Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

Yo soy de las que la blusa blanca en contraste con una falda de noche me gusta, Rania en la boda de Letizia me encantó. Pero, no todo vale... y además pienso que estar embarazada es complicado para vestir pero empeñarse en llevar ropa normal y de alta costura sin adaptar pues lleva a que muchas veces siente raro o mal. Y no entiendo el empeño en los taconazos estando con esa tripa además me parece como muchas mujeres que se veían por la calle cuando la tendencia de las plataformas que si no sabes o puedes andar con ellos por muy bonitos que sean queda horrible.
A mi no me gusta nada como va, hace un efecto raro, un cero patatero para Meghan.
 
Sabes, yo creo que sí se preocupa por su aspecto. Sin embargo, la pifia siempre, o por lo menos, 95% de las veces, o falla en algo, o falla por completo. Y "percha" no tiene desde ya. Creo que o no tiene buen gusto o no ha aprendido (y su entorno tampoco) qué la favorece y qué no...
Nunca tuvo percha, sin cintura totalmente y pocas curvas, de cara me ha gustado siempre pero el cuerpo deja mucho que desear, y las piernas tampoco me gustan, pero bueno...si le gusta a Harry pues me aguanto :rolleyes:;)
 
Yo es que no sé como puede salir así de adefesia, cuando tiene todos los medios a sus pies y nada mejor que hacer. Claro que entre cocinar para ella, los amigos, para Harry, limpiar las patitas a los perros, el yoga, las tostadas de aguacate, lavar las pelucas, tomar el té con la queen, rezar, comer con el secretario, darse el bronzer, el glitter, hacerse el moño...pues no le llega. Cosas del feminismo 7.0.
jajajajajajajaja.Disculpa es que me reí mucho con tu comentario tan asertivo
 
gettyimages-1128065297-1024x1024-jpg.940662
lollipop-candy-on-stick-vector-14831355.jpg
 
gettyimages-1128065297-1024x1024-jpg.940662


qué curujo engurruñao de camisa se ha puesto.

no puede hacer ya más pliegues, arrugas, frunces y dobleces.

y esa forma de arremangarse como si fuese a limpiar los toilets.
 
upload_2019-2-8_10-52-40.png
Cuanto más miro esta retaguardia más me asombro... Cero elegancia, cero charme, lo menos indicado en una embarazada para un encuentro formal.
upload_2019-2-8_10-56-10.png
@Brisky, no me había percatado de lo desalineada que lleva la camisa...a no ser que el diseño sea con la abertura en diagonal. Tuve una blusa así y nunca me encontraba cómoda con ella, parecía que siempre me la había colocdo mal.
 
No, Rosebud, la camisa es una camisa normal, no tiene corte delantero en diagonal, es ella que la lleva toda torcida por la tripa , o lo que sea eso, y toda revirada
 
Espero que haga como los conejos y se embarace tres veces consecutiva, y haga un reality solo de su barriga, también puede hacer un monumento en honor a su barriga y por supuesto hacerle un álbum de foto y publicarlo en el New York Times, explicando mes por mes su embarazo, hablando con la niñera internacionales, y los partos, todos con una técnica diferente para revolucionar la monarquia.
 
Back