Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

Ay por Dior, va hecha un cuadro: caray que poca gracia tiene para arremangarse la camisa, un niño de seis años lo hubiera hecho mejor, lo mismo va para el cuello, de un lado más abajo que del otro, por atrás la blusa también le sienta fatal; ese tipo de faldas no son para una embarazada se ve rarísima, ridicula. No es todo traer prendas caras, hay que tener cuidado de que las lleves bien puestas y sobre todo tener percha para lucirlas!!! . . . Ella es la clásica americana fodonga!!!
 
the-duke-and-duchess-of-sussex-attend-the-endeavour-fund-awards-at-picture-id1128067411
article-6679323-9548720-905_964x426.jpg

Que look mas feo y desprolijo. Tiene que ser el Givenchy hecho a la medida (bespoke) mas feo que se haya producido jamás.
Eso sí, los zapatos son preciosos,si bien no los veo adecuados para el evento. Nunca me han gustado los mules para un traje de noche.
993302_ou_pp.jpg

Pero al menos son la versión salón. La que lució Rihanna, es la versión sandalia:
98afc8a39abca7fffa67d0fc482475e6.jpg
Meghan-Markle-Rendez-Vous.jpg
 
Pero qué diablos le pasa a esta elementa? Se le va a caer el bombo si no lo toquetea tanto? For God's sake...

Por lo menos "esta elementa" se toca SU "bombo".
Lo raro sería que fuese tocando abdómenes ajenos cual posesa.

El tema de tocarse la barriga ya aburre.
Si va a un acto y solamente se le critica que se toca el "bombo", que se le ve "desprolija", o el atuendo...pues no lo estará haciendo tan mal.
Lo importante en estos actos es su actitud y su comportamiento y no si se toca la barriga o si lleva camisa de manga larga remangada, digo yo...
 
Es tan falsa y artificial! Cuando habla con la sra sobre el s*x* del bebé es que se la ve tan afectada! Luego su propaganda dice que es muy simpática? Porque gesticula y tal , abre el buzón! Y resulta que en su casa tanto sus asistentes como servicio se las piran? Se nota que es cabezota! También sus pancarteros dicen que es natural, moderna y tal pero yo no entiendo porque no es más natural a la hora de llevar su embarazo! No hace falta andar cogiéndose el cojín como si se fuera a caer o no esta fijo, da esa impresión! Su barriga es lo más importante, bueno si en su caso si! No sabe meterse en el papel de una mujer de su edad embarazada llevando ropa apropiada a su estado y status y condiciones climáticas ella se empecina en ir envasada al vacío pareciendo más aún un saco de patatas, incómoda y hasta ridicula, incluso lleva zapatos que como Petas no esté cerca de ella, se pega un tortazo y resultan peligrosos! Y lo último Abusa del glitter en las piernas! A mi toda ella me parece sobreactuada y poco natural, sus asesores son un auténtico desastre!
 
Que agobio me da esa camisa aburruñada por dentro de la falda. Además a mí es que esa tela me da mucha angustia pero eso ya es algo personal.
 
No hija ella era una starlette, alguien que con 37 años lo más que hizo fue un papel en una serie con fondo hot, en esa serie algunas que hacen de mujeres ni lo son!en Canad porque en Horribud las que son como ella si el inversor ve que no son taquilleras al carajo, digamos que se encontró o le encontraron al inteligentísimo Petas y logró el papel de su vida! Pero es tan malísima actriz que no consigue meterse en el papel y ya de embarazada canta mucho, no es una actriz del Actors Studio
 
the-duke-and-duchess-of-sussex-attend-the-endeavour-fund-awards-at-picture-id1128067411
article-6679323-9548720-905_964x426.jpg

Que look mas feo y desprolijo. Tiene que ser el Givenchy hecho a la medida (bespoke) mas feo que se haya producido jamás.
Eso sí, los zapatos son preciosos,si bien no los veo adecuados para el evento. Nunca me han gustado los mules para un traje de noche.
993302_ou_pp.jpg

Pero al menos son la versión salón. La que lució Rihanna, es la versión sandalia:
98afc8a39abca7fffa67d0fc482475e6.jpg
Meghan-Markle-Rendez-Vous.jpg
Flipo! Es un Givenchy hecho a medida!?!?! Pues que le devuelvan el dinero a los Windsor!

Yo ya lo dije, a mi me parece que la idea es buena y es un look que me gusta. Pero no es para un embarazada. La pollera tiene que ir a la cadera y al igual que la camisa tener un fit perfecto.
 
Back