Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Alarma, alarma,mano en la barriga, omg, todos cuerpo a tierra!!! Mano en la barriga, vestido del compromiso bien apretado y marcado y... abrigo abierto para que se vea bie el vestido bien apretado ??? Tres de tres??? Omg, no puede ser verdad. Cada vez que se anuncia el casamiento de una York, Meghan se embaraza? Será algo místico cósmico?
No es posible...pues no que daba de mamar a Archie y tuvo que acoplar sus apariciones durante el viaje a África...Claro, nada es imposible pero la crianza es un anticonceptivo muy eficaz que dificulta la concepción y luego hay que contar con que ya es "añosa"...
En que quedamos, da de mamar a Archie o es otro cuento suyo porque acabo de leer en este hilo que, públicamente, ha comentado que ha llevado por 1ª vez al bebé a la guardería por unas horas...¿Se ordeña para que le den el biberón a Archie en la guardería?...
 
Y no hoy no hicieron lo que tenían que hacer.

Ya lo dije y ahí está.
¡Que lastima!...Seguro trabajaron mucho para preparar el acto y conseguir que este par de bobos asistieran y ahora de lo único que van a hablar en los próximos días es de la lagrimita de Petas y que la starlet paso varias veces la mano por la barri...En lugar de la organización...
 
En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.
Lo mismo estaba pensando, el hombre esta estresado, la bronca que le debe haber dado la reina debe hsber sido monumental. Pienso que recién se esta dando cuenta de con quièn se casó, y no encuentra salida al tremendo problema en el que se metió.
 
Lo mismo estaba pensando, el hombre esta estresado, la bronca que le debe haber dado la reina debe hsber sido monumental. Pienso que recién se esta dando cuenta de con quièn se casó, y no encuentra salida al tremendo problema en el que se metió.
Yo también creo que Harry debe estar muy presionado.
Por un lado su esposa haciéndose la víctima de que nadie la quiere y todos la critican, por otro la casa real regañándole por todo el espectáculo que está montando para defender a su mujer, y por otro la prensa que no le da cuartelillo.
Si a todo éso le sumas que él nota que el pueblo británico no los quiere, pues imagino que Harry debe estar mas que amargado.
 
Primera foto que veo: MM saluda primero. Segunda foto: tomarse de las manos. Supongo que este es el protocolo habitual de Mrs. Common y Mr. Wealth.
Me gusta el vestido, el abrigo y los accesorios.
No me gusta el abrigo en los hombros ... pero para mí (y enfatizo: mi opinión) puedes usarlo si eres alta, con un porte y eres muy elegante ... como un comercial Vogue de los 90.
Subrayo la melena de la duquesa artísticamente dispuesta la mitad dentro del abrigo y la otra mitad suelta en el hombro izquierdo, como un precioso adorno.
Volviendo en serio: repito el mal presentimiento que me da esta pareja. Y la secuencia en la publicación #21 (gracias, @Mihrimah) da mucho, mucho que pensar. Este chico necesita la ayuda de alguien muy, muy bueno. Alguien o algo tiene una mala influencia en él.
 
Yo también creo que Harry debe estar muy presionado.
Por un lado su esposa haciéndose la víctima de que nadie la quiere y todos la critican, por otro la casa real regañándole por todo el espectáculo que está montando para defender a su mujer, y por otro la prensa que no le da cuartelillo.
Si a todo éso le sumas que él nota que el pueblo británico no los quiere, pues imagino que Harry debe estar mas que amargado.
No quiere al PH de ahora...Es a la starlet, gracias a sus errores, a la que critican y no dejan de hostigar porque es una falsa, ahora dice una cosa, luego hace la contraria y así un día con otro...
 
19749482-7575349-image-a-1_1571155607811.jpg
El vestido es un acordeón embutido en su cuerpo...¿2 tallas más o es para que ahora digan que recicla?...
 
Back