Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El amigo continuó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

'Dijo que saben cuáles son sus verdaderas intenciones y eso es todo lo que importa.


O sea que la Realeza es tóxica pero ella quiere seguir siendo tratada como Realeza. Muy coherente. Que empiece a sacar las uñas que verá como se las cortan. Ya me imagino a la Reina, su sombrerito y la motosierra. Esta arrogante aún no sabe lo que vale un peine.

Estas declaraciones son reales o son un fake de la prensa?
 
Los zapatos son míos aunque me sobren 5 tallas. :)

Hay personas que cuando usan tacones los prefieren de tallas mayores a las que le corresponde. A mi me pasa al contrario, me gustan bien ajustados.
Yo realmente no siento aprecio ni por sus atuendos o joyas. Los bolsos ahí me habéis pillado :sneaky: , pero los Launer de la Queen con herrajes de oro 24k me los quedo!:rolleyes:
La ex actriz, ex royal, es niña dorada, actual rompe familias...No luce nada y lo único que puedo rescatar es ese vestido de Dior que llevo en Marruecos.
Pero no estoy preñada por lo tanto todo pa ti! (y)
 
O sea que la Realeza es tóxica pero ella quiere seguir siendo tratada como Realeza. Muy coherente. Que empiece a sacar las uñas que verá como se las cortan. Ya me imagino a la Reina, su sombrerito y la motosierra. Esta arrogante aún no sabe lo que vale un peine.

Estas declaraciones son reales o son un fake de la prensa?
Lo he leído en la prensa inglesa. El amigo es ella misma hablando en 3 persona, así de loca esta.
Vamos, para que quiere el título si desprecia los orígenes del esposo...
Que por cierto no habla. Lo tendrá haciendo yoga mientras ella sigue destruyendo todo a su alrededor.
 
El amigo continuó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

'Dijo que saben cuáles son sus verdaderas intenciones y eso es todo lo que importa.
Que arrogante, petarda e insoportable. Cada día cae peor, debería de dejar de hablar tanto y dedicarse a crea esa marca multimillonaria que dice crearán. Como siempre muchas charlas y pocos hechos.
 
El amigo continuó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

'Dijo que saben cuáles son sus verdaderas intenciones y eso es todo lo que importa.


Se jacta de la sangre real de Archie?, en serio?, estoy segura de que esta señora hizo un berriche cuando supo que no recibiria titulos, la verdad no se si esta noticia sera fake, porque si es cierta la arrogancia e insolencia de esta mujer no tienen limites y el tonto de Harry perdera mucho si la secunda esta afrenta a su abuela, se vera como una persona sin voluntad propia solo le tocara sonreir cuando la esposa se lo ordene, estan cavando su propia tumba.
 
Pues nada, si se confirma la no utilización del término Royal, que creo que ley no se puede usar para hacer negocios como ellos pretendían, se van a tener que volver a gastar una pasta en modificar sus redes sociales.
O no los han asesorado bien o son tan bobos que pensaban que se podían saltar la ley.
De nada le valió a Meghan el supuesto equipo que puso a trabajar no sé si desde el noviazgo o después del compromiso para todo lo que tenía planeado para salirse de los compromisos reales, incluyendo tooodo lo que registró para “ganarle “ a la reina para cuando notificarán de sus planes, y este a “equipo profesional “ se le pasaron leyes anteriores que protegen el uso de títulos reales para fines de lucro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
47
Back