Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
MM fuera del teatro Dorfman. P: ¿Qué pasó con su anillo de bodas? R: Está en el sistema postal de Royal Mail. Debería llegar a Harry en unos días. ???
???????????????
 
Es un título propiedad de la Corona. Se lo dieron/prestaron al matrimonio para que tuvieran un tratamiento común pero no lo heredará su hijo.
Si muriera el titular, en este caso Harry, el título volvería a la Corona. Es lo que se llama un título concedido a modo vitalicio.
En España ha pasado con el Ducado de Cádiz, D. de Palma, D. de Badajoz, D. de Soria, etc...
Eso lo tengo claro. Pero igualmente me parece que en estos aspectos hay diferencias entre los usos de España y RU. De todas maneras no tengo certeza sobre el status del Sussex como título vitalicio o hereditario. El de duque de York es hereditario, pero quedará vacante al no haber descendencia masculina. En el caso del primer duque de Sussex, volvió a la Corona porque no había hijos varones legítimos.
 
Era una actriz clase B, una actriz del montón, pero era su trabajo y estába bien.

Por eso creo que esta es su oportunidad dorada para despegar. No le quedan bien los actos, la formalidad, el protocolo, no sabe comportarse en público con propiedad y además no le interesa.

Ella quiere Briyyyyyyyaaaaarrrr sola!!!
A lo mejor, pero también para brillar como actriz ya está grandecita.
 
Eso lo tengo claro. Pero igualmente me parece que en estos aspectos hay diferencias entre los usos de España y RU. De todas maneras no tengo certeza sobre el status del Sussex como título vitalicio o hereditario. El de duque de York es hereditario, pero quedará vacante al no haber descendencia masculina. En el caso del primer duque de Sussex, volvió a la Corona porque no había hijos varones legítimos.
No, no lo es. Es el título del segundo hijo del soberano reinante.
 
Al mundo le da igual. Y a ellos les interesan los USA. Y allí, van a triunfar. Seguro. Un título inglés hace que en la costa este se derritan. Y el resto son tan analfabetos que seguiran la corriente de lo que creen chic.

Hará lo mismo que ha hecho en UK, atraer en el corto plazo, ser detestada enseguida porque sencillamente no tiene nada que aportar, vale un pimiento. Creo que sus cualidades ya están de sobra demostradas, vista para sentencia. Es una narcisista, también creía que sería Diana 2.0, ahora va a triunfar en jorribud. Ya, nos sentamos a esperar.
 
Pueden "renunciar"/quitarles el Ducado, como hicieron aquí con los Duques de Palma, porque pertenece a la CR y fue concedido vitaliciamente, pero no hereditariamente (vamos, como si fuera un usufructo del título).
Revertiría de nuevo a la CR.
Cristina sigue teniendo tratamiento de Infanta, pero su marido sólo es Iñaki Urdangarín.
Creo que pasaría lo mismo en UK; Harry seguiría siendo príncipe, pero Meg ya no tendría título. Quizá le extrapolarían el tratamiento de HRH de Harry por cortesía, pero nada más.

No creo que le retiren los títulos ni el tratamiento real aunque merecer se merecen ser despojados de todo, paga incluida también. Y lo mismo deberían hacer con Andrew.....ni el York ni los Sussex son merecedores de representar a UK....uno por mentiroso y los otros por peseteros que quieren amasar fortuna valiéndose de su posición regia....
 
Es Lógico que si Ya no trabajas para la empresa lo más razonable es NO recibir Remuneración alguna por ello, ósea quieren estar pero no, qué ilógico ahora bien Meghan sabía a lo que iba, Harry Cómo está Enamorado Acepto. Esto no va a terminar nada bien, lo que más me molesta es que algunos medios quieren poner a la Ex Actriz como una víctima, la realiza Británica se está convirtiendo en una payasada inmensa. Si de por si no me llaman la atención pues ahora con tanto teatro menos. Que espanto, una de las instituciones monarquicas con mayor prestigio se está desmoronando patrañas.
O poniéndolo en otro escenario: Es como si les digo a mis padres que quiero independizarme pero a la vez les pido que paguen el alquiler de mi nuevo hogar más los servicios (O si tuvieran otra casa o apartamento, pues que me lo cedan y que encima no pague renta).
 
No creo que le retiren los títulos ni el tratamiento real aunque merecer se merecen ser despojados de todo, paga incluida también. Y lo mismo deberían hacer con Andrew.....ni el York ni los Sussex son merecedores de representar a UK....uno por mentiroso y los otros por peseteros que quieren amasar fortuna valiéndose de su posición regia....
Amén.Que se vayan, al salir que cierren la puerta y que no se les ocurra llevar se el Scattergories.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back