Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
In my progressive new role, I’m stepping back from writing but keeping my salary

Traducción cortesía de google

Rod Liddle
12 de enero de 2020, 12:01 am, los domingos
En mi nuevo rol progresivo, retrocedo de la escritura pero mantengo mi salario
Rod Liddle

Un mensaje personal de Su Alteza Real Rod Liddle

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fc0d695f6-23fe-11ea-9a1b-70ae6678484b.jpg


Después de muchos meses de reflexión y profunda discusión interna conmigo mismo, he elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo con The Sunday Times. Tengo la intención de "dar un paso atrás" de escribir cualquier cosa para el periódico mientras, por supuesto, sigo brindando todo mi apoyo tanto al editor como a los lectores y me pagan exactamente lo mismo que ahora.

Cuando digo un "nuevo rol progresivo", me refiero a uno que casi seguramente implicará grandes cantidades de viajes a lugares agradables, además de una nueva casa equipada con papel tapiz vegano, una guardería neutral en cuanto al género, una cocina Fiore di Cristallo con un exprimidor de col rizada y vapor de alta gama para pulsos, y una bañera de hidromasaje en el jardín para cuando vengan las Kardashians. También requeriré un séquito de lacayos y guardias de seguridad armados y fornidos que echarán la vida a cualquiera que me mire cuando salga en público. Ah, y seis niñeras.

También requeriré los servicios de un jet privado, un helicóptero y una flota de Range Rovers, para esos momentos en que de repente deseo asistir a una cumbre en un país del Tercer Mundo sobre los terribles y devastadores efectos del cambio climático y lo que nosotros, como individuos profundamente preocupados, pueden hacer para combatirlo.

Es de esperar que, con el tiempo, pueda mantenerme independientemente. Entiendo que en el mundo en general no siempre se da el caso de que las personas que renuncien aún reciban su salario completo indefinidamente. Pero estoy seguro de que The Sunday Times, como yo, adoptará un enfoque más progresivo de lo habitual. La verdad es que de las muchas cosas maravillosas de trabajar para una institución tan augusta como The Sunday Times, la que siempre he apreciado más es el dinero, y me entristecería y afectaría mi salud mental extremadamente frágil, si eso fuera así. de alguna manera "parar" simplemente porque he dejado de trabajar para ello.

("Progresivo", por cierto, en mi vocabulario, significa todo lo que quiero que sea. Podría significar "iluminado". Igualmente, podría significar "completamente estúpido" o "trascendentalmente delirante").

Como he dicho, he tomado esta decisión después de pensarlo mucho. La verdad es que si bien muchos de ustedes me han alentado mucho a lo largo de los años, algunas personas todavía se burlan de las columnas que he escrito, llegando incluso a estar en desacuerdo con ellas. Como alguien con un sentido de derecho épico y abrumador que también posee las cualidades malhumoradas y petulantes, y, de hecho, opiniones políticas, de un niño de 13 años desbordado, esto me entristece.

En el futuro, entonces, mi relación con los medios se limitará a que se ordene a sus diversas ramas que publiquen cosas que quiero que publiquen y que, de lo contrario, mantengan el infierno alejado o enfrenten acciones legales costosas y punitivas. Esto se extiende a los miembros comunes del público, especialmente a las clases bajas con sus teléfonos móviles.

Seguiré escribiendo Puede ver una selección de mi trabajo en mi nuevo sitio web, www.rodinechochamber.com/wokeidiot. Mi último artículo, sobre cómo uno puede vencer al cambio climático simplemente luciendo increíblemente satisfecho de sí mismo y vistiendo un polo caro, está disponible en línea ahora.

También dedicaré una cantidad considerable de tiempo a mi nueva "entidad caritativa", cuyos detalles revelaré tan pronto como regrese de Courchevel. No es ningún secreto que me enfocaré en los terribles problemas que enfrentan las selvas tropicales transgénero. Los problemas que enfrentan estos maravillosos árboles, al ser asignados un género en su nacimiento que simplemente ya no sienten que es correcto, han sido ignorados por los medios de comunicación. Tengo la intención de poner fin a eso, y también a la pobreza mundial, para fines de junio de 2021. George Clooney ha dicho que ayudará.

Me mudaré, por supuesto. Lo he tenido con este basurero reaccionario malhumorado. Decidí mudarme a Canadá, un lugar tan progresista que su primer ministro una vez mostró su aguda conciencia racial ennegreciéndose varias veces. Allí, creo, la gente vendrá a amarme. Y si no lo hacen, iré a otro lado.

