Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Se sienten "driven out." Por la toxicidad de cierta gente (Ahem, William, Kate, Camilla, Andrew, ?) cuando se casaron. No me sorprende en absoluto, yo vi la cara de William durante la boda.


https://www.nydailynews.com/snyde/n...0200110-bdfdg7kzovafhffnas72h7qawa-story.html

Toxic’ situation left Meghan Markle, Prince Harry feeling ‘driven out’ before decision to ‘step back’: report

By JAMI GANZ
NEW YORK DAILY NEWS |
JAN 10, 2020 | 1:06 PM


Prince Harry and Meghan, the Duchess of Sussex, attend a reception before the WellChild awards in London on Oct. 15, 2019.

Prince Harry and Meghan, the Duchess of Sussex, attend a reception before the WellChild awards in London on Oct. 15, 2019. (WPA Pool / Getty Images)

There’s more drama to the royal debacle.
Prince Harry and wife Meghan Markle’s decision to “step back as ‘senior’ members of the Royal Family” is a result of them feeling “driven out,” ITV’s Tom Bradby, who interviewed the couple for their October documentary special “Harry & Meghan: An African Journey,” said on the network Thursday, according to People.
Advertisement

Pause
Unmute

Loaded: 0%


Progress: 0%
Remaining Time-0:23
Fullscreen

Bradby cited “really bad personal splits" as the cause of their inevitable decision, caused by “a lot of fall outs” and “harsh things ... said around the time of the wedding.”
“It’s gone a bit too far,” Bradby continued. “And certainly the rest of the family find Harry and Meghan very difficult and, from Harry and Meghan’s point of view, they’re just being driven out as they see it. And it’s sad.”

On Wednesday, the couple announced via social media that though they’d “step back,” they would also “work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen,” as well as split their time between the U.K. and North America.
RELATED GALLERY

Archie Harrison Mountbatten-Windsor's Christening


(AFP PHOTO / SUSSEXROYAL / CHRIS ALLERTON)
1 / 96

Prince Harry and Meghan Markle: The Duke and Duchess of Sussex



Bradby believes the Duke, 35, and Duchess, 38, are “pretty philosophical” about the choice "as in it’s up to [the royal family] — protection, Frogmore [their home in Sussex], everything else, the titles.
“You want to take it all away, fine,'” Bradby believes the couple is thinking. "That’s OK. But it’s sort of up to you. We’d like to be involved, we’d like to do our charities, we’d like to support the Queen and we’d like to do stuff through the Commonwealth, but we accept that we’ve got no right to do that anymore.”
He also noted that “so many complications, so many controversies” will follow the couple’s announcement and called for a “peace deal really soon because this is so toxic, there’s so much anger and, to be honest with you at the moment it looks like it might get worse, not better.”


Jami Ganz
New York Daily News
CONTACT
Jami Ganz is a breaking news reporter with an additional focus on entertainment for the New York Daily News.
 


El Príncipe Harry y Meghan Markle establecieron un negocio en silencio ANTES de anunciar que abandonarían los roles de Royal ... y ya lo han usado para solicitar marcas



Por EDEN CONFIDENCIAL POR RICHARD EDEN PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:02 GMT, 10 de enero de 2020

23252096-7874513-image-m-32_1578689022186.jpg



Cuando el duque y la duquesa de Sussex declararon esta semana que planeaban ser "financieramente independientes" de la familia real , los cortesanos se preguntaron cómo harían la pareja para hacer fortuna.

Ahora, puedo revelar que el Príncipe Harry y Meghan ya han establecido un negocio en silencio.


La pareja estableció la compañía MWX Trading Ltd en agosto pasado, nombrando a su abogado, Gerrard Tyrrell, como su secretario y Natalie Campbell, que trabaja para su fundación caritativa Sussex Royal, como director.

Lo registraron en Companies House y ya han utilizado el negocio para solicitar marcas comerciales.

Una fue por el nombre de Travalyst, una iniciativa que 'busca cambiar cómo los viajes impactan a las comunidades locales'; el otro para el logo de Travalyst.

La noticia sigue a mi revelación el mes pasado, en el recuadro, de que Harry y Meghan habían revelado la escala de sus ambiciones en las solicitudes de marcas registradas que habían hecho para Sussex Royal.

Los documentos publicados por la Oficina de Propiedad Intelectual revelaron que la pareja había solicitado marcas registradas en todo, desde 'servicios de apoyo emocional' hasta ropa, incluidos pañuelos y ropa deportiva.

Quizás lo más intrigante de todo fue la aplicación a la marca registrada 'revistas, periódicos, boletines [y] publicaciones periódicas'.


Esta semana, Harry y Meghan dirigieron otra explosión a los medios de comunicación y lo que llaman su "informe erróneo".

Meghan se convirtió en la primera persona en editar como invitado a British Vogue en su edición de septiembre.

Un portavoz del Palacio de Buckingham se niega a comentar. Sin embargo, una fuente cercana a Harry y Meghan dice que MWX Trading Ltd se creó para apoyar a Sussex Royal.

"Esto nos permite procesar artículos que legalmente no se pueden hacer a través de cuentas de caridad".

La fuente señala que la Fundación Real de The Duke and Duchess of Cambridge 'también tiene una empresa comercial por la misma razón'.

El príncipe William y Kate, por supuesto, no tienen planes de hacer una fortuna.


 
porque no saben vivir de otra manera que siendo carnaza para la prensa carroñera esa que dicen odiar pero sin la que no pueden vivir. El difunto Ari Behn habrá sido muchas cosas pero a su favor tuvo el no aceptar títulos para seguir haciendo lo que le gustaba, lo mismo Chris, él no quiso honores ni prebendas, solo vivir tranquilo.

