Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El hecho de que compares este pig de Andrew con una mujer que parece que cometio violencia domestica (y que me parece que se estaba auto lesionando en el mismo momento, senal de su estado emocional) me dice todo que tengo que saber sobre tu persona, que no sabes distinguir casos, por lo menos.... Tente un buen dia.
Cuáles son tus criterios para ser compasiva y respetar? No lo merecen TODOS?, Te recuerdo que el respeto habla bien de quién lo da, no de quién lo recibe. En cuanto a H y M, en mi opinión seguramente pronto caerán en el olvido y a nadie le interesará su vida, ni para bien ni para mal, y desde ese olvidó podrán dedicarse a ser muy felices y hacer de este mundo un lugar mejor, desde una trinchera anónima también se aporta mucho...a menos que no sea anonimato lo que ellos quieren, y en ese tenor quiero pensar que están perfectamente consientes de que el ojo público es violento y despiadado, lo mejor en esos casos, si deciden aceptar la misión, es no dar mensajes contradictorios y mostrar toda la integridad que sea posible para que los argumentos estén siempre a su favor. Es posible callar bocas con hechos, no con lloriqueos.
 
Si , el comentario iba dirigido a ti y me indignó . Yo la acabo de ignorar porque no quiero tener que leer comentarios repugnantes dirigidos a otras foreras. Se puede no estar de acuerdo con la opinión de otros pero eso no nos da derecho a atacar a otras foreras y mucho menos en sus vidas personales. Hay mucha agresividad por aquí de vez en cuando y hoy ha sido uno de esos días.

No, que eso es lo que tu haces con Meghan, y Harry, agresividad, y atacarlos en sus vidas personales. Tomate de tu propia medicina.
 
Pero ntonces esta mujer es capaz de estudiarse los looks de Diana en secreto? Cómo lo hace? Cuándo lo hace? Mientras Harry duerme consulta la hemeroteca? Qué miedo


A mi la copia que me impactó mas fue una foto en la que sale con niños de color. Es una copia exacta del look de Diana y, lo mas apabullante es ¡que se la hizo antes de conocer a Harry!

No obstante, Kate también tiene looks que se parecen mucho. Lo que pasa es que las personas que critican a Kate por ello, curiosamente se olvidan de la copia exacta que hace Meghan.
 
A mi la copia que me impactó mas fue una foto en la que sale con niños de color. Es una copia exacta del look de Diana y, lo mas apabullante es ¡que se la hizo antes de conocer a Harry!

No obstante, Kate también tiene looks que se parecen mucho. Lo que pasa es que las personas que critican a Kate por ello, curiosamente se olvidan de la copia exacta que hace Meghan.

Con esta imagen yo quedé plop....ha sido siempre tan obvia...

tumblr_6efe5d228174221773ca33ecb6913c1d_c414af7d_1280.jpg
 
Gracias por los artículos. Se retratan los Sussex con la manera como han manejado su salida. Han sido maquiavélicos y no les ha importado si rodaban cabezas en el camino.

Creo que algunas cosas no salieron como esperaban, porque pensaron que la CR cedería a sus demandas (como hacen los secuestradores, chantajistas y criminales varios) y eso no ocurrió.

Es más, aun está por verse como quedarán una vez se cumpla el período de "transición".

Algo queda claro y es que quienes busquen asociaciones con este par, que no crean en lealtades o en trato justo, porque si han sido capaces de traicionar a sus familias y amistades, no tendrán ningún miramiento en seguir con su costumbre de uso-y-desecho.

Hay que ser muy ególatra (y muy estúpida) para pensar que, por tu cara bonita, siglos y siglos de una maquinaria pesada -como puede ser una monarquía centenaria- va a doblegarse a tus demandas.
No denota que seas muy inteligente. Porque ni Charles ni la propia Chabela están por encima de ese monstruo de deberes, obligaciones, tradiciones y poder de todo tipo.
Es un monstruo que se mueve solo. Lo supo Margarita,lo supo Wallis, lo supo Diana, lo supo la York... Lo saben todos sus miembros. Lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Incluso lo sabe Harry (aunque, quizá, en este momento no piense por sí mismo).

