Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Meghan y Harry, abucheados en su reaparición en Londres dos meses después del 'Megxit'

  • LOC

Actualizado Jueves, 5 marzo 2020 - 21:21



15834371921259.jpg



Con una sonrisa de oreja a oreja, perfectamente maquillada y con un vestido en un brillante azul turquesa Meghan Markle(38) ha hecho su primera aparición pública dos meses después de que el príncipe Harry y ella anunciaran que renunciaban a sus obligaciones reales y se instalaran en Canadá.

Los duques de Sussex afrontan sus últimos compromisos como miembros en activo de la familia real británica, unos actos que culminarán el próximo 31 de marzo. La reaparición de la pareja, que ha generado una gran expectación, se ha producido en la gala de entrega de los premios Endeavour, que reconoce los logros de militares heridos o enfermos que participan en desafíos deportivos.

Cogidos del brazo y resguardándose de la lluvia bajo un paraguas, los duques de Sussex han sido recibidos con abucheos por gran parte del público que se agolpaba a la entrada de la Mansion House de Londres, donde se celebraba la gala, según The Daily Mail. También hubo aplausos, pero no pudieron acallar las protestas de muchos de los espectadores



15834408600005.jpg



Los abucheos, sin embargo, no perturbaron a la pareja. Meghan, sobre todo, lució una gran sonrisa, consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre ella. Gran parte de la opinión pública británica ha culpado a la mujer del príncipe Harry de ser la causante del terremoto que ha provocado la salida de los Sussex de la familia real. Aunque ha sido -y sigue siendo- muy criticada, no parece que le haya afectado mucho. Su estilismo, enfundada en un vestido turquesa de Victoria Beckham y stilettos de Jimmy Choo, han confirmado que no ha perdido un ápice de glamour.

La pareja asistirá el sábado a un festival benéfico, el Mountbatten Festival of Music, y el domingo acudirá al tradicional servicio religioso de la Commonwealth, junto a la reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camila y los duques Cambridge. El último acto que tienen confirmado será bastante icónico, ya que se han comprometido a aparecer en las celebraciones del Día de la Mujer, aunque se desconoce por el momento el papel que jugarán en él.

Desde ahí hasta el 31 de marzo, día en que está fijado su abandono de la institución, su agenda no refleja ningún compromiso más, aunque no se descarta algún tipo de aparición especial que escenifique la paz entre ellos y el resto de la familia. Una vez finalizados sus compromisos reales, Meghan y el príncipe Harry volverán a Canadá, donde les espera el pequeño Harry, que se ha quedado al cuidado de una de las amigas de la duquesa.

 
Ademas de algun tratamiento en los dientes, se ha hecho microblading en las cejas y le han quedado estupendas. Su maquillaje también lo ha alterado y me gusta. Parece que está aprovechando su tiempo en Canadá para hacerse algunos retoques o quizá va en camino de hacerse un makeover total (a la Letizia Ortiz) más acorde con su imagen de starlette que es lo que le va. Lo peor, el culobra, vulgarisimo!
Yo la veo igual e idéntica Solo que ya no tiene la cara hinchada y va demasiado maquillada. Demasiada sombras de ojo, demasiado colorete , demasiado rouge de labios , demasiado de todo , se ha tirado todas las pinturas encima . Y demasiado apretada y engullida con ese vestido surfista . Un vestido ideal para una fiesta de verano en la piscina al atardecer , no para un evento de militares retirados por lesiones de guerra .
 
Meghan y Harry, abucheados en su reaparición en Londres dos meses después del 'Megxit'

  • LOC

Actualizado Jueves, 5 marzo 2020 - 21:21



15834371921259.jpg



Con una sonrisa de oreja a oreja, perfectamente maquillada y con un vestido en un brillante azul turquesa Meghan Markle(38) ha hecho su primera aparición pública dos meses después de que el príncipe Harry y ella anunciaran que renunciaban a sus obligaciones reales y se instalaran en Canadá.

