Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Yo eso ya no sé. Me temo que yo no sé distinguir extensiones, nunca he visto unas de cerca. Bueno, rectifico: nunca he tenido unas en la mano y, por tanto, si delante de mi alguien las llevaba, no me he dado cuenta.
Si el profesional las pone bien ni se notan pero en caso contrario si se notan a simple vista...
 
Princess Royal, por favor, atiéndeme durante unos segundos y haz lo que te diga:

Voy-a-sacar-un-péndulo-de-mi-bolsillo. Mira atentamente el péndulo, como se mueve delicadamente de un lado para otro. Ves? Concéntrate en él. Piensa en el mar, en las olas. Tú vas descalza paseando por el mar, la brisa te da en la cara, eres feliz. Ahora cuando cuente tres, vas a nadar en el océano, te vas a dejar flotar y vas a caer en un profuuuuuundo sueño. Estás relajada, eres feliz y quieres contarle al club cotilla cual es esa noticia de Meghan que tanto te gustaría descubrir. Sabes que cuando lo escribas vas a ser libre, libreeeeeeee... compartir la noticia es felicidad, te hace sentir bien, tu espíritu se aligera, estás en el momento y en el lugar adecuado... ... .... ....


Muy mal Princess Royal, muy mal. Yo entiendo que no lo compartas pero nos estás haciendo una faena que va a pesar en tu conciencia!:ROFLMAO::ROFLMAO:??
Casi, leyendo tu conjuro, entro en trance...
 
¿Irá recatada o en plan mujer fatal? Tengo curiosidad jeje

Ahora bien, yo la "compadezco" porque tiene un papelón. Yo de verdad que no sería capaz de ir. Claro que yo tampoco sería capaz de hacer lo que ella hizo, se me caería la cara de vergüenza.
Esta mujer sabra lo que es la verguenza?, bueno el lunes lo sabremos.
 
Me parece súper vulgar ese vestido, apretujado marcando todo y ese color claro y liso que hace que no disimule nada ??‍♀️ por no decir la cremallera brillante al aire ...
Bueno la verdad es que pensaba que haría espantada en el último momento y no aparecería. No me cuadra para nada esa cara de corderito degollado y mosquita muerta " qué bonito todo y qué agradable todo el mundo" de cara a la galería y luego cuando desaparecen... Zasca! Noticias que hacen entender todo lo contrario!
Yo también creo que en breve anuncian embarazo, no pueden estar sin dar de qué hablar.
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.
Estaba pensando, Princess Royal, que a finales de Marzo termina el tiempo de transición y la noticia, seguro, que está relacionada con el "nuevo status" de la inefable parejita"...¿Más trabas a vender su imagen y la de Archi?....
 
A la MeMa le hace menciones especiales, la mirada que le dedico en plena boda es de muerte.
Supongo te refieres a esta mirada...
1583459320416.png
Lo que encuentro rarísimo es que este mes siguen una cuenta de este personaje en su IG...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y esto es el pegamento de las pestañas otra vez? O será que algún ser perverso le hizo PS (teoría ya formulada por seguidoras)?
1583459573744.png
En los párpados se ve la mano maestra del maquillista.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back