Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

Por lo menos "esta elementa" se toca SU "bombo".
Lo raro sería que fuese tocando abdómenes ajenos cual posesa.
El tema de tocarse la barriga ya aburre.
Si va a un acto y solamente se le critica que se toca el "bombo", que se le ve "desprolija", o el atuendo...pues no lo estará haciendo tan mal.
Lo importante en estos actos es su actitud y su comportamiento y no si se toca la barriga o si lleva camisa de manga larga remangada, digo yo...
Lo del exagerado belly touch (que si no no se hablaría de él) forma parte de la actitud y el comportamiento... y el atuendo, como llevar la camisa descolgada en el cuello y mal remangada, forma parte de su presencia, que sí o sí debe ser prolija y adecuada a la ocasión, como forma de jerarquizar el acto y respetar a los presentes. No lo está haciendo precisamente bien, si da margen a que se hable de ella antes que del acto en sí.
 
Yo soy de las que la blusa blanca en contraste con una falda de noche me gusta, Rania en la boda de Letizia me encantó. Pero, no todo vale... y además pienso que estar embarazada es complicado para vestir pero empeñarse en llevar ropa normal y de alta costura sin adaptar pues lleva a que muchas veces siente raro o mal. Y no entiendo el empeño en los taconazos estando con esa tripa además me parece como muchas mujeres que se veían por la calle cuando la tendencia de las plataformas que si no sabes o puedes andar con ellos por muy bonitos que sean queda horrible.
 
Flipo! Es un Givenchy hecho a medida!?!?! Pues que le devuelvan el dinero a los Windsor!

Yo ya lo dije, a mi me parece que la idea es buena y es un look que me gusta. Pero no es para un embarazada. La pollera tiene que ir a la cadera y al igual que la camisa tener un fit perfecto.

El ‘ensemble’ de anoche no puede haber tenido el visto bueno de Clare WK y su equipo; se estarían echando piedras en su propio tejado.

Porque lo de Kate con McQueen es de traca (no tiene nada que ver con la marca en sí), pero al menos sienta bien y es lo que es.
 
Son muy italianos... excesivos y un tanto difíciles de sacar adelante si no tienes la gracia para ello.

Para mi uno de los problemas de ciertas modas de zapatos al igual que con la ropa es que hay que saber llevarlos (defenderlos como dicen algunos en el argot) y sobre todo y muy importante estar cómoda. Si son una belleza pero andas como subida a zancos pues como que ya has roto toda la belleza y el efecto.
 
Última edición:
Perdona pero no sé a lo que viene lo de....

Verás que lo he borrado.

Porque me había equivocado de hilo.

Es parte de una contestación a otra forera y en otro hilo.

(Por lo cual te agradecería que editases tu post y borrases el segundo párrafo de mi post, de la cita. Gracias).

Edito para añadir que a mí también me parece que lo hace muy bien.
 
Verás que lo he borrado.

Porque me había equivocado de hilo.

Es parte de una contestación a otra forera y en otro hilo.

(Por lo cual te agradecería que editases tu post y borrases el segundo párrafo. Gracias).
tranquila ahora lo hago. Me agobié un poco porque soy fan y como últimamente el foro está tan a la que salta dije: ¿yo decir ese de mi Kats?. A veces me contengo por ejemplo el otro día con el vestido azul de Meghan de brillo personalmente será clásica pero donde este el rosa y el azul de Kate de Jenny Packman vamos a años luz....
 
El ‘ensemble’ de anoche no puede haber tenido el visto bueno de Clare WK y su equipo; se estarían echando piedras en su propio tejado.

Porque lo de Kate con McQueen es de traca (no tiene nada que ver con la marca en sí), pero al menos sienta bien y es lo que es.
Mira alguien que piensa como yo, yo llevo mucho tiempo pensando que qué raro los McQueen de Kate porque no encajan con la firma pero como tu bien dices al menos son perfectos de confección y de como le quedan.
 
Mira alguien que piensa como yo, yo llevo mucho tiempo pensando que qué raro los McQueen de Kate porque no encajan con la firma pero como tu bien dices al menos son perfectos de confección y de como le quedan.

Lo dice todo el mundo en el mundo, valga la redundancia, en el mundo de la moda.
Por eso en McQ se lo curran; ya que no es lo “suyo”, al menos que no sea excesivamente criticable.
 
Lo dice todo el mundo en el mundo, valga la redundancia, en el mundo de la moda.
Por eso en McQ se lo curran; ya que no es lo “suyo”, al menos que no sea excesivamente criticable.
Hombre a mi no me parece mal que un diseñador trabaje una línea en exclusiva para una royal, como diseñador de cabecera por así decirlo, pero yo haría una campaña diferenciando ambas categorías. De todas formas le van a criticar pero yo haría como Lagerfeld que diseña para Chanel pero luego tiene su línea que es su yo por así decirlo.
 
El problema de la starlette y su entorno es que repiten el mantra de lo elegante que es porque lleva todas marcas de luxe encina! En una semana de tres apariciones se puede echar encima cerca de 3000 libras, ojo que yo no creo que se gaste ese dinero porque no compra la ropa ella la luce y fijo que se lleva algo a cambio de ahí que toda la ropa nunca le siente a su cuerpo, la tiene que devolver! Lo lógico es que tuviera un modisto de cabecera que le diseñase un fondo de armario y se comprase en ciertas ocasiones alta costura, más una estilista profesional que le actualizase y conjuntase su vestidor acorde a su status y actos, el problema es que esta tipa no ha hecho esas contrataciones y está haciéndose su pocket money con sus pases de modelo en Actos, más el dinero que percibirá, supongo que con la llegDa de hijos mejorará su contrato, es decir como las nuevas royal renting se, que es lo que es!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
382
Back