Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019



Me encanta la combinacion de colores, la veo guapa de cara y el pelo mucho mejor.

Le estaba pasando que le quedara estrecho por su maternidad y porque además está recibiendo unas críticas bestiales y me compadecía, pero visto por detrás... ese culo... no lo entiendo, qué necesidad tiene de embutirse en un vestido que o antes te estaba grande o ahora estrecho. Son ganas porque teniendo para ir perfectamente vestida... que una mujer que no llega a final de mes lo hága, lo entiendo, pero ella o cualquiera con sus mismas posibilidades...
 
Última edición por un moderador:
En serio? Leí que había gritado algo en el Parlamento pero no me enteré bien ( cosas de no saber inglés), ¿qué dijeron? Gracias prima cotilla!
Le gritaron a la reina: Deshazte de Markle. Muy fuerte. Politicamente el Parlamento puede pedir la expulsion de algun miembro de la Familia Real.
 
Que pareja más empalagosa y cursi,siempre de la manita,Acaso no sabe andar con tacones Meghan??.Si yo tuviera que ir a un evento y mi pareja me cogiera la mano, me sentaría fatal,estaría invadiendo mi espacio.Vale que hay momentos en que es muy tierno como cuando sales de la igllesia recien casados y otras acasiones apropiadas,pero siempre....como si te tutelara...no lo veo.
 
Prima eres muy buena necesitaría dos tallas más grandes para no apretarle el vestido, y si se quita la faja tendría que subirle tres tallas!!!
Me parece que la idea no es que esconda la panza, quizás no le moleste, con que no se marque y se le frunza el vestido dónde le falta tela, es suficiente.
 
Me parece que la idea no es que esconda la panza, quizás no le moleste, con que no se marque y se le frunza el vestido dónde le falta tela, es suficiente.


Por lo que mencionas es por la razón que pienso que por lo menos necesita dos tallas más, le brotan las carnes de manera muy marcada!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back