Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que decepción con Harry y Meghan, en mi opinion ya se están pasando, si bien es cierto que estan en su derecho de dar un paso al costado, creo que una institucion tan vieja como la realeza británica debe de conservar ese halo un poco impenetrable que no quiero decir que no se vaya actualizando a los tiempos, pero de ahi a querer usar un nombre real como marca me parece un poco....... aunque no creo que mi "molestia" viene por ahi porque si a eso vamos me parece que el principe Carlos tiene productos con alguna marca real (si me equivoco, corriganme ) es mas la forma como lo han hecho y pienso que pudieron haber hecho un poco mas dentro de la misma The Firm, pero solo ellos saben que habrá pasado para que hayan tomado tal decisión.
Si es verdad que Charles comercializa productos orgánicos desde hace mucho tiempo. Antes de que toda esta movida saltará al público. Y cierto es que gana dinero.
Todo empezó hace 27 años con una galleta de avena y la empresa Duchy Originals, dos ideas por las que la prensa sensacionalista británica lo tildó de loco y se rió de algo tan disparatado y con poco futuro. Los beneficios van a parar a la Prince of Wales charitable foundation.

Pero no lo comercializa en nombre de la Corona. Además le dio impulso a las pequeñas granjas de los alrededores de Highgrove y usa semilllas locales.

.Edito/
En cuanto a los SussEx la idea de pareja interracial era cool, hasta que ella mostró sus cartas “ her true colours”
No quizo el trabajo ni las obligaciones... ni a Harry si hurgamos un poco.
El es el trampolín para conseguir lo que quiere. El medio para llegar a Su propio fín.
 
Última edición:
Para mi Harry no es mala persona, la verdad es que si tuviera esa familia yo también me alejaría.
Un padre que no ha actuado como tal, una abuela cascarrabias... solo me llevaría con mi hermano y ya.


Se entiende que no quiera estar al lado de su padre que según los comentarios que se hacen aquí ha sido uno de los peores padres que existen y de su abuela cascarrabias, esta perfecto que los aleje nadie quiere personas toxicas en su vida, pero que tampoco tome el dinero y lo que ellos le dan por ser el nieto y el hijo, si te alejas de esas personas por que en tu balanza pesaron mas las cosas malas que no puedes soportar de ellos pues tampoco pretendas seguir viviendo de lo que esas personas te proveen eso se llama ser cínico , aprovechado y egocéntrico.
 
While there is not any jurisdiction by The Monarchy or Cabinet Office over the use of the word ‘Royal’ overseas, The Duke and Duchess of Sussex do not intend to use ‘Sussex Royal’ or any iteration of the word ‘Royal’ in any territory (either within the UK or otherwise) when the transition occurs Spring 2020.

Traductor de Google:

"Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, The Duke and Duchess of Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ninguna iteración de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produce la transición en la primavera de 2020."


Traductor entre líneas.

Si no eliminamos la palabra Royal nos quitan el ducado. Claro sin dejar de mencionar que somos víctimas de la Monarquía y de la Oficina del Gabinete ya que no tienen jurisdicción sobre esa palabra en el extranjero.

-----

Lo del amigo que dijo que Meghan no tenía la intención de dejar de usar la palabra Royal, no es mas que una filtración para a ver si podían torcer el brazo.

Vamos que esto no fue negociado en enero, la reina les lanzó la bomba y siguen perdiendo la negociación.

The Firm, Queen y Charles son una máquina negociando!.
 
Última edición:
Opción 1: No, si dejo a Harry en plena negociación después de la bomba de su salida, puede seguir despreciando a la familia real.
Opción 2: tendría que venir no por la responsabilidad que todavía le debe a Reino Unido (que así debería ser), sino por sus propios intereses y darse la publicidad que necesita para sus futuros negocios, hacerse presente pero por imagen; aclaro, imagen frívola en revistas, fotos etc no como el perfil buena imagen profesional porque no hay ni por donde.
Opción 3 : hacerse nuevas fotos para después publicarlas cuando Kate tenga un acto.
P. D no creo que vaya la sinvergüenza
 
Esto es lo que ella buscaba desde el principio, terminar viviendo en una mansión en LA. Algo que no consiguió como actriz, pero que consiguió casándose con un bobo.
Ha hecho que Harry se separe de todo lo suyo para cumplirle el sueño a ella.

Lo próximo es que Harry monte una compañía que produzca una película en la que ella sea el personaje central, el secundario y también los extras.

Prince Harry and Meghan Markle 'are thinking of buying $7m Malibu mansion with a pool and tennis court and Robert Downey Jr and Caitlyn Jenner as neighbours'

Traducción cortesía de Google:

El príncipe Harry y Meghan Markle "están pensando en comprar una mansión Malibu de 7 millones de dólares con piscina y cancha de tenis y Robert Downey Jr y Caitlyn Jenner como vecinos"
 
Cotis que vemos The Crown: siendo el año 2020 él aún está vivo.

tenor.gif
 
Última edición:
Esto es lo que ella buscaba desde el principio, terminar viviendo en una mansión en LA. Algo que no consiguió como actriz, pero que consiguió casándose con un bobo.
Ha hecho que Harry se separe de todo lo suyo para cumplirle el sueño a ella.

Lo próximo es que Harry monte una compañía que produzca una película en la que ella sea el personaje central, el secundario y también los extras.

Prince Harry and Meghan Markle 'are thinking of buying $7m Malibu mansion with a pool and tennis court and Robert Downey Jr and Caitlyn Jenner as neighbours'

Traducción cortesía de Google:

El príncipe Harry y Meghan Markle "están pensando en comprar una mansión Malibu de 7 millones de dólares con piscina y cancha de tenis y Robert Downey Jr y Caitlyn Jenner como vecinos"

Debo reconocer que me engaño, siempre pensé que sus intenciones eran brillar hasta opacar a toda la RF.

Es mucho menos inteligente de lo que yo creía, que ya es mucho decir.
 
Última edición:
Bién pudieron seguir el ejemplo de la abuela Reina que los llamo Harry y Meghan en sus comunicados, pero no ellos abusaron del Duque y Duquesa de Sussex al menos 22 veces en su dechosa declaración, par de arrogantes si esos titulos que vienen de esa toxica familia no son nadie.
 
Back