Hasta luego y gracias por todos los pescados,

HRH Rod Liddle

Jajajajaa buenísimo.
 
la solucion a todo esto es sencilla... un accidente de la chica , un principe viudo internado en un sanatorio con pastillas opiaceas y una criatura criada con la nanny habitual... dudo que los Markle rechistasen... ni nadie... porque Diana tuvo defensores pero Meghan a provocado la verguenza ajena generalizada y unanime
El mal no se le desea a nadie...pero los accidentes suceden...aunque creo q en esta historia el q va a terminar mal es harry
 
Kate y la propia Reina la vieron venir desde el primer dia.. no podían estar mas en lo cierto..

yo soy Kate y me pongo ya mismo a alejar cada vez mas a Harry y herederos de la linea sucesoria...
y añado....
dar este pedazo de disgusto a la Queen a sus años.. pensando muy mal... anda que no sabe tela la Meghan ni na
 
Y en todo esto no tendrá que ver que pudiera tener ciertos celos de Kate?
Kate es mucho más guapa, estilosa, delgada, elegante, cercana, querida....
Dejemos lo fisico a un lado (estoy totalmente de acuerdo con vos respecto a kate) kate tiene algo q meghan JAMAS temdra y no soporta eso, no lo tolera, no lo puede manejar y es la cosa mas.simple del mundo (bueno, de ese mundo) kate es la futura reina de inglaterra. Tan simple como eso.
Recuerdan los ojitos q meghan le hacia a william?
Kate llegara a lo mas alto, mas q ella nadie en su momento. Meghan podra tener crios, hacerce millonaria, recorrer el mundo, ser tapa de recistas todas las semanas...pero el trono y los libros de historia no son eso...el trono y los libros de historia son para william y kate. Le guste a este adefecio o no. Por mas.lagrimitas, gritos,portazos, berrinches y vajilla q rompa
 
Yo creo que Meghan no le tiene celos a Kate, ella le tiene celos al puesto.

Ella no es capaz de ver superioridad en nadie, tiene la autoestima en la Estación Espacial, (miren que hacerle esto a la reina, Carlos y al pueblo británico... las manos que le dieron de comer, boda de cuento, vestuario, joyas, y etc.,), porque como lo dicen de Letizia, ella lo vale.

También pudo tenerlos con Camilla y ahí podría estar la clave de lo que nunca entendimos, por qué Camilla la evitaba.

Cuando se dió cuenta que no iba a lograr ser la protagonista comenzó a envenenar a Harry,

Nunca iba a tener la opción de ser princesa de Gales y reina Consote del Reino Unido y no lo soportó.

Ni Wallis.
.
 
Repito.
Es lo que dispone el Acta de Regencia, que está en vigencia desde 1937.
Visto lo visto, se impone una revisión, pero hoy día, así están las cosas.
Ese articulo del acta de regencia , no tiene algúna excepción o posibilidad de anular la disposición, en caso de enfermedad mental, incapacidad física o determinar que un concejo cumpla la regencia mientras el menor llegue a la edad de poder ejercer su cargo?
 
¿Te imaginas la situación en la que se ha encontrado la RF? Tienen un narcisista terrorista que retiene a uno de sus propios rehenes, exigiendo dinero y lo que sea, creando estragos con la familia, los amigos y todas las personas con las que se pone en contacto.
Y tienes que lidiar con esto, sabiendo que cualquier cosa que aceptes no será vinculante para ella, porque ella hará lo que quiera.
Sabiendo que cualquier cosa que le digas podría terminar en los periódicos, nada es privado.
Sinceramente, me compadezco de ellos en este momento.
 
In my progressive new role, I’m stepping back from writing but keeping my salary

Traducción cortesía de google

Rod Liddle
12 de enero de 2020, 12:01 am, los domingos
En mi nuevo rol progresivo, retrocedo de la escritura pero mantengo mi salario
Rod Liddle

Un mensaje personal de Su Alteza Real Rod Liddle

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fc0d695f6-23fe-11ea-9a1b-70ae6678484b.jpg


Después de muchos meses de reflexión y profunda discusión interna conmigo mismo, he elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo con The Sunday Times. Tengo la intención de "dar un paso atrás" de escribir cualquier cosa para el periódico mientras, por supuesto, sigo brindando todo mi apoyo tanto al editor como a los lectores y me pagan exactamente lo mismo que ahora.

