Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y querían un título para Archie, por eso la presentación del bebé en ese entorno y luego la publicación de la foto con la reina, el duque de Edimburgo y la abuela Doria. Creyeron que la Queen algún título regalaría al hijo del supuesto “nieto favorito” y no sucedió. Están llenos de envidia por Will, Kate y los niños de ellos.
ARCHIE hubiera tenido uno de los títulos de su padre y no quisieron
 
Y querían un título para Archie, por eso la presentación del bebé en ese entorno y luego la publicación de la foto con la reina, el duque de Edimburgo y la abuela Doria. Creyeron que la Queen algún título regalaría al hijo del supuesto “nieto favorito” y no sucedió. Están llenos de envidia por Will, Kate y los niños de ellos.
No sé cómo funciona eso de asignar títulos, pero se lo ha dado a Harry que es el nieto, cuando reine Carlos podría decidir darle el título a Archie como nieto, aunque sus padres no es que estén haciendo méritos para ello precisamente
 
adb087799f0f46dc155dcfec194493deb4cc6906.gif

???
 
No, no.
Por ahí no
Carlos conoce a su hijo y Wills a su hermano
Solo Harry vamos a ver si corren con ventaja

Me refiero a que suelte por la boca todo lo que trae atragantado, pero diciéndoselo a su padre, no a los medios, creo que a Harry le hace falta decirle a su padre a la cara todos los resentimientos que tiene contra él y Camilla, sobre todo contra él, y Charles tendrá que escuchar, aquí una consecuencia de la diarrea verbal de la difunta que involucró a sus hijos de manera directa en todo el drama de su matrimonio, sin pensar en las consecuencias.

Veo a Harry tan inestable como su madre
 
Me refiero a que suelte por la boca todo lo que trae atragantado, pero diciéndoselo a su padre, no a los medios, creo que a Harry le hace falta decirle a su padre a la cara todos los resentimientos que tiene contra él y Camilla, sobre todo contra él, y Charles tendrá que escuchar, aquí una consecuencia de la diarrea verbal de la difunta que involucró a sus hijos de manera directa en todo el drama de su matrimonio, sin pensar en las consecuencias.

Veo a Harry tan inestable como su madre
Completamente de acuerdo
 
ARCHIE hubiera tenido uno de los títulos de su padre y no quisieron

Y le hicieron un favor al pobre Archie... para luego criarlo como un Royal y echarlo de comer a los cerdos cuando no sea útil...
Lo que hizo con Ana con sus hijos fue lo más sensato y es una pena que con las York no se hiciera lo mismo....
 
No tengo nada nuevo que decir que no se haya dicho ya. Tan solo expresaré mi opinión porque debo ser muy inocente, pero no me esperaba una acción tan fea por parte de esta pareja.

Vaya por delante que considero que las monarquías son una institución absolutamente anacrónica en pleno sigo XXI, pero no por ello soy incapaz de ver que a este par se les ha ido la pinza, que estas no son formas de decir adiós a la familia y que me parecen unos jetas ambos.

Espero que the Queen no afloje y sepa darles un buen escarmiento, es decir, que si se largan privilegios ninguno y si no es así que los británicos se pongan las pilas y expresen su malestar de todas las formas posibles y no permitan que su dinero vaya a parar a este par de descerebrados.
Si renuncias adiós muy buenas y búscate la vida con todas sus consecuencias, pero ya está bien de tomar el pelo a los contribuyentes!
 
Leo que este hombre no puede dejar de ser lo que es como que no......un folio de toda la vida,un boli,plantar el pandero en una silla y poner renuncio a mis derechos dinasticos de esa familia de la que me siento excluido por que no he salido en la foto con la yaya y listo,soy uno mas y se puede poner a buscar su independencia economica,por que esa renuncia implica la renuncia a todos los privilegios,es decir pasta,que conlleva pertenecer,a que eso no lo hace,nooooo.....me interesa.
Que a ella se la juzga,pues bueno algo tiene que tener que ver en este desaguisado,pero el culpable el.solo el,que de gracias que su familia le buscara la salida mas honrosa,por que familia siempre es familia,otra cosa es lo que el se merezca
 
Que se sepa Disney donó 3 millones de $ a la fundación Sussex justo después del estreno del Rey León, vamos, un pago por su asistencia encubierto que es para lo que esta gente crea fundaciones. Ahí fue donde Harry dijo que podían contratar a MM para voces, "donativo" que va aparte del primero. $$$
En serio Harry dijo eso? :oops::oops::oops:
 
Ya se han ido los dos? Harry ha conseguido que la vieja afloje la bolsa ? Cuánta pasta le ha sacado al padre ?
 
Back