Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Kate se ha pasado las vacaciones de Navidad con los Windsor en misa, mientras los Middleton en pleno disfrutaban de St Barts. Es muy guapa pero se está consumiendo.
Tiene hijos que van al colegio, sus hermanos aún no y tener hijos pequeños es gratificante pero da su trabajo y las fechas escolares son las que mandan
 
Cata asume su papel es decir obligaciones y privilegios a estas chicas nadie les obliga a casarse, lo de la parejita se veía venir, es un matrimonio troyano, unos peones de la mano de alguien.....
 
Todo esto de los Chuchex no será una forma de enmascarar lo que se le viene al ciudadano de a pie con el,Brexit?
Si los Chuchex quieren montárselo que lo hagan pero de verdad, son multimillonarios y se pueden costear sus gastos incluyendo seguridad, Harry es multimillonario..y además se han montado una Fundación? Con lo oscuras que son las fundaciones...leo en prensa que echan la culpa a Kate y a la reina por las fotos, el resto de nietos no se mosquean por eso, Harry es un royal menor ahora mismo, en el futuro será hijo y hermano de rey
Que fotos???
 
Ante lo que hemos estado presenciado desde el minuto uno de esta farsa de parejita>>mi opinión personal: dudo que él sea el padre del niño. Ella lo tuvo con madre de alquiler, nunca estuvo embarazada.
MM me recuerda a Letizia Ortiz, dos trepas de manual que les cuelan los enemigos de la monarquía a los miembros más tontos para así desestabilizar las monarquías desde dentro - al igual que se ha hecho con la Iglesia Católica/Vaticano - porque el perfil de ambas advenedizas es muy parecido: mujeres sin moral, sin escrúpulos y con mucha ambición, encima, no encajan en absoluto en una FR.
Hasta el próximo comunicado $u$$ex, amenizaremos la espera con chascarrillos de Letizia...que por cierto , hablado de trepas , urdangarin ya está de vuelta a la cárcel pero que hace en la vida el otro , el Marichalar?
 
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, si uno decide irse de la Familia Real debe ser con todas las consecuencias, renunciar a títulos, prebendas y dinero público incluso en seguridad que se la costeen ellos, no quedarse a medias.

Harry tiene dinero suficiente por su herencia materna para que puedan vivir a todo tren si no renuncian a todo suena a que voy a explotar el título y seguir viviendo del contribuyente pero sin tener ninguna responsabilidad, y eso no puede ser, los cargos con sus cargas.

Se está comparando este caso con el Duque de Windsor no es lo mismo él era el Rey (Eduardo VIII) y Harry es el sexto en la línea de sucesión.

Creo YIvie que la comparacion con los Windsor es por la similitud de los personajes. Royal, seductor, malcriado y egoista, liado y manejado cual títere por una trepa, con pasado muyyy movido. Mucha pasta de por medio.
La Corona Britanica es una empresa muy lucrativa por si misma. Quienes viven de ella saben que al privilegio de pertenecer se contrapone la discreción, la lealtad a la reina o rey de turno y la obligacion de cumplir con los papeles de representación. Sin chistar lo hacen los herederos directos y los colaterales como los primos de la Reina.
¿Se sienten presionados, acosados por los medios periodísticos?
Harry ha vivido desde que nació en ese ambiente. Perseguido por la prensa por ser hijo de.
Además desde su primer babero o chupete a la actualidad ha sido pagado con los impuestos británicos. Sus residencias, viajes, vacaciones, autos, deportes, etc, etc fueron sufragados por el pueblo de G. Bretaña. A cambio, al ser un segundón, no se le exige demasiado.
Su abuela es una mujer dura e inflexible pero lo suficientemente humana o sensible como para permitir que sus nietos, el segundo heredero inclusive, se casen con quien ellos quieren para no repetir la historia de Charles y Diana.
Pero al niñato y a su consorte les agobia el asedio periodístico. Ambos sabian desde el vamos que donde fueran los seguirian como moscas a la miel.
Es una pose.
No me parece mal que se separen de la CR pero que renuncien a sus títulos y prebendas, se instalen en USA o Canadá y vivan como cualquier ricachón. Harry no es pobre. Su madre dejó bien atado el reparto de su herencia. Precisamente le favoreció teniendo en cuenta que Wils sería rey. Y la consuerte de turno tendrá lo suyo ya que la vendieron como una "gran actriz". Su caché como tal debe ser alto. Y, probablemente, ya se aseguró algunas cajas de galletas.
Asi que, si son personas respetables, renuncien a sus titulos, posesiones y posibilidad de vivir de arriba. Pasen a ser gente del llano. Trabajen y vivan de su trabajo.
Los duques de Windsor vivian del "canje". Creo que hasta la villa que habitaban era " prestada"
Quiero ver si en futuro, no muy lejano, están haciendo la vida que tanto dicen querer. Vida tranqui y de hogar. Lejos de los flashes.
Pero me da que terminaran en un reality o como alguien pone mas arriba presentando, pago de por medio, los Oscars, los Grammy o lo que sea, aprovechando el origen real de Harry.
Estos dos no suman nada. Cuanto mas lejos mejor.
Cariñete.
 
Última edición:
La cosa es que todo lo que rodea a los Sussex es turbio, no muestran claramente lo que van a hacer y además registraron su fundación/marca en Arizona, donde tu mejor que nadie sabes que no se hacen demasiadas preguntas.

Soltaron lo de irse sin consultar a nadie, van por libre, la monarquía se la suda.

Estos van a vender su vida a lo Kardashian a menos que les hagan firmar un acuerdo de confidencialidad brutal.
El acuerdo se lo van a hacer firmar, puede ser hasta que ella ya lo firmara antes de casarse. Creo que sólo lo rompería si les ofrecieran algo así como un reality con x temporadas con tantos millones y posibilidades de publicidad que pudieran prescindir de la ayuda de papá. Y cuando papá muera les corresponde su parte de herencia.
Aunque la verdad no le veo mucho recorrido al matrimonio porque él acabará añorando su estilo de vida.
 
BP debiera atajar pronto esta crisis, el pelirrojo está quedando fatal porque se les ve el plumero de lejos quieren facturar siendo royals pero aparte a través de una fundación en Arizona casi libre de impuestos y no les importa seguir colaborando con BP para tener el groso que les paga el padre y la seguridad a cuenta del ciudadano, a este tipo no se le cae la cara de vergüenza, si quiere venderse que se venda esta muy bien como Harry y Meghan dos celebrities a lo horribud
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back