Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Holi @ROSA MARIA ....hasta dónde sé , ( una prima se opero hace 2 años) la recuperación de una operacion de juanetes tarda en promedio 8 semanas, desde el primer dia se camina, pero con zapatos rigidos, recién a la cuarta semana puedes usar zapatos normales, no tacos aguja ...por el tiempo entre los eventos que ha tenido Morti no creo que se haya operado, pero en una de esas, puede ser porque recuerdo que en el Polo, cuando fue con Serena, uso zapatos bajos...y eso, desde que se comprometió, es raro en ella.

Me llamó la atención el refresh de la foto "mesa que más aplaude" del matrimonio en el caribe del amigo de Harry en el que MMyxtg se descalza y se le ve el pié izquierdo bastante deformado para ser una chica joven, sin embargo no le he visto rastro de juanetes cuando va calzada actualmente, de ahí que me pregunte si acaso se operó.
Seguro se opera de los ojos y se corrige lo bizcocha.
 
Me llamó la atención el refresh de la foto "mesa que más aplaude" del matrimonio en el caribe del amigo de Harry en el que MMyxtg se descalza y se le ve el pié izquierdo bastante deformado para ser una chica joven, sin embargo no le he visto rastro de juanetes cuando va calzada actualmente, de ahí que me pregunte si acaso se operó.
Seguro se opera de los ojos y se corrige lo bizcocha.
Los zapatos en punta ayudan a disimular el juanete. Y debe ser por eso que usa los zapatos una talla más, por el ancho que requiere la zona de las articulaciones. Tiene, o tenía, juanetes en ambos pies. Su madre también tiene. Pero si bien por su forma ayudan a disimular la deformación, esos zapatos también la favorecen...Por eso, si se operó (que no digo que no lo haya hecho), es muy raro que continúe usando zapatos en punta y con esos tacones tan altos, pues así es probable que aparezcan nuevamente.
upload_2018-9-5_13-27-52.png
upload_2018-9-5_13-39-15.png
 
Los veo y la verdad, qué doloroso ha de ser caminar.
En el spa hay una chica que se operó hace un par de años, según me comentaba y otra vez están creciendo..............es cierto lo que comentas que vuelven a crecer.
 
meghan tiene un rostro muy divino me gusta su outfit pero me dis gusta color negro , se be mas desafortudado para los niños pero se ve bien y no des taca protagonis mo muy bonito evento . aplau sos para la actitud de ambos
 
tumblr_pek0t8CVHN1vkdo6xo1_500.png



No sé hacía dónde mira MMyxtg
Aun está "bizcocha"
Pronto se opera.
Los zapatos no marcan el juanete que se le ve en la foto de la mesa que más aplaude, por eso posteaba que tal parece ya se operó!
Y que pasa si esta 'bizcocha' como tu dices? Por que se tendría que operar?
Tiene alguna importancia que no sepas donde mire?
De verdad, dejemos de dar tanto odio con cosas físicas y absurdas como esta,
Cosas que la gente a veces no pueden ni tampoco tendrian por que cambiar.
Esto es como decir que alguien esta gordo que vaya asco, podemos contribuir a una sociedad mejor donde no comporte nada estar mas feo o mas guapo, es absurdo lo que dices..
TIENE LOS OJOS PRECIOSOS
No dejo de pensar si la gente juzga de esta manera tan cruel y sin sentido cuando voy por la calle y no es mi mejor dia, que horror...
 
Última edición por un moderador:
Y que pasa si esta 'bizcocha' como tu dices? Por que se tendría que operar?
Tiene alguna importancia que no sepas donde mire?
De verdad, dejemos de dar tanto odio con cosas físicas y absurdas como esta,
Cosas que la gente a veces no pueden ni tampoco tendrian por que cambiar.
Esto es como decir que alguien esta gordo que vaya asco, podemos contribuir a una sociedad mejor donde no comporte nada estar mas feo o mas guapo, es absurdo lo que dices..
TIENE LOS OJOS PRECIOSOS
No dejo de pensar si la gente juzga de esta manera tan cruel y sin sentido cuando voy por la calle y no es mi mejor dia, que horror...


si, está bizcocha y aún no se ha operado.
qué bueno que tú también lo percibes.
 
Back