Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.
Tal vez tengas razón en que está al borde del colapso, demasiadas meteduras de pata de la starlet, demasiados problemas con la FR, ahora la demanda...Y para colmo la starlet "pinchándolo" a cada rato porque ella quiere ser, al precio que sea, la number one de la RF...Pobre hombre...¡Que lastima!...
 
En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.


Dicho lo anterior, ahora voy a dar mi opinión personal y cercana sobre lo ocurrido en estos premios.

Como madre de un niño discapacitado, parapléjico y en silla de ruedas, me duele el alma ver que el evento se convirtiera en algo que va a ser comentado, pero, no por los niños o los padres de WellChild

Mañana qué dirán los diarios, hablaran de ellos?, de los que recibieron los premios? o de Archie y la emoción de Harry.

Definitivamente no era el momento para decir algo de ellos, era el momento para las peronas que estaban ahí y que son parte de WellChild.

En fin cotis no quiero alargar el tema, pero no puedo dejar de dar mi opinión sobre lo que ha pasado hoy, sinceramente se me recoje el corazón.

Que tristeza más grande.
 
Visto de esa perspectiva, tienes razón.
Que bueno que no se le quebró la voz :(
En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.
 
Lo mismo iba a comentar Pilarcita con respecto a q porque saluda ella primero como si fuera la titular creo nos molesta mas a nosotros que al duque cerillo lloron, y con respecto a la silueta que no ha recuperado cual? Preguntome yo, acaso la de Bob esponja, porque cuadrada y patas flacas siempre ha sido asi o no??? Jajaja disculpenme pero no he podido evitar la comparaciòn con este personaje de caricaturas infantiles, pero siempre q la veo me lo recuerda, una vez mas disculpas a todas las fans de estos personajes los duques de susex, por cierto que teatreros en decadencia, lo dicho van de mal en peor.......
 
Dicho lo anterior, ahora voy a dar mi opinión personal y cercana sobre lo ocurrido en estos premios.

Como madre de un niño discapacitado, parapléjico y en silla de ruedas, me duele el alma ver que el evento se convirtiera en algo que va a ser comentado, pero, no por los niños o los padres de WellChild

Mañana qué dirán los diarios, hablaran de ellos?, de los que recibieron los premios? o de Archie y la emoción de Harry.

Definitivamente no era el momento para decir algo de ellos, era el momento para las peronas que estaban ahí y que son parte de WellChild.

En fin cotis no quiero alargar el tema, pero no puedo dejar de dar mi opinión sobre lo que ha pasado hoy, sinceramente se me recoje el corazón.

Que tristeza más grande.
Tienes toda la razón!!! Este evento se trataba de los niños y desgraciadamente estamos hablando de las miserias de los Sussex, que pena que no saben estar en un segundo lugar o como potenciar a las organizaciones, personas, etc para que sean ellos los que brillen y pongan, estos temas, en boca de todos, que nos eduquen, nos informen, nos involucren.
 
belgaimage:156988687:1800x650:w

belgaimage:156988688:1800x650:w

belgaimage:156988775:1800x650:w

belgaimage:156989094:1800x650:w
La Starlet va embutida en el vestido, que mujer mas vulgar y farsante....detesto su actitud
 
Si el problema fuera que tiene pancita/cadera/cola, el 90% de la población mundial tendría el mismo problema.
Acá falla el talle, no el cuerpo de ella.
Que el vestido le cierre no implica que le quede bien.
Estaría más cómoda y prolija con un vestido similar, un talle más grande.
O dos...
 
Back