Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Estoy de acuerdo con lo que escribes. Ha sido una desilusion para mi que se fueron de RU, yo pense que iban a trabajar en temas de salud mental en RU, un problemon si hay, tambien pense que iban a seguir trabajando en Africa. Creo que asi eran sus intenciones, de estar juntos en la trincheras, como tu muy bien lo dices, asi dijeron en su charla antes de casarse.

No funciono. Me parece que Harry no esta nada curado de la muerte de su madre, y Harry culpa con muchisima razon a la sociedad y la familia que le rodea, y quiso correr para America y Meghan tambien. Y los entiendo,. Sobre todo porque LOS DOS lo han pasado p..., Meghan por su padre y su familia, y Harry por su enfancia. El padre de Harry, y su esposa llevan grandes responsibilidades aqui. Yo me encargo bien de mis hijos, jamas hubiera permitido que uno viviera lo que Harry. Hubiera puesto el cielo abajo para preservar la memoria de Diana, y para cambiar como la prensa se lleva en estos temas. No creo que Charles hiciera nada asi, mas bien se caso con su home-wrecker, y dejo que pasara lo que paso a su hijo. Asi que comprendo mucho a Harry y Meghan, y sobre todo espero que encuentren paz y fuerza.

Y por si alguien lo iba a decir, no creo que la culpa la tenga Meghan. Ella NO merece lo que recibe, es UNA LOCURA lo que hacen con esta mujer.


Yo no creo que las tonterias que hacemos esten justificadas por nuestro pasado. Digo, puedo entender que el pasado haya influido en la persona que soy ahora, pero definitivamente no puedo culpar por ejemplo a mi padre, que nos abandono cuando yo tenia 13 años, de las malas decisiones que tome en este momento, o de cómo vivo la vida. El se fue, le dolio a mi madre el alma, a mis hermanos y a mi también, y nos costo mucho pero mucho tiempo recuperarnos. Sin embargo al final uno se levanta y regresas mas fuerte, aprendes que la vida no es un campo de rosas y estas aqui para luchar, honestamente, por tu felicidad. Mira que nosotros siendo hijos de vecinos, con el unico apoyo de los abuelos, y sin mas equipo de psicologos, psiquiatas, terapeutas, coach motivacional ni nada de lo que la realeza pueda tener por montones, salimos adelante con el trabajo de mi madre y ya esta.

Me parece muy simple justificarlos de esa manera, cuando hay gente que de verdad vive tragedias, y sigue adelante cada día;y no hablo de mi vida, porque la mia a Dios gracias es feliz, y tengo mucho que agradecer a diario. Pero hay tantas personas que les tocan vidas tan dificiles y ahi siguen, levantandose todas las veces, luchando día a día, sin justificar sus malas decisiones o sus fracasos; responsabilizandose de su vida, sin echar culpas o aparecer como las victimas... en fin.
 
Yo no creo que las tonterias que hacemos esten justificadas por nuestro pasado. Digo, puedo entender que el pasado haya influido en la persona que soy ahora, pero definitivamente no puedo culpar por ejemplo a mi padre, que nos abandono cuando yo tenia 13 años, de las malas decisiones que tome en este momento, o de cómo vivo la vida. El se fue, le dolio a mi madre el alma, a mis hermanos y a mi también, y nos costo mucho pero mucho tiempo recuperarnos. Sin embargo al final uno se levanta y regresas mas fuerte, aprendes que la vida no es un campo de rosas y estas aqui para luchar, honestamente, por tu felicidad. Mira que nosotros siendo hijos de vecinos, con el unico apoyo de los abuelos, y sin mas equipo de psicologos, psiquiatas, terapeutas, coach motivacional ni nada de lo que la realeza pueda tener por montones, salimos adelante con el trabajo de mi madre y ya esta.

Me parece muy simple justificarlos de esa manera, cuando hay gente que de verdad vive tragedias, y sigue adelante cada día;y no hablo de mi vida, porque la mia a Dios gracias es feliz, y tengo mucho que agradecer a diario. Pero hay tantas personas que les tocan vidas tan dificiles y ahi siguen, levantandose todas las veces, luchando día a día, sin justificar sus malas decisiones o sus fracasos; responsabilizandose de su vida, sin echar culpas o aparecer como las victimas... en fin.

Si alguien comete asesinato, mata a una persona, si un padre abandona a un hijo, mata un espiritu. Si el hijo no lo siente, o se recupere, o entiende a su padre, por que fue lo unico que supo hacer su padre, pues bien. Pero es un mucha distancia correr para el hijo, mucho sufrir hasta curarse, un ser humano que no pidio nacer, que trajo al mundo sus padres. Debemos compadecer con la gente que sufre. Yo hasta compadezco con el padre de mis hijos, que te prometo es un ser super dificil.

