Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Y sin ganas de polimizar, pero para que veamos que no todo lo que dice la prensa es verdad, ni viene de fuentes confiable. El mes pasado sacaron articulos diciendo que la Reina le habia prohibido el uso de pantalones. Hoy vemos que fue asi. Y perdon por la falta de tildes, mi laptop no funciona y en la que estoy usando no me salen. Sorry
 
4FB1967200000578-6129189-image-a-47_1536078684422.jpg


4FB1966300000578-6129189-image-a-44_1536078626654.jpg
 
He visto a Harry varias veces con estos mismos niños, primero cuando el ha visitado sus ciudades y luego supongo que siempre les invita/n a Premios etc y ya ha ha ido estableciendo una relación con ellos, que los lleva bastante cerca de su corazón.

A mi si me gusta como va Meghan hoy, mi único pero es otra vez de negro pero a mi como la ropa negra me encanta... Esta guapísima de cara por cierto, tiene una sonrisa y un cutis preciosos, pecas incluidas.

Harry Meghan 7.JPG
 
Y sin ganas de polimizar, pero para que veamos que no todo lo que dice la prensa es verdad, ni viene de fuentes confiable. El mes pasado sacaron articulos diciendo que la Reina le habia prohibido el uso de pantalones. Hoy vemos que fue asi. Y perdon por la falta de tildes, mi laptop no funciona y en la que estoy usando no me salen. Sorry

Iba a comentar eso mismo y me alegra .... por cierto me encanta el conjunto aunque como citan algunas cansa tanto negro, si la idea era centrar el protagonismo en los niños bien pudo utilizar el mismo look en un tono claro y discreto. ;);)
 
Back