Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Una pregunta: Si uno bloquea/ignora a un@ forer@, es mutuo? O sea, es cómo en Facebook o Instagram, que ellos tampoco leen lo que tu escribes? Gracias de antemano por la respuesta!
 
Me llamó la atención el refresh de la foto "mesa que más aplaude" del matrimonio en el caribe del amigo de Harry en el que MMyxtg se descalza y se le ve el pié izquierdo bastante deformado para ser una chica joven, sin embargo no le he visto rastro de juanetes cuando va calzada actualmente, de ahí que me pregunte si acaso se operó.
Seguro se opera de los ojos y se corrige lo bizcocha.

Se dice que la operación de juanetes es además de lenta recuperación, dolorosa. Los juanetes pueden aparecer por muchas causas, una de ellas el uso o abuso de zapatos de muy alto tacón, de tallas más pequeñas, de m¡mala forma para el pie, que o aprisione demasiado. En el caso que nos ocupa, al ser una mujer en buena forma física, deportista y sin problemas de peso, no creo, que sufriera ningún problema.
 
Última edición:
Pobres, tienen otro evento y ellos que no les gustan las camaras tendran que soportarlo!

Vi este articulo en la revista Hola y en verdad que mujer tan hipocrita, si ella era actriz como no le van a gustan las camaras.

https://us.hola.com/realeza/2018090423811/principe-harry-meghan-markle-wellchild-awards/


Ver el archivo adjunto 817444

Yo ya sé que soy una simple mortal pero voy ha hacer un OT: Yo estudio artes escénicas ,no me gustan las cámaras y sé que para teatro debo estar frente a ellas, mi pasión por la actuación hace que yo esté dispuesta a enfrentarme a un público y/o cámaras,como curiosidad te diré que la mayoría que conozco que estudian y trabajan en teatro tienen miedo escénico.Saludos:):);)
 
Una pregunta: Si uno bloquea/ignora a un@ forer@, es mutuo? O sea, es cómo en Facebook o Instagram, que ellos tampoco leen lo que tu escribes? Gracias de antemano por la respuesta!
Por lo que yo sé, tú dejas de leer los post de esa persona pero ella sí que puede leer los tuyos e incluso dejar opiniones al respecto.
Creo, si no es así que alguien me corrija, por favor.
 
No he dicho que si se paró a posar o algo así...Ni me interesa ver ningún video de Meghan ni de Harry. Ya me comentaron incluyendo usted lo mismo en el otro hilo. No necesito traer las mismas evidencias ni repetir los mismos gifs, videos y etc porque ya estoy harta ademas ya están colgados en algunos hilos o mejor están San Google.
Hablo del articulo de Hola especialmente sobre las cámaras, aclaro que no sé si es cierto o bulo, porque tampoco he visto ningún video como dije que no me da ganas, de todas maneras opino que si lo es verdad pues me da mucha risa que ahora pobre Meghan ya odia a las cámaras igual al niño porque se asusta pfff si realmente fue una actriz, modelo, influecer de Instagram y etc siempre estuvo al frente a la cámara... Es una hipócrita.
Si te gusta defenderla, sé que no es ninguna devoción pero te gusta mucho y la admiras... Puedes investigar y aclarar si es verdad o invento de Hola, traes el video para ver qué dijieron al niño sobre las cámaras.


PSD: Si te prometes que no me ibas a contestar entonces no vuelves... Simplemente ignorame. Existe un botón de ignorar y ya estoy en tu lista.

Vale ignorada quedas. Bonito día
 
Se dice que la operación de juanetes es además de lenta recuperación, dolorosa. Los juanetes pueden aparecer por muchas causas, una de ellas el uso o abuso de zapatos de muy alto tacón, de tallas más pequeñas, de m¡mala forma para el pie, que o aprisione demasiado. En el caso que nos ocupa, al ser una mujer en buena forma física, deportista y sin problemas de peso, no creo, que sufriera ningún problema.
Meghan tiene predisposición genética a sufrirlos, su madre también tiene. Sumado el uso de ciertos zapatos por su profesión...Qué problema es el que no crees que sufriera?
 
Como les gusta quedarse "frentonas" = calvas, con tal de estirarse los tirabuzones :mask:

La alopecia de la etnia negra es de genetica y si le agregas todos los tratamientos capilares para ser lacias casi siempre se quedan calvas.

MM es mulata pueda que eso le ayude pero no hay que tentar a la suerte, ella tiene un rostro bonito pienso que su cabello natural le quedaria bien.
 
tumblr_pelwbyqZ541uapq2po1_400.gif
tumblr_pelwbyqZ541uapq2po2_400.gif
tumblr_pelwbyqZ541uapq2po3_400.gif
tumblr_pelwbyqZ541uapq2po4_400.gif
 
Back