la línea de moda de Victoria, ya que Posh se niega a dar regalos Crédito: PA: Asociación de la Prensa
A pesar de que anteriormente dijo que nunca usaría uno de los diseños caros de Victoria, debido a la "silueta" incorrecta, Meghan ha lucido varios .
La bolsa Vanity Top Handle de £ 1,400 que usó se agotó en horas después de que Victoria le vinculó un video en su página de Instagram. Sin embargo, el préstamo de los atuendos de Victoria era anteriormente una fuente de tensión.
Una fuente de la moda agregó: “Victoria no hace regalos, es un principio que ha tenido desde el primer día, y se ha apegado a él de manera obstinada.
“Pero, obviamente, cuando los representantes de la duquesa se ponen en contacto para preguntar si Victoria puede encargar y enviar algunos conjuntos, el tema del dinero es difícil.
 Una fuente dice que los antecedentes de Meghan en Hollywood, donde los diseñadores acuden en masa para vestir a las estrellas, significa que probablemente no estaba al tanto de las regulaciones sobre regalos

Una fuente dice que los antecedentes de Meghan en Hollywood, donde los diseñadores acuden en masa para vestir a las estrellas, significa que probablemente no estaba al tanto de las regulaciones sobre regalos .

“También se deben tener en cuenta las estrictas pautas del Palacio sobre los regalos.

"Pero dada la experiencia de Meghan en Hollywood, donde los diseñadores acuden en masa para vestir a las estrellas, es comprensible que probablemente ella no conociera todas las regulaciones.

"Todo se solucionó y, por supuesto, Meghan ahora está feliz de pagar cualquier cosa".
 
Los markled están enciendo el

f09f08cdc626b9e9a6123ecdaf4e9d70.gif
 
Ella puede prestarlo a compañías farmacéuticas como sujeto de prueba en humanos. $ 10 por día no es nada para burlarse. también recibe $ 75 para entregar a cualquier paciente mental que escapó de 5150 en los EE. UU. y cuando finalmente levanta los dedos de los pies, hay una dulce recompensa de $ 275 por un cuerpo fresco en las granjas de investigación forense / o facultades de medicina. Quien dijo que Harry no podía ser financieramente independiente. ? ? ?
 
la solucion a todo esto es sencilla... un accidente de la chica , un principe viudo internado en un sanatorio con pastillas opiaceas y una criatura criada con la nanny habitual... dudo que los Markle rechistasen... ni nadie... porque Diana tuvo defensores pero Meghan a provocado la verguenza ajena generalizada y unanime
 
La 'amenaza de una entrevista prohibida' de Meghan Markle y el Príncipe Harry: el confidente de la pareja Tom Bradby dice que podrían hacerlo público si no logran superar a Megxit, en medio del temor de que califiquen a los miembros de la familia real de 'sexistas y racistas'.

  • Tom Bradby dijo que a la familia real le interesa mantener a los Sussex del lado
  • Él cree que Duke y Duchess podrían dar una entrevista dañina 'sin restricciones'
  • Dijo que la pareja encuentra a algunos miembros de la familia real "celosos" y "hostiles".
  • Se produce cuando los funcionarios analizan el plan de los nuevos roles de Harry y Meghan en la monarquía.
Por SOPHIE TANNO PARA MAILONLINE


PUBLICADO: 00:19 GMT, 12 de enero de 2020



El periodista y confidente cercano del Príncipe Harry y Meghan Markle, Tom Bradby, advirtió que si la pareja real se siente mal hecha, pueden dar una entrevista 'sin restricciones' que podría dañar aún más a la monarquía.

Sr. Bradby, quien el duque y la duquesa de Sussex abrieron en una entrevista de ITV en la que Meghan admitió que estaba luchando con su nuevo papel, sugirió que a la familia real le interesa mantener a la pareja al lado.

Se produce cuando los funcionarios elaboran un plan de cómo se verán los nuevos roles de Harry y Meghan dentro de la monarquía, después de su anuncio a principios de esta semana de que renunciarían como 'miembros principales' de la Familia Real

23286186-7877513-image-a-116_1578787059009.jpg


Escribiendo en el Sunday Times, el Sr. Bradby dijo: "Tengo una idea de lo que podría transmitirse en una entrevista completa, sin obstáculos y no creo que sea bonito".

Los cortesanos temen que Meghan califique a la familia real como racista y sexista, según la publicación.


El duque y la duquesa de Sussex han dejado en claro que planean forjarse un camino más "progresivo" dentro de la familia real. Bradby cree que Harry está decidido a 'sacar lo mejor' de la situación en la que se encuentran, y cree que están dando un paso positivo que también podría allanar el camino para las generaciones futuras, incluidas la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Según los informes, la Reina ha pedido una solución que sea viable no solo para Harry y Meghan, sino que también podría aplicarse a las siguientes generaciones.

Bradby es considerado un buen amigo tanto del príncipe Harry como de Meghan, así como de su hermano, el príncipe William. Al escribir en el Times, agregó que la pareja encuentra miembros de la Familia Real, excluyendo a la Reina y al Duque de Edimburgo, "celosos y, a veces, hostiles".

Afirmó que las bases de la grieta se sentaron en el momento de su boda en 2018.

