Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Meghan nunca tocó ni de lejos el barniz royal, demasiado descuidado su aspecto, de que no eran los zapatos sucios o de tacón maltratado lo era el pantalón arrastrando, la etiqueta asomándose por debajo del vestido, el vestido a punto de reventar, el outfit de embarazada calco de Kim Kardashian, el cabello sucio o mal peinado, los gorros de enfermera, los pantalones de mezclilla en Wimbledon, me quedo solo con sus outfits porque si me sigo con su comportamiento me amanezco y aún no acabo!!!
La media rota, los vestidos que utilizó durante el embarazo 20 tallas más chicas....
 
Breve resumen, no son las vacaciones, ni el costo, sino que días antes Harry da todo un discurso sobre el cuidado ambiental y cuas!!!! va toma mínimo 4 vuelos privados en dos semanas, con todo lo que contaminan, cuando pudo usar lineas aéreas. Un claro ejemplo de haz lo que te digo, pero no lo que hago. De ahí las criticas,
Lo entiendo, pero mucho mas contaminante es el Britannia y bien que les aplaudían. Y el verdadero escándalo, no nos engañemos, es el pervertido de Andrew.
 
La media rota, los vestidos que utilizó durante el embarazo 20 tallas más chicas....

Ademas de los gestos y la manera de caminar tan vulgar y ordinaria, yo tengo otro concepto de ser Duquesa lo asocio con elegancia y distinción, la Duquesa de Winsor podra haber sido lo que sea, pero para mi era exquisita y tenia clase, la Markle a dejado este titulo por los suelos.
 
Ahora que dices eso, me acordé de Eva Perón, quien antes de ser primera dama, fue una actriz de segunda como Meghan y también provenía de un hogar humilde. Ambas mujeres tienen varios signos en común, pero al momento en que Evita se convierte en la mujer del presidente, su apariencia se refinó, sus looks eran impecables, más aún cuando volvió de Europa. Osea que cualquier persona con ganas de aprender y hacer las cosas bien, las puede
Estoy en acuerdo en cuanto a los looks pero tambien borraba con el codo lo que escribia! Pero no quiero desatar la tercer guerra mundial en el foro que en mi pais es un tema de permanente desacuerdo y respeto a las cotis peronistas!
 
Lo entiendo, pero mucho mas contaminante es el Britannia y bien que les aplaudían. Y el verdadero escándalo, no nos engañemos, es el pervertido de Andrew.
El Britannia hoy es un museo, y cuando se construyó, la ecología no era tenida en cuenta. Además de que era el buque insignia de la flota Real. Tenía un propósito específico.
En cuanto a los escándalos, la prensa se ocupa de ambos. Y el foro también.
 
Lo entiendo, pero mucho mas contaminante es el Britannia y bien que les aplaudían. Y el verdadero escándalo, no nos engañemos, es el pervertido de Andrew.


Ese no es el punto. El punto no es las vacaciones caras, que tienen cientos de años haciéndolas; el punto no es si sus costumbres son contaminantes, que seguramente muchos de ellos hacen peores cosas; el punto es que son unos hipócritas, pura postura, porque pretenden dar clases de como debemos comportarnos los demás, incluso limitando el número de hijos, pero usan aviones privados para sus vacaciones.

Y el punto tampoco es Andrew, que para eso tiene su hilo.
 
El Britannia hoy es un museo, y cuando se construyó, la ecología no era tenida en cuenta. Además de que era el buque insignia de la flota Real. Tenía un propósito específico.
En cuanto a los escándalos, la prensa se ocupa de ambos. Y el foro también.
Me parece que aunque salga publicada una foto de Harry y Meghan comiendo carne de niño van a decir que ha sido trucada, que es injusto y que seguramente los cambridge, charles y la misma reina comen niños tambien. :banghead:
 
El Britannia hoy es un museo, y cuando se construyó, la ecología no era tenida en cuenta. Además de que era el buque insignia de la flota Real. Tenía un propósito específico.
En cuanto a los escándalos, la prensa se ocupa de ambos. Y el foro también.
Exacto, por eso opino que no hay material para tanto escándalo. La tienen tomada con estos. Todos los royals son una contradicción en si mismos. Por ejemplo, la defensa de la naturaleza y la mayoría de ellos cazan.
 
Ahora que dices eso, me acordé de Eva Perón, quien antes de ser primera dama, fue una actriz de segunda como Meghan y también provenía de un hogar humilde. Ambas mujeres tienen varios signos en común, pero al momento en que Evita se convierte en la mujer del presidente, su apariencia se refinó, sus looks eran impecables, más aún cuando volvió de Europa. Osea que cualquier persona con ganas de aprender y hacer las cosas bien, las puede hacer!

961e933ac39f024ce537d8551d141eb3.jpg


Tienes razón son ganas de querer echarle un poco de ganas ve Mary de Dinamarca.
 
En efecto, pero no se auto proclaman defensores del medio ambiente
Charles si lo hace. Del medio ambiente, del urbanismo sostenible, de los cultivos ecológicos. Y vive y viaja como lo que es, un futuro rey y multimillonario. Es más, ha convertido en negocio sus productos de agricultura ecológica. Y no le atacan con saña, salvo en la epoca de su divorcio.
 
Back