Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me olvidaba de un detallito: este año se casa beatriz.
Sera la ultima nieta q la reina vera casarse (a menos q lady louise se case a los 17 años. Que igual con el afan de protagonismo de sophie no me sorprenderia)

O sea. Sera la ultima gran boda en la familia con isabel a la cabeza. Y zaz! Arruinado el año x esta parejita. Dios en que pensaba harry el dia q la conocio
Como si ese matrimonio no estuviese empañado con las cosas que ha hecho el padre. De verdad...
 
Por estas cosas me termina simpatizando Meghan. No la destruyó las simpatías nazis del tío Eduardo, no la destruyó las infidelidades y chistes malos del duque de Edimburgo, no la destruyó la mala educación de Margarita, no la destruyó las conversaciones hot del príncipe Carlos con su amante casada, no la destruyó el divorcio del heredero, no la destruyó que el hijo favorito de la reina haya sido amigo íntimo de un ped*filo. ¿Y la va a destruir Meghan? Y mirá que me he limitado a escándalos de 1940 hacia adelante, porque si nos vamos para atrás... Y la hermana de esta chica es un engendro del demonio que quiere echarle la culpa a Meghan de todo lo que le ha salido mal en la vida.
La verdad que todo lo que venía de la tal Samantha Markle siempre me lo tomé con pinzas...
 
No estoy de acuerdo. Pueden tener seguridad y pagarla ellos. Hay seguiridad privada. La familia no va a consentir que desglosen gastos x y que luego sean una vergüenza para la casa real, les crean problemas y encima les pagan.... Otra cosa es que sea Carlos el que lo financie a título personal, que yo creo que por ahí si pueden ir los tiros. Que de su dinero financie la seguridad de sus hijo, cosa que vería normal y que nadie lo sepa. El sigue siendo futuro Rey.
Y Harry el hijo del futuro rey . No un primo segundo o el sobrino , el hijo de un jefe de estado. Su seguridad compromete al gobierno. Puede tener la seguridad privada que quiera pero el hijo de un jefe de estado lleva seguridad del gobierno. Por beneficio del propio Estado y su gobierno
 
Me olvidaba de un detallito: este año se casa beatriz.
Sera la ultima nieta q la reina vera casarse (a menos q lady louise se case a los 17 años. Que igual con el afan de protagonismo de sophie no me sorprenderia)

O sea. Sera la ultima gran boda en la familia con isabel a la cabeza. Y zaz! Arruinado el año x esta parejita. Dios en que pensaba harry el dia q la conocio

Y por que "matas" a the Queen tan pronto? su madre duró hasta los 102. Eso le da de margen a Louise hasta los 25 mínimo. Todavía puede ver muuuuucho en esta familia.
 
El público va a exigir la retirada de títulos, eso de se quedan y hacen lo que les da la gana NO VA A SUCEDER.

Mi amoooor, lo que sobran en Inglaterra son títulos. Mirá la Cámara de los Lores llena todos los años de tanto nobles que tienen. Todos los Windsor suelen ser conocidos por UNO de los múltiples títulos que han heredado. Se inventaron el título de duque de Windsor para Wallis y Eduardo y ¿Justo a éste lo van a dejar sin títulos? Por lo pronto, Harry también es Conde y Barón. ¿Estás segura que son de uso exclusivo de los miembros de la casa real?
 
a ver lo que les dura el amor
a mi esta pareja ni fu ni fa...no me caía mal pero creo que no han podido seguir el ritmo de la FR inglesa...les han debido invitar a irse...
 
Lo de andres es tremendo y es aparte. Yo me refiero a la reina. Su ultima boda. Su ultima nieta. Y esto...no me parece justo
Que no hija, la reina ya ha soportado tantos embates que este año no es annus horriblis para ella ni al caso. Ella ya esta por encima del bien y del mal y han habido cosas peores en esa familia que ella ha sorteado muy bien. La boda de la nieta no la tiene mortificada, de eso estoy segura.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back