Los duques de Sussex afrontan sus últimos compromisos como miembros en activo de la familia real británica, unos actos que culminarán el próximo 31 de marzo. La reaparición de la pareja, que ha generado una gran expectación, se ha producido en la gala de entrega de los premios Endeavour, que reconoce los logros de militares heridos o enfermos que participan en desafíos deportivos.

Cogidos del brazo y resguardándose de la lluvia bajo un paraguas, los duques de Sussex han sido recibidos con abucheos por gran parte del público que se agolpaba a la entrada de la Mansion House de Londres, donde se celebraba la gala, según The Daily Mail. También hubo aplausos, pero no pudieron acallar las protestas de muchos de los espectadores



15834408600005.jpg



Los abucheos, sin embargo, no perturbaron a la pareja. Meghan, sobre todo, lució una gran sonrisa, consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre ella. Gran parte de la opinión pública británica ha culpado a la mujer del príncipe Harry de ser la causante del terremoto que ha provocado la salida de los Sussex de la familia real. Aunque ha sido -y sigue siendo- muy criticada, no parece que le haya afectado mucho. Su estilismo, enfundada en un vestido turquesa de Victoria Beckham y stilettos de Jimmy Choo, han confirmado que no ha perdido un ápice de glamour.

La pareja asistirá el sábado a un festival benéfico, el Mountbatten Festival of Music, y el domingo acudirá al tradicional servicio religioso de la Commonwealth, junto a la reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camila y los duques Cambridge. El último acto que tienen confirmado será bastante icónico, ya que se han comprometido a aparecer en las celebraciones del Día de la Mujer, aunque se desconoce por el momento el papel que jugarán en él.

Desde ahí hasta el 31 de marzo, día en que está fijado su abandono de la institución, su agenda no refleja ningún compromiso más, aunque no se descarta algún tipo de aparición especial que escenifique la paz entre ellos y el resto de la familia. Una vez finalizados sus compromisos reales, Meghan y el príncipe Harry volverán a Canadá, donde les espera el pequeño Harry, que se ha quedado al cuidado de una de las amigas de la duquesa.

Quien escribe esto ? Que no ha perdido glamour ? Primero tendría que encontrarlo !!
 
Mi teoría es.. que dejarán que pasen un año sabático.. como creo que tenían que haber disfrutado. Que ella le dejarán hacer cuatro chorradas como lo de la MET GALA (A la que la difunda Diana, también asistió) y me parece muy bien que lo haga, otra tontería con Vogue y alguna pijada más. Sus patronazgos. Pero yo a estos los veo más dentro que fuera. Por una sencilla razón. El coste de la seguridad.

Pero eso si, dentro a su manera. Harán un papel a su medida. No harán visitas oficiales, pero si acudirán a actos para promocionarse a ellos o ala familia. En definitiva lo que ellos buscaba, Y al final la que ganará es ella que tendrá lo mejor de los dos mundos. Cuatro conferencias donde me paguen unos milloncejos, unas cuantas galas oficiales, nada muy ostenstoso y listo.

Esta pareja vende y la prueba es que están todos pendientes de que Meghan llega a UK.
Puede que tengas razón.
Y sería malo, porque entonces la monarquía se convertiría en un payaso.
"Hago lo que disfruto cuando pruebo" sería el eslogan de "Los Markles", pero guardado en la lana de algodón de "dolce far niente" por los británicos.
Todos miran al británico como LA MONARQUÍA todo en mayúscula y la indecisión sobre cómo manejaron el caso de "Los Markles" no fue una buena vista para los sujetos.
El año de prueba ... No sé a quién se le ocurrió esta idea.
Desafortunadamente, Elizabeth tuvo que decidir si ser reina o ser abuela y me temo que eligió jugar la segunda parte.
 
