Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si quiere demostrar que el puede ser autosuficiente, que deje las llaves de su auto de luxe, sus titulos, la servidumbre, seguridad etc... Y pase a llamarse Harry Windsor, a secas, acto seguido monte su pizzeria, fish and chips or whatever he wants! Y demuestre que no necesita de Buckingham.... Pague impuestos, luz, agua, derechos de propiedad.... Eso si sería tener co***nes. En mi pueblo el desdentado masca rieles y el pelón se hace trenzas..... Puro hocico....naaa de acción...
Jaja no va a ocurrir obvió,,de lo contrario no renuncia él flojonazo.
 
Claro, si no te digo lo contrario, solo te he preguntado por curiosidad, no estoy muy puesta en cotilleos reales y no sabía si esto era vox populi, solo entro en los grandes escándalos como este. A mi sinceramente si me parece que acabara de dar a luz, la cara es muy característica, sea como sea, tampoco me parece que los demás hayan estado mejor documentados porque las veamos salir del hospital, eso no acredita nada, a ninguna han mostrado dando a luz. Me parece menos lógico irte a tu casa a las horas como Kate y sobre todo posar en la puerta del hospital.

Las firmas del equipo medico acreditan el nacimiento de los bebes Cambridge, a Meghan la asistieron los medicos invisibles, hasta ahora ni un nombre, ah y no nos olvidemos de los padrinos de bautizo, todo un misterio esta parejita no?.
 
Aqui está el quid

But royal insiders claim the pair believe their "superstar" power is only "rolled out" by the royals when it suits them, The Daily Mail reports.

The couple also think it is then quickly "constrained" by the family because so many of them are "jealous" of their popularity.
Es que flipo que en una monarquia un miembro se sienta "superstar", es un asunto de competencia entre él y el hermano, de popularidad! incríble!
Siquiera leer o usar esa palabra sobre unos miembros de ua CR es flipante.
Pero Hollywood ha hecho su entrada alli.
Lo he leido en varios artículos, este no es el mejor pero ahora no voy a volver a leer tantos articulos.
Èl hace una chantaje porque es el "superstar" de la monarquia inglesa y ESO se lo tienen que valorar, o le dan lo que pide o..........
Increible! menudo niñato! se ha ofendido porque quiere ser (aunque no llegue a ser rey) el mas popular
Lo mismo pasó con Edward en su día, él era muy popular y se aprovechaba de eso, la gente queria dejarlo casarse con la wallis y ser rey.
 
Última edición:
Tienes razon pero la ultima pata que ha metido ahora es hasta el fondo.
Aunque seguro se lo perdonaran como se lo han perdonado tod hasta ahora

Mmmm,estará difícil que lo perdonen.
Cuando era joven y salieron fotos desnudo de él en Las Vegas o cuando andaba borracho o disfrazado de nazi, lo perdonaban porque eran errores propios de un inmaduro y un baboso. Era un inmaduro que era buen tipo con su familia y que adoraba a su abuela. Imposible enojarse con él.

Pero esta vez es diferente, sigue siendo un inmaduro y un cabeza de alcornoque PERO, ahora ha atacado de frente a su familia y ha sido cruel con su abuelita. Ahora no sólo parece inmaduro, parece malo y eso...esta muy difícil de perdonar.
 
Las firmas del equipo medico acreditan el nacimiento de los bebes Cambridge, a Meghan la asistieron los medicos invisibles, hasta ahora ni un nombre, ah y no nos olvidemos de los padrinos de bautizo, todo un misterio esta parejita no?.

Lo de lo primero pues no lo se, sinceramente no se si hay obligatoriedad de hacer público el certificado, estará inscrito donde corresponda. Respecto a lo de los padrinos no creo que acredite nada respecto del nacimiento, eso es un acto religioso posterior que puede que hasta ni se haya producido. Lo que está claro es que la parejita solo quiere la pasta de ser royal, pero no las obligaciones o las explicaciones. Que sean misteriosos no tiene nada que ver a mi parecer con otras cosas.
 
El mentado berrinche de la foto de la Reyna, no debería serlo... Lo mismo hicieron ya los de suecia con victoria nada más.... Sus hermanos...arrivederci...
 
Mmmm,estará difícil que lo perdonen.
Cuando era joven y salieron fotos desnudo de él en Las Vegas o cuando andaba borracho o disfrazado de nazi, lo perdonaban porque eran errores propios de un inmaduro y un baboso. Era un inmaduro que era buen tipo con su familia y que adoraba a su abuela. Imposible enojarse con él.

Pero esta vez es diferente, sigue siendo un inmaduro y un cabeza de alcornoque PERO, ahora ha atacado de frente a su familia y ha sido cruel con su abuelita. Ahora no sólo parece inmaduro, parece malo y eso...esta muy difícil de perdonar.

Harry era un drogadicto, lo que pasa es que en esas esferas se les llama diferente!
 



A pesar de una serie de encuestas en los últimos dos días que muestran que el público quiere que Harry y Meghan se vayan y se les prive del efectivo, la Reina y su familia no desean dejar a la pareja a la deriva. ¿Mejor dentro de la tienda que afuera?


Tengo a la Reina por una persona muyyy inteligente, quizás sepa que esto será reversible, que el volverá, posiblemente divorciado y no querrá dejarlo a la deriva económica para que el escándalo no sea mayor vendiéndose a cualquier postor. En las monarquías el decoro es importante, ver a Harry en realitys o vendiendo exclusivas tampoco les beneficiaría.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back