Cuando digo un "nuevo rol progresivo", me refiero a uno que casi seguramente implicará grandes cantidades de viajes a lugares agradables, además de una nueva casa equipada con papel tapiz vegano, una guardería neutral en cuanto al género, una cocina Fiore di Cristallo con un exprimidor de col rizada y vapor de alta gama para pulsos, y una bañera de hidromasaje en el jardín para cuando vengan las Kardashians. También requeriré un séquito de lacayos y guardias de seguridad armados y fornidos que echarán la vida a cualquiera que me mire cuando salga en público. Ah, y seis niñeras.

También requeriré los servicios de un jet privado, un helicóptero y una flota de Range Rovers, para esos momentos en que de repente deseo asistir a una cumbre en un país del Tercer Mundo sobre los terribles y devastadores efectos del cambio climático y lo que nosotros, como individuos profundamente preocupados, pueden hacer para combatirlo.

Es de esperar que, con el tiempo, pueda mantenerme independientemente. Entiendo que en el mundo en general no siempre se da el caso de que las personas que renuncien aún reciban su salario completo indefinidamente. Pero estoy seguro de que The Sunday Times, como yo, adoptará un enfoque más progresivo de lo habitual. La verdad es que de las muchas cosas maravillosas de trabajar para una institución tan augusta como The Sunday Times, la que siempre he apreciado más es el dinero, y me entristecería y afectaría mi salud mental extremadamente frágil, si eso fuera así. de alguna manera "parar" simplemente porque he dejado de trabajar para ello.

("Progresivo", por cierto, en mi vocabulario, significa todo lo que quiero que sea. Podría significar "iluminado". Igualmente, podría significar "completamente estúpido" o "trascendentalmente delirante").

Como he dicho, he tomado esta decisión después de pensarlo mucho. La verdad es que si bien muchos de ustedes me han alentado mucho a lo largo de los años, algunas personas todavía se burlan de las columnas que he escrito, llegando incluso a estar en desacuerdo con ellas. Como alguien con un sentido de derecho épico y abrumador que también posee las cualidades malhumoradas y petulantes, y, de hecho, opiniones políticas, de un niño de 13 años desbordado, esto me entristece.

En el futuro, entonces, mi relación con los medios se limitará a que se ordene a sus diversas ramas que publiquen cosas que quiero que publiquen y que, de lo contrario, mantengan el infierno alejado o enfrenten acciones legales costosas y punitivas. Esto se extiende a los miembros comunes del público, especialmente a las clases bajas con sus teléfonos móviles.

Seguiré escribiendo Puede ver una selección de mi trabajo en mi nuevo sitio web, www.rodinechochamber.com/wokeidiot. Mi último artículo, sobre cómo uno puede vencer al cambio climático simplemente luciendo increíblemente satisfecho de sí mismo y vistiendo un polo caro, está disponible en línea ahora.

También dedicaré una cantidad considerable de tiempo a mi nueva "entidad caritativa", cuyos detalles revelaré tan pronto como regrese de Courchevel. No es ningún secreto que me enfocaré en los terribles problemas que enfrentan las selvas tropicales transgénero. Los problemas que enfrentan estos maravillosos árboles, al ser asignados un género en su nacimiento que simplemente ya no sienten que es correcto, han sido ignorados por los medios de comunicación. Tengo la intención de poner fin a eso, y también a la pobreza mundial, para fines de junio de 2021. George Clooney ha dicho que ayudará.

Me mudaré, por supuesto. Lo he tenido con este basurero reaccionario malhumorado. Decidí mudarme a Canadá, un lugar tan progresista que su primer ministro una vez mostró su aguda conciencia racial ennegreciéndose varias veces. Allí, creo, la gente vendrá a amarme. Y si no lo hacen, iré a otro lado.

Hasta luego y gracias por todos los pescados,

HRH Rod Liddle
Aplausos ? ????????????????????????????????????????
 
Los cortesanos temen que Meghan califique a la familia real como racista y sexista, según la publicación.

Usted no dice? Llámala fanfarronada y haz que demuestre su rascismo.

omgreadyteddy

Deberían invitar a parte del público británico, solo todos los días, ya que es nuestra monarquía con la que se están metiendo ... Y les diremos lo que pensamos de ellos.

1 queremos que nos devuelvan el dinero para la boda para poder construir un hospital.
2 queremos todo lo que ha gastado en alojamiento de ropa, vacaciones de regreso.
3 Queremos que el título regrese de inmediato y no se prostituya  de ellos ahora o en el futuro. Y si el príncipe Carlos no puede hacerlo, entonces encontramos a alguien que sí puede. Nadie pone al público británico en la esquina. Si alguien nos muerde, nosotros mordemos.
 
Back