Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Iba a comentar eso mismo y me alegra .... por cierto me encanta el conjunto aunque como citan algunas cansa tanto negro, si la idea era centrar el protagonismo en los niños bien pudo utilizar el mismo look en un tono claro y discreto. ;);)

Me parece que le queda muy bien lo que lleba puesto. La blusa blanca u otro color hubiese sido mejor. Pero le aplaudo que se haya vestido bien, que parezca que se peino y que le da importancia al evento que va.
 
Me gusta el evento, es muy inspirador ver a tantos niños que pasan por una situacion dificil y siguen con ese espiritu indomable y puro. Sobre MM, el negro ya esta muy visto, y la chaqueta la veo mal entallada, el bolso me gusta igual que los zapatos y los pendientes. Su actitud al igual que la de Harry tambien me ha gustado mucho. Harry tambien ya aburre con ese conjunto azul.
 
4FB174AD00000578-6129189-Harry_now_the_Duke_of_Sussex_became_Patron_of_WellChild_in_2007_-a-30_1536078122130.jpg
4FB16FB800000578-6129189-The_pair_are_attending_the_event_to_highlight_the_courage_of_ser-a-29_1536078122117.jpg
 
Que bien otro acto de los Sussex (y)(y) a escribir nueva vez de las patitas de Meghan, de sus falsas poses y de su impresentable familia, sin faltar el ya clásico de compararla con la otra duquesa y heredera :whistle::whistle:

No ya en serio la moderadora del foro debe velar porque nos enfoquemos en el tema que ocupa, en el acto, en su vestuario, en su actitud y dejar de lado esos elementos q hacen cansino entrar a foros y opinar en los actos de esta pareja, amén de q ya están mas q dicho y son cosas q la mujer no puede cambiar (y)(y) ok acabemos con su look, con su mal peinado, con sus errores de protocolo, con sus maneras (y):sneaky:


No me digas, existe la libertad de opinar sobre lo que nos de la gana, mientras no rompamos las reglas del foro, faltaría más!!!
 
Me gusta como va, el problema es que ya demasiado con el color negro, alguien debería decirle a meghan qué hay una gama de colores hermosos para usar, ya he dicho creo que no tiene una estilista que la asesore y debería porque sería una ayuda ...ya que ella por si sola no es muy estilosa
 
No me gusta el "peinado". Por más que me digan que es un messy bum, hay mucho pelo suelto campando por sus respetos. Y los mechoncitos delante para cubrir las entradas ralas...podría probar con una raya de lado y...hace tiempo que se inventó el spray fijador. Y bueno, para un acto con niños, no hubiera estado mal algo de color en lugar del negro.
Pero por fin la veo con un pantalón que le queda bien.
 
Última edición:
Esta mujer no conoce otros colores de verdad empieza a caer mal no hacen nada eso no es trabajo mínimo que se esfuerce en ir bien vestida no siempre de negro al menos de baño me empieza a gustar más la dukesa Kate y eso que se me hace aburrida pero al menos saber llevar la ropa
 
Back