Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Y que pasa si esta 'bizcocha' como tu dices? Por que se tendría que operar?
Tiene alguna importancia que no sepas donde mire?
De verdad, dejemos de dar tanto odio con cosas físicas y absurdas como esta,
Cosas que la gente a veces no pueden ni tampoco tendrian por que cambiar.
Esto es como decir que alguien esta gordo que vaya asco, podemos contribuir a una sociedad mejor donde no comporte nada estar mas feo o mas guapo, es absurdo lo que dices..
TIENE LOS OJOS PRECIOSOS
No dejo de pensar si la gente juzga de esta manera tan cruel y sin sentido cuando voy por la calle y no es mi mejor dia, que horror...
que es bizcocha?
en latinoameriana he escuchado q es un ponque o asi cuando fui a Argentina. pero en otro termino q es?
 
tumblr_pekuw5nbPp1swd44ko1_1280.jpg
tumblr_pekuw5nbPp1swd44ko2_1280.jpg
 
Pobres, tienen otro evento y ellos que no les gustan las camaras tendran que soportarlo!

Vi este articulo en la revista Hola y en verdad que mujer tan hipocrita, si ella era actriz como no le van a gustan las camaras.

https://us.hola.com/realeza/2018090423811/principe-harry-meghan-markle-wellchild-awards/


Ver el archivo adjunto 817444
Nunca he visto los videos de este evento ni me atrevo escuchar decir que si dijieron la verdad al niño
Pero si lo es verdad........ ME PARTO

bst.gif




Hay miles de videos y los gifs hasta incluso los photoshoots e Instagram ...... Antes y después de la boda, Meghan siguen saludando a los fotógrafos, ¿se acuerdan? en el día de la boda cuando fue su cumpleaños, los fotógrafos le desearon feliz cumpleaños y ella comenzó a saludar toda encantada y agradecida.... .
No voy dejar las evidencias porque yo estoy harta de repetir pero ustedes ya saben....... Mucha hipocresía jajaja.
 
Nunca he visto los videos de este evento ni me atrevo escuchar decir que si dijieron la verdad al niño
Pero si lo es verdad........ ME PARTO

bst.gif




Hay miles de videos y los gifs hasta incluso los photoshoots e Instagram y después....... Antes y después de la boda, Meghan siguen saludando a los fotógrafos, ¿se acuerdan? en el día de la boda cuando fue su cumpleaños, los fotógrafos le desearon feliz cumpleaños y ella comenzó a saludar toda encantada y agradecida.... .
No voy dejar las evidencias porque yo estoy harta de repetir pero ustedes ya saben....... Mucha hipocresía jajaja.

Me prometí a mí misma que no iba a contestar e iba estar en modo zen. Pero es que hay cosas que no le entiendo .

Vamos a ver, si vas a un evento tienes que saludar. En las bodas reales, todas las novias hacen un gesto y saludan a los fotógrafos y a la gente que asiste a verles desde la calle. Voy a poner el vídeo del día del cumpleaños para que veas que el saludo a los fotógrafos que le gritan feliz cumpleaños dura menos de un segundo, ni se paró a posar ni mucho menos.



Y si tienes todo el deteder a pensar que es hipócrita, es tu opinión y la respecto, pero por favor no saquemos las cosas de proporción.
 
Nunca he visto los videos de este evento ni me atrevo escuchar decir que si dijieron la verdad al niño
Pero si lo es verdad........ ME PARTO

bst.gif




Hay miles de videos y los gifs hasta incluso los photoshoots e Instagram ...... Antes y después de la boda, Meghan siguen saludando a los fotógrafos, ¿se acuerdan? en el día de la boda cuando fue su cumpleaños, los fotógrafos le desearon feliz cumpleaños y ella comenzó a saludar toda encantada y agradecida.... .
No voy dejar las evidencias porque yo estoy harta de repetir pero ustedes ya saben....... Mucha hipocresía jajaja.

Y que diría de su educación si como novia no hubiese tenido una pequeña atención con la prensa con un gesto de saludo.... lo mismo en las felicitaciones por su cumple :oops::oops: Pregunto hubiese quedado mejor si no mira a ningún lado y se hace la que no escucha los saludos de prensa y fotógrafos ?? Creo que no, ella ha cometido algún que otro error de vestuario, de protocolo pero hasta ahora es amable con la gente ya sea público, prensa, personas que asisten a los eventos etc..... que lo hace según muchos porque está encantada de conocerse solo ella sabe pero es amable. ;);)
 
Me prometí a mí misma que no iba a contestar e iba estar en modo zen. Pero es que hay cosas que no le entiendo .

Vamos a ver, si vas a un evento tienes que saludar. En las bodas reales, todas las novias hacen un gesto y saludan a los fotógrafos y a la gente que asiste a verles desde la calle. Voy a poner el vídeo del día del cumpleaños para que veas que el saludo a los fotógrafos que le gritan feliz cumpleaños dura menos de un segundo, ni se paró a posar ni mucho menos.



Y si tienes todo el deteder a pensar que es hipócrita, es tu opinión y la respecto, pero por favor no saquemos las cosas de proporción.

No he dicho que si se paró a posar o algo así...Ni me interesa ver ningún video de Meghan ni de Harry. Ya me comentaron incluyendo usted lo mismo en el otro hilo. No necesito traer las mismas evidencias ni repetir los mismos gifs, videos y etc porque ya estoy harta ademas ya están colgados en algunos hilos o mejor están San Google.
Hablo del articulo de Hola especialmente sobre las cámaras, aclaro que no sé si es cierto o bulo, porque tampoco he visto ningún video como dije que no me da ganas, de todas maneras opino que si lo es verdad pues me da mucha risa que ahora pobre Meghan ya odia a las cámaras igual al niño porque se asusta pfff si realmente fue una actriz, modelo, influecer de Instagram y etc siempre estuvo al frente a la cámara... Es una hipócrita.
Si te gusta defenderla, sé que no es ninguna devoción pero te gusta mucho y la admiras... Puedes investigar y aclarar si es verdad o invento de Hola, traes el video para ver qué dijieron al niño sobre las cámaras.


PSD: Si te prometes que no me ibas a contestar entonces no vuelves... Simplemente ignorame. Existe un botón de ignorar y ya estoy en tu lista.
 
Si pudieras poner una referencia en dónde viste o leíste lo que comentas, sería interesante leerlo o escucharlo. Gracias
Hola! Disculpa es que lo vi era un Especial en el canal E! Es lo único que me acuerdo y mostraban como ejemplo Angelina Jolie Matt Damon casi todos eran actores. No recuerdo exacto el nombre fue el año pasado. Me lo recordé al leer algunas opiniones y me pareció lógico. Ahora es una deducción mía....ha saber si es por eso....o porque le gusta el color Negro....solo ella lo sabrá. Saludos
 
Back