Yo la veo igual e idéntica Solo que ya no tiene la cara hinchada y va demasiado maquillada. Demasiada sombras de ojo, demasiado colorete , demasiado rouge de labios , demasiado de todo , se ha tirado todas las pinturas encima . Y demasiado apretada y engullida con ese vestido surfista . Un vestido ideal para una fiesta de verano en la piscina al atardecer , no para un evento de militares retirados por lesiones de guerra .
La veo en las fotos y dá la sensación de que quiere imitar a Julia Roberts.

Me recuerda a Scarlett O' Hara. Tuvo la felicidad en sus manos, pero se empeña en destrozarla por un sueño irreal de adolescente.

Su problema es que no tiene familia y Harry ahora tampoco. No hay nadie que les ponga un espejo delante y les enseñe su verdadera realidad. Se han rodeado de personajillos tan patéticos y ambiciosos como ellos.
 
Mi teoría es.. que dejarán que pasen un año sabático.. como creo que tenían que haber disfrutado. Que ella le dejarán hacer cuatro chorradas como lo de la MET GALA (A la que la difunda Diana, también asistió) y me parece muy bien que lo haga, otra tontería con Vogue y alguna pijada más. Sus patronazgos. Pero yo a estos los veo más dentro que fuera. Por una sencilla razón. El coste de la seguridad.

Pero eso si, dentro a su manera. Harán un papel a su medida. No harán visitas oficiales, pero si acudirán a actos para promocionarse a ellos o ala familia. En definitiva lo que ellos buscaba, Y al final la que ganará es ella que tendrá lo mejor de los dos mundos. Cuatro conferencias donde me paguen unos milloncejos, unas cuantas galas oficiales, nada muy ostenstoso y listo.

Esta pareja vende y la prueba es que están todos pendientes de que Meghan llega a UK.
No pueden hacer eso , ser parte de la royalbrithisfamily no es un empleo de cajera a turnos . Meghsn está interesada en entrar en Hollywood y tal vez en política en su país . Su paso por la royalbrithisfamily ya es historia. Del pasado . Tendrán eventos familiares si es que quieren tener algo de contacto con la familia en público y nada más . Hay interés mediático porque son “ personajes famosos y controvertidos “ al estilo de cualquier otro personaje de reallity show porque ellos han querido y se afanan en eso para no dejar de estar en titulares y que se pueda rentabilizar monetariamente a su favor . Pero ser “ famoso “ no es quivalente a ser querido y apreciado De ese carro ya se bajaron con sus “ comunicados “ .
 
Mi teoría es.. que dejarán que pasen un año sabático.. como creo que tenían que haber disfrutado. Que ella le dejarán hacer cuatro chorradas como lo de la MET GALA (A la que la difunda Diana, también asistió) y me parece muy bien que lo haga, otra tontería con Vogue y alguna pijada más. Sus patronazgos. Pero yo a estos los veo más dentro que fuera. Por una sencilla razón. El coste de la seguridad.

Pero eso si, dentro a su manera. Harán un papel a su medida. No harán visitas oficiales, pero si acudirán a actos para promocionarse a ellos o ala familia. En definitiva lo que ellos buscaba, Y al final la que ganará es ella que tendrá lo mejor de los dos mundos. Cuatro conferencias donde me paguen unos milloncejos, unas cuantas galas oficiales, nada muy ostenstoso y listo.

Esta pareja vende y la prueba es que están todos pendientes de que Meghan llega a UK.
No lo veo así. Si esta pareja "vendiese", la Markle no tenía que estar 72 h frente a un espejo echándose kilos de pintura y necesitando oxígeno para intentar meterse a presión en un vestido de otra talla.

La Reina, le habrá dado un tiempo a "él". Pero no olvidemos que no es eterna...y Camilla, a Meghan no la puede ni ver delante. Nunca se las vé interactuando y si tienen que coincidir, Camilla siempre está enferma. Y la siguiente hornada aún es peor, porque Will, el siguiente titular, no tolera ni mirarla siquiera y eso antes del "Megxit".