Tanto Martha Louise como Madde tuvieron la suerte de encontrarse con hombres que no ambicionaban su título ni fortuna, las quisieron por ellas mismas. Con Harry siempre le quedará la duda (cuando ella le de la patada), si la parienta se casó con él por ser Prince of the UK o por ser Henry Charles Albert David (en el último nombre llevaba escrito su destino) la persona
Nadie lo dirá mejor ni más acertadamente. Sabias palabras las últimas. Llevaba escrito su destino.
Por cierto has dado más de una vez en el clavo. David era también el ÚLTIMO nombre del Duque de Windsor. A saber, Edward Albert Christian George Andrew Patrick David
 
Creo que de como gestione y solucione esto dependerá que Carlos sea Rey....... si se muestra blandengue y cosa que es comprensible como padre. No dudo que empezará a comentarse ya en serio que el trone pase a William. La reina debería irse ya.... por el bien de todos. Que disfrute de sus últimos años.
 
Que investiguen a Meghan, sus métodos son de Scientology!
Si, tienes razón, cuando por alguna razón han hablado de esa secta, siempre comentan unas pautas muy parecidas...¿Será que han captado a PH vía la starlet?...
Si eso fuera algo más que una suposición, sería un verdadero bombazo...A esas sectas se entra pero salir es bien complicado...Hay mucha bibliografía sobre la extorsión que sufren los miembros que quieren salir y lo complicado que es porque les lavan el cerebro...
Esperar y ver como acaba este culebrón...
 
De tumblr

Creo que Meg está reteniendo a Archie como rehén en Canadá. Le está amenazando a Harry de que si no consigue el trato que quiere, lo dejará y él nunca volverá a ver a Archie. Entonces Harry está teniendo un colapso en el Reino Unido en este momento, diciéndole a Charles que los deje con sus títulos y dinero o Meg se llevará a Archie de él. Esa es mi teoría de la hora ?

Acabo de leer que ella fue a la isla de Vancouver con Trevor justo antes de dejarlo, ¿la historia se repite? Me pregunto.

______________________________________________________________________

¡Vi eso! David Jones lo enterró en la parte inferior de su artículo "sus amigos son familiares no se sorprenden".

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7874687/Friends-Meghan-Markle-open-DAVID-JONES-Megxit.html

imagen

El DM también dice que ella no tiene un boleto de regreso al Reino Unido. Vaya, tienes que ser un narcótico real para dejar a tu esposo solo durante el que probablemente sea el mayor conflicto que haya tenido con su familia,

"Se cree que Meghan ha regresado a la mansión de la isla de Vancouver"
Sí, ¿por qué pasar el rato con FrogShack cuando tienes una sombra de la mega mansión rusa?
Ella piensa que las cosas libres la iguala con el poder.
Te lo digo, cuando el ruso descubra que no va a tomar el té con Kate o ir a los partidos de fútbol de Charlotte y ser nombrado caballero por la Reina, entonces cambiará el ?
 
Yo lei que habia ganado en la loteria (o algo asi) y que usó ese dinero para pagar los estudios de Meghan.
No creo que esté en la bancarrota por eso?


El Clooney ha salido a defenderla. Que los periodistas la siguen........que la historia se repite................



Estos lo han planeado desde marzo al menos, porque han hablado con amigos sobre esos planes
Luego ya sabiendo que se van a largar ni celebran las navidades con la abuela y la familia, pero son frios, solo piensan en ellos.
Y probablente querian evitar discutir el asunto creo yo, mejor largarse
La reina ya sabia de los planes (algunos al menos) y creo que por eso les dio permiso de tener vacaciones 6 semanas, probablemente para que se lo pensaran bien. Y vaya que lo hicieron!

Pero él ya habia advertido, no se acuerdan que en Diciembre él dijo que saldrian con un statement en enero?

Con contratos hechos de conocidos abogados de Hollywood, uno que ya habia trabajado para Meghan cuando hacia la serie esa (habría tenido problemas alli??) gente conocida americana que les ha ayudado (o hecho, seguro) su pagina web.
Es decir que Harry ha dejado todo en manos de americanos, a ver si al final se queda quemado?
He leido en varios sitios que Harry no hizo un contrato prematrimonial, en los comentarios de los medios ingleses. No me lo puedo creer!!!!
Si estan en America y la mujer se quiere divorciar lo deja pelado! No sé si él tiene propiedades, creo que donde vive ahora es de propiedad de la reina pero si tiene algo lo tendra que compartir con ella y si son patrimonios habemus problemas.

No puedo creer que no le hayan obligado a hacer un contrato asi, solo las joyas ya representan una historia.
Es curioso como en los articulos ingleses que he leido llaman a Meghan una manipuladora.
Entre los comentarios de la gente leo: "cómo dejas a tu hijo solo en canada? vete a recogerlo, insinuando que que meghan se lo puede quedar, lo lei varias veces.

Lei que la seguridad cuesta mas de 5 millones de libras al año, ahora discuten quien y como pagarlo. A lo mejor Charles paga algo, ya veremos, pero es algo que cabrea a la gente.
No sabia que exigen 3 millones para Archie. (con razon escriben que lo educaran con respeto a sus raices royales o algo asi, ya sabia yo habia algo escondido alli). Dónde ha salido eso??
Es alucinante como están dirigiendo todo, increíble!

Ver el archivo adjunto 1285849
Hola @Daisy
Podrias decirme eso del statement de enero de Harry, y que es lo de los 3 millones tbn por favor
 
Back