Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No creo que la mema vaya a hacer nada, the firm es lo que es y además está el Reino Unido

la prueba es que no obtuvieron nada de lo que pedían, si pudiera hacer algo ya lo hubiera hecho

esta va a durar un rato y es por el morbo
Pero es que hay muchos tipos de pelea y muchas formas de hacer daño, no todo mundo pelea de frente. MeMa y Heich son envidiosos y rencorosos y eso no se debe subestimar, como dice el dicho, no hay enemigo pequeño.
Ojalá tengas razón y verdaderamente el par "pelo artificial" no pueda hacer nada ni fastidiar nada y sólo sigan en las noticias por morbo y nada más.
 
Quizá esa fue su intención o sueño inicial y luego se dio cuenta que no podría, así que buscó otros horizontes, para que nadie la opaque.
Me pregunto por qué no se fueron a Escocia o a Irlanda, pero van a terminar buscando "tranquilidad" en Los Angeles.

Yo siempre pensé que ellos iban a hacer el trabajo de la Commonwealth, dejando un poco más de tiempo a Carlos o Will en el Reino Unido, pero no dieron el ancho.

Te encuentro toda la razón, buscar la tranquilidad en Los Angeles es absurdo, seguro quieren opacar a la RF.desde ahí (en la cabeza de ellos, claro está), casí lo veo como venganza.

Mejor hubiese sido quedarse discretamente en el Reino Unido, incluso en Frogmore, bajar el nivel de compromisos poco a poco, los subditos se hubiesen acostumbrado y habrian salido sin tanto escándalo y nadie tendría tanto interés en saber donde están.

Pero está claro que ella apuntaba a Hollywood.

Lo tonto, es que piense que a nivel mundial logrará más desde Hollywood que hacerlo como miembro de una Familia Real en dónde podía brillar con ayuda de The Firm. Con brillar me refiero a hacer las cosas bien (brillante), pero ella prefiere brillar al estilo estrella.

Exito para agregar:

Quizás ella no quiera brillar y sólo quiera vivir, tomando sol, de la plata del suegro. Si es así en la revisión (al año) los cortan.
 
Última edición:

La duquesa de Sussex tendría solo hasta Pascua para demostrar su valía como Patrona Real del Teatro Nacional, según un importante productor del West End.
Meghan Markle, de 38 años, recibió en enero pasado este honor de la Reina, que había sido la mecenas del National durante 45 años.
Pero a la luz de "Megxit", que ha visto a Meghan y su esposo, el príncipe Harry, alejarse de los deberes reales y trasladarse a Canadá, quedan dudas sobre su idoneidad para el trabajo.
Ahora la empresaria Nica Burns, copropietaria de The Nimax Group, que comprende seis teatros del West End de Londres, incluidos The Palace, Apollo y Vaudeville, ha dicho que la duquesa no debe ocupar ese cargo indefinidamente.
"Creo que deberíamos darle a Meghan hasta Pascua para que diga lo que piensa que es posible para ese patronazgo", me dijo Burns en una gala de recaudación de fondos para el 50 aniversario del King's Head's.
‘Tenemos que darle una oportunidad, olvidar quién es y darle un poco de espacio.
'Si ella no va a hacer ningún trabajo con el Nacional, entonces debería renunciar. Pero como ella es un modelo a seguir, preferiríamos que no lo hiciera ".
A principios de esta semana, se anunció que la salida oficial del Duque y la Duquesa de Sussex de The Firm comenzaría el 31 de marzo.
Sin embargo, el director artístico del Teatro Nacional, Rufus Norris, reveló esta semana que el Megxit no evitaría que la Duquesa continuara como Patrona Real y que todo sería "como siempre".
Pero la Sra. Burns, cuyos éxitos comerciales incluyen Chicago The Musical y Harry Potter And The Cursed Child, sugiere que si Meghan comienza a encargarse de compromisos en los EEUU, debería hacer lo decente y renunciar.
Agrega Burns: `` Si su vida la va a llevar a otro lugar, será difícil para ella crear conciencia y dinero para el Teatro Nacional.
"Si su nueva vida significa que volverá a trabajar, tal vez en el cine, o tendrá otro hijo, creo que la decisión correcta sería que dijera:" Tengo una nueva vida y no puedo continuar. ''


Que le den el patronazgo a Edward.
 
SussexRoyal no existe como título ni como nada , no es más que como una “marca “inventada ( y copiada ) de estos dos para su adolescente instagram . SussexRoyal no es nada . Un mero apodo . Que no pueden convertir en marca precisamente por ser quien son .Todo este asunto de los Sussexes es una polémica sin más fundamento que la patética exhibicion de soberbia de Harry y Meghan . Hacer publicidad de sus estériles exigencias antes y en vez de negociar y de ponerse a hacer planes con su “ marca “ que no existe les presenta como lo que son , dos tontos muy tontos .
Por su propio bien ( y para no aburrirnos a todos con tanta tontería ) espero que este patéticamente intento de The Sussex Show por ser “ royals a la venta “ acabe pronto .
esto que hacen no es trabajar por su independencia económica, es un ridiculo sin fin para ellos y tiene que terminar ya . Que empiecen ya a trabajar en serio y de forma adulta . Por respeto a sí mismos y a su hijo


Ojalá le regresen el @ al chico que lo tenía primero en Twitter.

https://www.thenational.ae/lifestyle/what-is-happening-with-the-sussex-royal-twitter-1.845078

Y si no recuerdo mal, creo que también le pasó en Instagram.
 
Perdón que te cite prima, es que tu post me encantó y me sirve para analizar las frases.

Interesante texto. Me llama la atención varias cosas..
A ver... No quieren una fundación, sino una "nueva forma de lograr el cambio"...pero yo leí en uno de los post anteriores que hasta habían puesto su fundación en lo se cuál estado de USA para poder manejarla sin que los vigilaran tanto...Alguien piadoso que me explique porque ya me perdí.

