Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

Por qué va vestida de cóctel para visitar a niños enfermos?

Lo mismo tienen unas copas después y no le da tiempo a pasar por casa para cambiarse. Será eso.
 
Me parece que están haciendo un trabajo estupendo, se les ve cercanos, empáticos y cariñosos con los niños.
Harry tiene carisma y creo que es un buen activo para la institución que representa, hacen bien en "mandarle" a él a este tipo de actos.
 
Pobres niños. Cuánto dolor hay en el mundo. !:( Y nosotros a veces haciéndonos problema por pavadas.
Qué lindos y arregladitos los llevaron sus padres. Con qué ilusión y alegría miran a la pareja.
Veo a los dos sinceramente conmovidos y genuinamente cariñosos. Ella es cercana y hoy no me quejo de la oscuridad repetitiva del atuendo porque hizo destacar los alegres colores de los niños.
Lo que importa es que se cumpla la finalidad del acto, que sirva para algo mas que la exposición de ellos dos y creo que asi ha sido

Exacto, los protagonistas eran los pequeños y han logrado sacarle una sonrisa (y)(y)
 
DmVJF6qX4AA_1Jd.jpg
DmUzCNdX0AQG0Hx.jpg
DmUgqkSW4AUdOFq.jpg
 
Yo vi en un especial que muchas personalidades eligen negro para los eventos para no opacar al mismo y que la atención se diriga a la causa que es lo realmente importante y no la vestimenta de ellos. Creo que eso trata de hacer Meghan al igual que Harry luciendo siempre el mismo traje.

Si, estoy de acuerdo. Tal vez esa es la idea. Además el negro es un básico. Si o si debemos tener una falda, un pantalón , un blazer y un vestido negro como minimo en nuestro closet, pero MM parece que los colecciona...H usa el mismo traje, pero MM no ha reciclado ninguno.
Como ya han dicho va muy de negro, considerando que habian niños en el evento. Hay tanta blusa con tanto diseño bonito, alegre y elegante.
Bueno para mi se ganó un apodo : MORTI de MORTICIA.
 
Yo vi en un especial que muchas personalidades eligen negro para los eventos para no opacar al mismo y que la atención se diriga a la causa que es lo realmente importante y no la vestimenta de ellos. Creo que eso trata de hacer Meghan al igual que Harry luciendo siempre el mismo traje.


Si pudieras poner una referencia en dónde viste o leíste lo que comentas, sería interesante leerlo o escucharlo. Gracias
 
yo no entiendo como Meghan con ese color de piel que gasta no se saca mas provecho mas de una daría lo fuera por ese tono, eso si de maquillaje como siempre perfecta


De maquillaje, indiscutible. Recordemos que como actriz ha de saber los trucos para camuflar y resaltar.

En la foto de grupo, si alguien comenta es una duquesa......
 
tumblr_pek0t8CVHN1vkdo6xo1_500.png



No sé hacía dónde mira MMyxtg
Aun está "bizcocha"
Pronto se opera.
Los zapatos no marcan el juanete que se le ve en la foto de la mesa que más aplaude, por eso posteaba que tal parece ya se operó!

Holi @ROSA MARIA ....hasta dónde sé , ( una prima se opero hace 2 años) la recuperación de una operacion de juanetes tarda en promedio 8 semanas, desde el primer dia se camina, pero con zapatos rigidos, recién a la cuarta semana puedes usar zapatos normales, no tacos aguja ...por el tiempo entre los eventos que ha tenido Morti no creo que se haya operado, pero en una de esas, puede ser porque recuerdo que en el Polo, cuando fue con Serena, uso zapatos bajos...y eso, desde que se comprometió, es raro en ella.
 
Back