Estaba de acuerdo con lo que dijiste sobre H y M y lo importante que hubiera sido que se quedaran luchando por mejoramientos en el pais de Harry. Pero no puedo estar de acuerdo con un actitud de frialdad, hasta brutalidad hacia la gente que sufre emocionalmente. Tampoco puedo compartir lo que dices sobre la parentalidad. Tenemos muchisimo responsibilidad por la salud de nuestros hijos, yo estare cuidando a los mios hasta que ya no lo necesiten.
 
Yo no creo que las tonterias que hacemos esten justificadas por nuestro pasado. Digo, puedo entender que el pasado haya influido en la persona que soy ahora, pero definitivamente no puedo culpar por ejemplo a mi padre, que nos abandono cuando yo tenia 13 años, de las malas decisiones que tome en este momento, o de cómo vivo la vida. El se fue, le dolio a mi madre el alma, a mis hermanos y a mi también, y nos costo mucho pero mucho tiempo recuperarnos. Sin embargo al final uno se levanta y regresas mas fuerte, aprendes que la vida no es un campo de rosas y estas aqui para luchar, honestamente, por tu felicidad. Mira que nosotros siendo hijos de vecinos, con el unico apoyo de los abuelos, y sin mas equipo de psicologos, psiquiatas, terapeutas, coach motivacional ni nada de lo que la realeza pueda tener por montones, salimos adelante con el trabajo de mi madre y ya esta.

Me parece muy simple justificarlos de esa manera, cuando hay gente que de verdad vive tragedias, y sigue adelante cada día;y no hablo de mi vida, porque la mia a Dios gracias es feliz, y tengo mucho que agradecer a diario. Pero hay tantas personas que les tocan vidas tan dificiles y ahi siguen, levantandose todas las veces, luchando día a día, sin justificar sus malas decisiones o sus fracasos; responsabilizandose de su vida, sin echar culpas o aparecer como las victimas... en fin.


No sé muy bien de que va esta conversación porque tengo a personas ignoradas y no me salen sus mensajes -qué alivio- pero me gustaría darte muchas gracias de corazón públicamente por estas palabras, que he leído e interiorizado. Esto es lo bonito de encontrarse con personas que no conoces de nada y que nunca conocerás, de muy diferentes procedencias y experiencias, aunque sea para hablar de un tema superficial como éste.

Estoy pasando un momento muy terrible y hoy mismo he llegado a casa con ganas de cerrar los ojos, dormir y no despertarme nunca. De repente he abierto la tablet y he encontrado tu mensaje y ha sido justo, exactamente lo que tenía que leer para devolver a mi cabeza a la prioridad y a lo que es esencial. Aunque sólo es un empujoncito, tu mensaje ha sido un recordatorio. Me he sentido tan identificada con esta frase:

" Pero hay tantas personas que les tocan vidas tan dificiles y ahi siguen, levantandose todas las veces, luchando día a día, sin justificar sus malas decisiones o sus fracasos; responsabilizandose de su vida, sin echar culpas o aparecer como las victimas... "

Y a mi me resulta tan difícil de llegar a este punto:

"y sigue adelante cada día;y no hablo de mi vida, porque la mia a Dios gracias es feliz, y tengo mucho que agradecer a diario"

Y me voy olvidando de que tengo mucho que agradecer, y así andamos.

De verdad gracias de corazón. Es un aliento para mi y una lección de vida. Gracias. No sé muy bien qué habláis del mundo en mensajes anteriores, pero realmente el mundo sería un lugar mejor si hiciésemos mas caso de lo que dices. A mi modo de ver, acabar de subir el nivel del foro un 200%. Gracias! ❤:)
 
El hecho de que compares este pig de Andrew con una mujer que parece que cometio violencia domestica (y que me parece que se estaba auto lesionando en el mismo momento, senal de su estado emocional) me dice todo que tengo que saber sobre tu persona, que no sabes distinguir casos, por lo menos.... Tente un buen dia.
A mi en cambio tu comentario llamando pig a Andrew no me dice nada nuevo de ti. Te tengo calada desde esta mañana con tus comentarios venenosos mientras te defines a ti misma como un ser de luz y un alma caritativa. Te doy al botón de ignorar porque no entro a un foro de cotilleo para enfrentarme con Torquemadas de la vida. Ten un buen día tu también y ten cuidado de no morderte la lengua.
 
Aquí hay más de un multinick y multi-vuelvo-porque-me-echan.
Y más de dos.
Pero no precisamente los que citas.

Lo cual me recuerda a Julio Iglesias.

Ver el archivo adjunto 1332988


Me parto con el: Y lo sabes! jajajajaja
A lo mejor todos esos multinicks que vienen por el foro son hijos de Julio Iglesias jajajajjaja No sería de extrañar :LOL: :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back