Después de lo visto. Creo que Harry y William, nunca se llevaron bien. Tuvieron una etapa ahí con Kate, q fué buena, pero porque Harry y Kate se lo pasaban bien...
William, no tanto. Pero como muchas veces sucede en los divorcios de los padres, cada uno tiró para dónde pudo...y ya.

Esto que ha hecho Harry, William no se lo vá a perdonar en la vida y su padre tampoco. Al fin y al cabo, los que tienen que estar y mantener a la familia, a los hijos, primos etc, dentro del chiringuito, son ellos.....mientras Harry gorronea, los usa y los torpedea desde fuera.

No hay marcha atrás. Roma no paga traidores.
 
El vestido le queda tan ceñido que se le hacen pliegues y además cuando se levanta de la silla se lo estira muy burdamente. Carece de clase, buenos modales, educación y delicadeza. Típico de chonis sin posibilidad alguna de arreglo.
Querida @Eleme , lo que yo llamo "el centímetro de Balenciaga" falta en este vestido.
El gran sastre afirmó que tenía que haber una pulgada de distancia entre el vestido y el cuerpo, para que el vestido pudiera deslizarse bien y ser perfecto.
Pero Balenciaga vestía damas ...
 
La veo en las fotos y dá la sensación de que quiere imitar a Julia Roberts.

Me recuerda a Scarlett O' Hara. Tuvo la felicidad en sus manos, pero se empeña en destrozarla por un sueño irreal de adolescente.

Su problema es que no tiene familia y Harry ahora tampoco. No hay nadie que les ponga un espejo delante y les enseñe su verdadera realidad. Se han rodeado de personajillos tan patéticos y ambiciosos como ellos.
Scarlet O’Hara luchó y trabajó por proteger a su familia y hasta por proteger a su “ rival” , no es el caso de Meghan que tiene familia y la ignora y tampoco le agrada estar cerca de la de su marido y lo que quiere es vivir en casas lujosas prestadas y que le paguen publicidad, casa y aviones por el mero hecho de existir . Es muy difícil decir los mecanismos mentales de estos dos porque los dos mienten mucho y mentira tras mentira , nunca se sabe por donde van a salir . Pero los hechos son que viven públicamente más dependientes económicamente que nunca y encima exigen serlo aún más . Eso no es “ independencia financiera “ eso es que alguien , no importa quien , te pague las facturas y la visa de millonarios “ civiles “ y la familia de Harry le siga pagando la vida de royals . Meghsn dice ser muy amiga de Serena . Serena es multimillonaria y como tal vive pero trabaja por ello . Su marido lo mismo . En esa reunión de Miami a donde Harry fue a hablar de su madre muerta , me quiero imaginar la cara de todos esos multimillonarios por su trabajo teniendo que escuchar a Harry , de profesión militar retirado y Meghan , de profesión , actriz de reparto . Me imagino la risa que a otros invitados como por ejemplo , a Jlo y su prometido, Norman Foster y señora, les puede dar cuando leen que estos dos son la pareja de billón de dólares cuando Estados Unidos está lleno de multimillonarias parejas icónicas que son conocidas reconocidas y admiradas no por ser multimillonarias, por el trabajo para llegar a ser multimillonario. Y mantenerse así en la élite!! . Estos desembarcan con un título nobiliario sin más contenido y sin bagaje alguno profesional y quieren tener los mismos contratos y el mismo caché que otros que llevan en escena toda la vida ? Que aprovechen lo que dura el tiron mediático porque les va a durar poco.
 
El vestido le queda tan ceñido que se le hacen pliegues y además cuando se levanta de la silla se lo estira muy burdamente. Carece de clase, buenos modales, educación y delicadeza. Típico de chonis sin posibilidad alguna de arreglo.
No es un vestido ceñido , es un vestido pegado , literalmente . Para mujeres muy altas y estilizadas .
 
Back