Se dijeron y se hicieron cosas realmente perjudiciales. El ambiente se agrió duro y temprano, pero se hicieron pocos intentos significativos para curar las heridas ', escribió Bradby.

Dijo que William "intentó" hacer las paces con el duque y la duquesa, pero "por el momento, al menos, las cosas han ido demasiado lejos para ser recuperadas".

El documental ITV de Tom Bradby 'Harry & Meghan: An African Journey' se emitió en octubre, durante el cual Meghan reveló que 'existía, no vivía' mientras Harry hablaba sobre sus problemas con la salud mental.

Bradby dijo que el documental de la cuenca fue idea suya y que se necesitó 'mucha persuasión' para que la pareja aceptara hacer el documental sobre su vida personal, ya que habían querido centrarse en su trabajo en África.




 
Cuidado la elementa, la Beckham ayudándola a su llegada a UK y ella hace llamar a Harry, en lugar de hablar ella con Vicky si tenía algún problema, a acusarla de mierdas absurdas como si Vicky necesitara vender una mierda a los periódicos sobre ella o cualquier otra de sus clientas, amigas, lo que sea...
Es alucinante lo putamente loca narcisista estúpida que es esta tía. Y Harry de botones "si wuana" a todo y contra todos como un completo descerebrado.
Y David normal, mortificado con semejante acusación. Acojonante. Encima la tía pretendiendo que la vistiera de gorra. Impresentable.
 
Que quieres que te diga. Esto se veia venir y más yo pienso que los han regañado mucho y ellos que hacen todo tan bien pues no son capaces de estar atrás del resto. Ahora los vamos a tener en plan celebrities. Independientes como?

Bien podrían dar la notocia cuando todo este listo, pero no hay que tener a todo el mundo expectante y ellos en la boca de todos.

Uno de los mayores problemas que tuvo Diana fue pagar por seguridad que es carisimo. A ver como lo solucionan ellos.

Meghan al final tuvo lo que quería.. Fama mundial y Harry pues que yo siempre he pensado que ser el remplazo de William lo tenia mal encontró la persona perfecta para estar siempre en los medios.

Nunca tuvieron planes de adaptarse a la familia y a su nuevo rol. Ya veremos si termina el matrimonio que hace Harry. Yo estoy segura que se vuelve con la cola entre las piernas con su familia. Este siempre fue el plan! De ahí los problemas con la familia y la division de la fundación.
no puedo estar mas de acuerdo....

decir que te desentiendes económicamente de la corona para deshacerte de las obligaciones como tal.. COJONUDO MEGHAN, VAYA CRAK
pero seguir manteniendo la "marca" de duques para hacer dinero.. la seguridad... el castillo.. el dinero que recibe harry al año por el ducado de cornualles.. mas todosssss los benefits que tienen por "haber pertenecido" a la casa real...

no es lista ni nada Meghan..
me hago mega famosa en el mundo en dos años, ato en corto al tontito de Harry, le digo a todo que si, mientras que le voy lavando el cerebro de que estámos muy enamorados y que lo primero somos nosotros, empiezan los problemas porque tu familia no me quiere y no me dejan encajar...y que pasa? o ellos o yo...

en tiempo record ha conseguido que todo lo que diga y haga valga ORO, y no tiene ningún tipo de obligacion, pero si mucho dinero fresco por hacer NADA..

espero que su hermano le acabe abriendo los ojos, y aunque sea con el rabo entre las piernas vuelva a dnd debe estar..
tiran mas dos t*tas que dos carretas pero es que cuando perteneces a la familia real británica y eres sexto en la linea sucesoria, los enamoramientos de cuando teníamos 20 años los tienes que olvidar.
 
Cuidado la elementa, la Beckham ayudándola a su llegada a UK y ella hace llamar a Harry, en lugar de hablar ella con Vicky si tenía algún problema, a acusarla de mierdas absurdas como si Vicky necesitara vender una mierda a los periódicos sobre ella o cualquier otra de sus clientas, amigas, lo que sea...
Es alucinante lo putamente loca narcisista estúpida que es esta tía. Y Harry de botones "si wuana" a todo y contra todos como un completo descerebrado.
Y David normal, mortificado con semejante acusación. Acojonante. Encima la tía pretendiendo que la vistiera de gorra. Impresentable.

y de buen seguro que cuando se supo que fue el instituto el que filtro la informacion, y se demostro la inocencia de los Beckam, ni les llamaron para disculparse por la acusacion.
Victoria hace bien en no regalar. Pero no me puedo creer que no informaran a Meghan de la importancia de no recibir regalos.
Yo que senti lastima por ella por el modo en que su familia la describia, sus medio hermanos sobre todo, y ahora veo que tenian toda la razon del mundo. Lo primero que pensé al ver lo visto, fue en la carta del hermano aconsejando a Harry de abrir los ojos. Alucinante como la clavo.
 
Si da una entrevista del tipo que dice Tom Bradby, a corto plazo puede jugarle a favor (una vez más, pobrecita yo, racismo, clasismo, tiara, etc.) pero a largo plazo...a nadie le gusta quien muerde la mano que le da de comer. Recordemos la entrevista de Diana... pasado el tiempo a la luz de los acontecimientos no despierta los mismos sentimientos que en su momento.
 
Back