Salen con la ? de que "ya eliminaron las solicitudes de MR" y mencionan a los Cambridge...que tienen que ver Will y Kate aquí? Me suena a "yo metí la pata, pero ellos hacen igual, mírenlos".

Le recuerdan a la reina que no tiene jurisdicción en el extranjero...eso todo mundo lo sabe...que habrán querido decir con eso? que ellos son libres? que no los provoquen?

Ya se que parezco una malpensada de carrera pero cuando leí el post en inglés noté varios mensajes entre líneas que me parecieron muy chulescos, como ese de "el duque sigue siendo el sexto en línea de sucesión y eso no va a cambiar" , "seguimos siendo HRH" y cosas así. En ese aviso que sacaron se puede leer mucho y lamentablemente lo que se lee, a mi parecer el arrogante y agresivo. Recuerden mis palabras...aquí hay algo pudriéndose.
A mi llamo mucho la atención como repiten una y otra vez sin fines de lucro :unsure:
Además de como hacen incapie en su deseo de compartir su sabiduría :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y la prepotencia de subliminal de insinuar que no usan el Royal no por que se lo prohibieron si no por ellos decidieron no hacerlo. :rolleyes::rolleyes:Cuando todo el planeta sabe que solo lo hacen por la mesada.

Esta parejita son los bufones del planeta ... nos hacen reír a diario.
 
Última edición:
Lo sé prima, por eso puse en mi post "Si son verdad los rumores de que Meghan dijo...". Porque en realidad, eso de usar o no la palabra "royal" es asunto de leyes de cada país, pero... si fuera verdad que MeMa dijo algo así, demostrarían a una persona muy muy ....loca, que no ve la realidad y concibe al mundo como ella cree y no como el mundo en realidad es.
Obvio ni la reina ni el gobierno inglés tienen jurisdicción en el extranjero, todos lo sabemos , pero fíjate en el comunicado ..., los Chuchex remarcan con intención en su aviso (que ahorita lo leo con calma, porque me pareció de lo más loco )eso de la no jurisdicción. Creo que precisamente el hecho de remarcar que la reina no tiene jurisdicción en el extranjero...tiene doble intención. Por un lado se ponen como que "ponen de su parte" y por otra, le recuerdan a la reina que no es todopoderosa.
Así es, yo me refería a los rumores, que también se mencionaron en otro post (si no fue acá lo leí en otro foro, pero la cuestión es que circulan). Y sí, es un comunicado muy "filoso"... No usaremos el royal no porque no nos dejen, sino porque en el fondo somos muy respetuosos de los usos y costumbres relacionados a la RF...
 
Salen con la ? de que "ya eliminaron las solicitudes de MR" y mencionan a los Cambridge...que tienen que ver Will y Kate aquí? Me suena a "yo metí la pata, pero ellos hacen igual, mírenlos".
Y vuelvo a citarte, porque tienes razón, es como si dijeran "a ellos les permiten hacerlo, a nosotros no, miren todos qué injusticia..." La diferencia es que los Cambridge continúan siendo senior royal sin protestar, todo lo que hacen lo hacen en representación de la RF, con su anuencia y en beneficio de ésta. Realmente es una payasada...eso sí, una payasada "sin fines de lucro" ;)
 
Esto es lo que ella buscaba desde el principio, terminar viviendo en una mansión en LA. Algo que no consiguió como actriz, pero que consiguió casándose con un bobo.
Ha hecho que Harry se separe de todo lo suyo para cumplirle el sueño a ella.

Lo próximo es que Harry monte una compañía que produzca una película en la que ella sea el personaje central, el secundario y también los extras.

Prince Harry and Meghan Markle 'are thinking of buying $7m Malibu mansion with a pool and tennis court and Robert Downey Jr and Caitlyn Jenner as neighbours'

Traducción cortesía de Google:

El príncipe Harry y Meghan Markle "están pensando en comprar una mansión Malibu de 7 millones de dólares con piscina y cancha de tenis y Robert Downey Jr y Caitlyn Jenner como vecinos"
Cada vez hace mas falta el botón de vomitar. No hay palabras para definir a estos dos.
 
Se jacta de la sangre real de Archie?, en serio?, estoy segura de que esta señora hizo un berriche cuando supo que no recibiria titulos, la verdad no se si esta noticia sera fake, porque si es cierta la arrogancia e insolencia de esta mujer no tienen limites y el tonto de Harry perdera mucho si la secunda esta afrenta a su abuela, se vera como una persona sin voluntad propia solo le tocara sonreir cuando la esposa se lo ordene, estan cavando su propia tumba.
Con razón William no la admitió más en su casa!!
 
Vehículo al pie del avión, el guardaspaldas mira con el rabillo del ojo...
¡Es una foto robada!! :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ? ? ? ?
24784110-8007997-image-a-86_1581796938085.jpg

Bajando del avión con toda una sonrisa, arreglándose el pelajo horroroso que tiene, laptop/carpeta en mano, para que todo mundo vea que hasta cuando vuela, la empoderada está feliz trabajando para mejorar el mundo, y que todos le agradezcan por hacerlo.... ? ni se nota el posado dizque "robado"... Independientemente que me cae mal por trepadora e hipócrita, me cae peor por cínica, megalómana y obvia... Ni para parecer natural en unas fotos supuestamente robadas sirve la pobre; desde esto tan simple da a notar lo mala actriz que siempre fue, por eso no logró llegar más lejos en su cortita carrera en el showbusiness... Que la compre quien no la conozca. Y el menso de Harry, peor todavía que ella. Parece perrito faldero.
 
Última edición:
Back