Creo que esta mujer se tiene en una (excesiva) alta consideración que su inteligencia no acredita.

Podría/n vivir muy bien y/o hacer las cosas con otra elegancia.

Denotan una soberbia que no depara buen futuro.

(My humble opinion)
 
Y no tienes razon sobre Harry y Meghan, son gente buena, se escapan de un mundo brutal, un mundo que no hace bien a nadie, y en el que no estan dispuestos a criar a su familia.


No tengo ningún interés en polemizar/discutir contigo ni pongo en duda tu bondad y dedicación con los más vulnerables, pero ¿no te parece que este tipo de apreciaciones son algo excesivas y categóricas? Salvo que los conozcas a ambos, claro.

"Me parecen buena gente", "Creo que obran con bondad"... Es una opinión. Tan válida como la contraria.

Yo no me atrevo a decir eso ni de gente con la que trabajo a diario.

Opinión no es aseveración.

Sin acritud. Sólo es que me ha sorprendido tu convicción.
 
Última edición:
No sé muy bien de que va esta conversación porque tengo a personas ignoradas y no me salen sus mensajes -qué alivio- pero me gustaría darte muchas gracias de corazón públicamente por estas palabras, que he leído e interiorizado. Esto es lo bonito de encontrarse con personas que no conoces de nada y que nunca conocerás, de muy diferentes procedencias y experiencias, aunque sea para hablar de un tema superficial como éste.

Estoy pasando un momento muy terrible y hoy mismo he llegado a casa con ganas de cerrar los ojos, dormir y no despertarme nunca. De repente he abierto la tablet y he encontrado tu mensaje y ha sido justo, exactamente lo que tenía que leer para devolver a mi cabeza a la prioridad y a lo que es esencial. Aunque sólo es un empujoncito, tu mensaje ha sido un recordatorio. Me he sentido tan identificada con esta frase:

" Pero hay tantas personas que les tocan vidas tan dificiles y ahi siguen, levantandose todas las veces, luchando día a día, sin justificar sus malas decisiones o sus fracasos; responsabilizandose de su vida, sin echar culpas o aparecer como las victimas... "

Y a mi me resulta tan difícil de llegar a este punto:

"y sigue adelante cada día;y no hablo de mi vida, porque la mia a Dios gracias es feliz, y tengo mucho que agradecer a diario"

Y me voy olvidando de que tengo mucho que agradecer, y así andamos.

De verdad gracias de corazón. Es un aliento para mi y una lección de vida. Gracias. No sé muy bien qué habláis del mundo en mensajes anteriores, pero realmente el mundo sería un lugar mejor si hiciésemos mas caso de lo que dices. A mi modo de ver, acabar de subir el nivel del foro un 200%. Gracias! ❤:)

Prima, te mando un abrazo con todo mi corazón!

A veces parece gris, pero siempre sale el sol. Yo sé que tu eres fuerte y que saldras adelante!

Mi conversación era con una forera que defiende muy acaloradamente a la pareja en cuestión, y los justifica diciendo que han tenido una vida muy dificil ambos y que por eso, pues esta bien lo que hacen. A mi me pareció muy simple la defensa, habiendo tanta gente en el mundo con problemas de verdad serios y graves, como para venir a justificar a un par de royals caprichosos. De eso iba mi comentario.

De nuevo, un abrazo muy fuerte!
 
Mientes de nuevo, tu no hablas ingles. Tradujiste con Google, eres mentirosa sociopatica. Vas troleando a gente que se supone que aprecias, por pasarte la vida aqui, pero no solo no los aprecias, las manipulas a diario con mentiras

@Audrey2019 Creo, humildemente, que no son formas de debatir.
Podemos estar en las antípodas sobre MM o sobre el origen del universo, pero el insulto devalúa el argumento.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back