Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Ese peinado lo ha llevado todo el mundo, a Letizia por ejemplo le gusta mucho. Nadie lo tiene patentado, que se sepa.

Supercotilla, entiendo que te encante Meghan pero hay evitar que la pasión ciegue y ser objetiva. Durante mi embarazo (11 años menos que la starlet), seguro que, al igual que tu, hay muchas cotillas que han pasado por tan feliz estado y piensan igual. Mis outfit eran juveniles, elegantes, cómocos pero sobre todo disimulaban los cambios que se van produciendo durante los algo + de 9 meses, para lograrlo no hay que ir de "mesa camilla" o de marujona. Mi trabajo implicaba ir siempre perfecta pero jamás se me hubiera ocurrido llevar tacones de 12 cent., mostrar el ombligo e insinuar lo de más abajo, las piernas con glitter, no llevar sujetador e ir maquillada como puerta porque no es elegante ni apropiado. Esta mujer aún no sabe donde está parada y sigue en el rol de starlet...

A mí no me ciega ninguna pasión, a Meghan no la conozco ni es probable que la conozca jamás, no ha tenido tiempo aún de equivocarse y no hay nada, pero nada, que haga bien...pero igual lo prefiero antes que el odio.
 
Imposible conseguir esos datos, pero yo me la juego a que es nena
Parece barri de niño pero la 5ª
No lo saco por Astrología natal de ella, esos datos los tengo. Necesito fecha de último periodo, fecha posible de concepción y por astrología del momento lo saco. Me expliqué no del todo bien prima. Lógicamente esos datos no los tengo ni puedo conseguirlos.
Conseguir ese dato es complicado por lo privado...Dicen que las baris picudas son de niño...esperar y ver. Igual nace en Marruecos, la veo muy hinchada...veremos...
 
the-wider-earth-gala-performance-natural-history-museum-london-uk-shutterstock-editorial-10103137e.jpg
the-wider-earth-gala-performance-natural-history-museum-london-uk-shutterstock-editorial-10103128t.jpg
 
Pues yo en ningún momento le veo el pelo pegado con silicona!

Lo de Melania y amante de su familia pues nadie lo discute! Ahora sobre que sea elegante, tenga estilo (subjetivo a cada persona) y que sea una mujer sobria pues yo no estoy de acuerdo. No digo que siempre va mal, pero en muchas ocasiones me parece que le falta elegancia y sobriedad!
Desde que es 1ª Dama de EEUU, casi siempre va perfecta, fue la gran sorpresa debido a sus antecedentes...Aunque ya sabes que para gustos...colores...
 
No me extrañaria nada, es todo tan rápido y la starlet tan rara que todo es posible...¿El cambiazo será rosadito o moroco?...Lo que no me explico del todo es la elección de Petas...¿Que habrá detrás?...

Astrológicamente un Nuclear Clash, está detrás de muchísimos matrimonios/parejas desafortunados. Pega más que el cemento Portland y es el horror de estrés y angustia.
 
Me gusta el peinado , no así el maquillaje que me parece excesivo , la ropa me gustó pero no para ella que está embarazada , se le nota mucho el ombligo y eso no me parece elegante . Los zapatos me encantaron .
 
Jamás vi a Audrey Hepburn, icono de elegancia, clase y estilo con el pelo pegado con silicona a la frente y moño de Dña. Rogelia...
Melania, es público de donde viene, amante de su familia nadie lo duda, vive con ellos. Es indiscutible que ha sabido adaptarse a su status con diligencia y rapidez para representar a EEUU con dignidad, elegancia, estilo y sobriedad, algo alabado hasta por sus detractores...


Lo siento, disculpad, pero siempre he adorado a Audrey Hepburn. Dulce, guapa, culta, buena, elegante...
https://girlsdofilm.wordpress.com/2014/02/03/charade-audrey-hepburn-as-reggie-lampert/
 
Back